Yo repito que me parece una catetada lo del laísmo y que no entiendo porque tengo que aceptar el uso incorrecto del lenguaje porque “ejque las de madrid hablan así”.
oyes @JoseRamone a ver qué tal se te escucha el vinilo. en general tiene un sonido guay, pero hay algunas guitarras que suenan un poco raras, especialmente si recuerdas cómo sonaba el CD original
@JoseRamone me he dado cuenta de que nunca te contesté: sí, pillé los dos (Late at Night y IWD), y no suenan nada bien. Quedarán de pieza de coleccionismo y cuando quiera oirlos bien, tiraré de mis CDs de cuando tenía 12-14 años, que por ahí siguen.
Comentarios
y bad bunny un 8
Eso lo llevo como una espina clavada.
Eso y que no le hayan hecho un especial en la madre a mi Cristina Llanos aka LADEDOVER
Que además es de Madrid también
La Dover es de Las Rozas. Eso no es Madrid. Incluso puede que hablen bien.
Felicidades @JoseRamone que hoy es tu día
Que no te lo arruinen las amargadas estas
Eso. Muchas gracias, @chico_a
A las amargadas os jodéis que estoy viva
Eso se lo dices a quien sea de Madrid @JoseRamone porque yo no lo soy
Eso, yo a ti te quiero y no te pongo a morir
Hablemos de la de Dover
¿Es la nueva Beyoncé?
Eso que defiendes el laismo y no eres de Madrid.
Amorch, ubicate.
ayuso >>>> laísmo > ladover >>>>>>>>>>>> leísmo
pago impuestos en madrid así que CERTIFIED
No lo defiendo, ni lo dejo de defender. Es una característica del habla de Madrid, punto.
a los andaluces por menos ya nos ponen de catetos
Vais a respetar Madriz
La de Dover >>>> todo lo demás >>>> Ayuso>>>> las notas de jnsp
Pues no hagáis la misma paletada
Eso. Tías putas.
Aunque decidle a los andaluces lo que tienen o no que hacer es un poco centralista también
Estás hoy estupenda
¿Qué pasa ahora con ladedover?
que es estupenda
y que ayer me llegó el vinilo de late at night
Yo repito que me parece una catetada lo del laísmo y que no entiendo porque tengo que aceptar el uso incorrecto del lenguaje porque “ejque las de madrid hablan así”.
Pues no lo aceptes
Sé tú misma, no te pliegues.
No te aferres
A mí me llega el jueves el vinilo de I was dead for seven weeks in the city of angels.
Ladedover ❤️
Si pienso en laismo pienso en:
Y en
más de fachas que de catetos entonces
No son opuestos.
oyes @JoseRamone a ver qué tal se te escucha el vinilo. en general tiene un sonido guay, pero hay algunas guitarras que suenan un poco raras, especialmente si recuerdas cómo sonaba el CD original
Tú lo tienes?
chiques un coworking que esté majo y no muy caro?
Te mudas?
no es para mi
Entonces paso.
De qué habláis? De Dover?
De Rosalía
Entiendo
@JoseRamone me he dado cuenta de que nunca te contesté: sí, pillé los dos (Late at Night y IWD), y no suenan nada bien. Quedarán de pieza de coleccionismo y cuando quiera oirlos bien, tiraré de mis CDs de cuando tenía 12-14 años, que por ahí siguen.
Y con esto reinauguramos le hilodeladóver
Ay, pues a mí no me parece que el de IWDFSW no suena mal. Pero yo soy medio sorda. El Late at night no me lo he pillado aún.