Madrileniers, el finde que estuve por allí vi carteles de una exposición de Bowie que se inaugura hoy.
Si alguno va estos días que comente que tal, que NOSOTROS estamos pensando en hacer una escapada para ir a verla.
Ahora las de Madrid, después de llamar catetos a todos los que no son de Madrid se van a ofender porque las llaman catetas a ellas, este giro de guion no lo esperaba.
Comentarios
Cuatro series, qué bonitas! Voy tirando los caudales, son de Doña Manolito, ¿quién me compra esta penita? Mañana, mañana sale.
@chico_a comiendo a todo trapo no?
@Pichirulas ha sido un poco locura, si.
Tengo que pagar al Javi, tengo que pagar a Alizzz, tengo qeu pagar a Turri, Kigo tie que pagar bills
¿Soy yo o es una cosa cutre y rancia que te mueres?
Lo es, Ayuso style.
Rancia y pija, un horror.
Y qué falta de talento, diosa mía
Qué poquita gracia. Y esas comas mal puestas MIS HOGOS
Lo peor del vídeo es que no le ponen tapa con el vino, ya solo por eso no iría, y la escena postcreditos.
Pa darle con una pala quitanieves en el jato
Qué tal van mis madrileñas foreras? Y la nueva incorporación @Alex A ?
Yo estoy ya que no puedo más con mi vida, o sea que todo bien supongo
La tenemos muy bien adaptada, si.
Jajajaja ya has dicho tu primer Madrid me mata?
https://www.fundacionmapfre.org/arte-y-cultura/exposiciones/sala-recoletos/leonora-carrington/
Adoro
Lo de Leonora Carrington es un must de los gordos. Qué más hay el finde que viene?
26 junio tamino me da algo por favor dadme alojamiento nunca pido nada por favorrrrr
es lunes PORQUEEEE
Tamino qué es?
Tamino en ese plan puede estar guay.
La Siouxsie ❤️
Tengo la sensación de que es el mismo cartel todos los años
Yo creo que iré solo a Siouxie
Yo tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas
Agarra a totó @JoseRamone
❤️
Madrileniers, el finde que estuve por allí vi carteles de una exposición de Bowie que se inaugura hoy.
Si alguno va estos días que comente que tal, que NOSOTROS estamos pensando en hacer una escapada para ir a verla.
Yo al igual voy
@chico_a te has quedado en el 73 con Bowie y T-rex
Para ciertas cosas soy un nostálgico.
Iré a la expo de Bowie a final de mes que ya tenemos el plan trazado.
Vaya @aallvvaarroo menuda faena. Yo no conozco a nadie que alquile habitación. Espero que se solucione pronto porque eso da un agobio que no veas
Si me entero de algo te digo
https://www.mataderomadrid.org/programacion/los-ultimos-dias-de-pompeya
alguien ha ido a la expo del prado de reversos? me dan ganas de llorar de lo que me gusta
pues vente!
ya, igual lo pido por mi cumple jeje
Te tengo donde te quería yo tener
Había una fila tremenda cuando he pasado. Yo también quiero ir.
bueno está hasta marzo, hay tiempo
lo malo es que mi cumple coincide con el puente horrible en el que todo el mundo se va a madrid
qué chulo no?
es muy tarde no?
Lo del laísmo es jevi eh.
¿Se puede ser más cateto?
Además de verdade
Lo que es cateto es pensar que el laísmo es cateto
sobre todo porque lo cool es el leísmo
Ahora las de Madrid, después de llamar catetos a todos los que no son de Madrid se van a ofender porque las llaman catetas a ellas, este giro de guion no lo esperaba.
Madrileñofobia
El día del hombre
Cristianofobia
Ya está mal visto ser heterosexual
Lo rebelde es ser de derechas