Spam por aquí también: mañana viernes pongo unos temas en el Ochoymedio de Madrid, de 1.30 a 3.00 Si alguien quiere ir, tengo un par de huecos para lista de puerta, mandadme DM
Por cierto, tengo entrada para esta tarde en el teatro Abadía para ver "Finlandia" de Pascal Rambert con Israel Elejalde e Irene Escolar, pero no puedo ir. Si alguien está interesado en ir, se la regalo
Ahora que habéis subido el hilo, ¿qué sitios hay en la capi para salir de noche para heteros que no sean ni muy pijos ni muy chonis ni muy heavies vallekanos? Va una amiga en breve en plan chicas sin maridos ni niños y no le sé recomendar mucho, la verdatttt. La última vez que fui en este plan me llevaron al Morocco y la sala El Sol, pero ya hace añazos. ¿Todavía son algo?
El fulanita? -qué poca verguensa la @Slavin. Si son tecneras tampoco está mal el café berlín o la sesión "tortilla" que es por la tarde. Luego veo tmb mucho movimiento en Pompa que también es de tardeo pero no tengo testimonio que no he ido
Son heteras no tecneras pero gracias @Naris. Uñas Chung Lee son los mismos que Medias Puri, @Sexapolar? Porque de ahí por lo que he oido hay que huir como de la peste...
Plot twist: Mi amiga en realidad es madrileña, pero hace 12 años que vive aqui y está desconectadísima, y sus amigas de allí son madres amantísimas todas. Pero para eso estamos los maricones gambiteros amigos.
Uñas Chungli y medias Puri son de los mismos si. Es bastante basic pero tiene la gracia de los espectáculos. A mi me da bastante peri. Es el sitio al que quieren ir mis amigas del pueblo, no digo más (aunque las quiero mucho a todas). Lo de magno me lo apunto que entre pandemia y eventos de verano ando perdida
Yo en el teatro Magno fui a una fiesta de musica electronica que se llama intime que literal me dieron ganas de lllorar de lo guay que era la música. Creo que el mes que viene iré. Pero el resto de dias no se mas.
Comentarios
Es hasta noviembre, lo mismo sacas un rato para ir. No seas tan negativa
@llamarsernesto me lo dices a mi?
Yo iré la semana que viene que me encanta ese museo, pero cuando llegue @llamarsernesto porque también nos gustan mucho los planes culturales.
Y a mí también un numererío
https://mobile.twitter.com/JC_LOSEZ/status/1554719208902213632
Spam por aquí también: mañana viernes pongo unos temas en el Ochoymedio de Madrid, de 1.30 a 3.00 Si alguien quiere ir, tengo un par de huecos para lista de puerta, mandadme DM
Por cierto, tengo entrada para esta tarde en el teatro Abadía para ver "Finlandia" de Pascal Rambert con Israel Elejalde e Irene Escolar, pero no puedo ir. Si alguien está interesado en ir, se la regalo
Yo no tengo nada que ofreceros
Ahora que habéis subido el hilo, ¿qué sitios hay en la capi para salir de noche para heteros que no sean ni muy pijos ni muy chonis ni muy heavies vallekanos? Va una amiga en breve en plan chicas sin maridos ni niños y no le sé recomendar mucho, la verdatttt. La última vez que fui en este plan me llevaron al Morocco y la sala El Sol, pero ya hace añazos. ¿Todavía son algo?
Solo te puedo decir más bien pijos (Gunilla, Morris, Lula...)
el fulanita
Qué pena, si no tuviera que hacer cierre de trimestre e inventarme un brunch para el sábado me iba al teatro de cabesa
La sala Maravillas o el Ocho y medio si quiere zona Malasaña, es bastante para el público general yo creo
Para heteros y chicas es incompatible (imagino que tienen maridos, hijos etc) así que mejor a sitios gays, o eso opinan muchas amigas mías
stop heteros
^Vaya….
El fulanita? -qué poca verguensa la @Slavin. Si son tecneras tampoco está mal el café berlín o la sesión "tortilla" que es por la tarde. Luego veo tmb mucho movimiento en Pompa que también es de tardeo pero no tengo testimonio que no he ido
Yo el último testimonio que tengo de heteras de Bcn que van a Madrid fueron a Uñas Chung Lee.
yo a las ultimas heteras que fueron a madrid acabaron de concursantes en drag race españa
jeje
Dime que eso es verdad, @Elanonimotranquilo por favor
que te lo diga @llamarsernesto que trabajo en drag race
Que vayan al sótano no?
not bad el sótano
@llamarsernesto es hetero?
A mí ahora mismo no puede darme más pereza salir y la ciudad. Pero yo les recomendaría el Rockola
Son heteras no tecneras pero gracias @Naris. Uñas Chung Lee son los mismos que Medias Puri, @Sexapolar? Porque de ahí por lo que he oido hay que huir como de la peste...
Ah que lo de las uñas es una discoteca, ya decía yo que qué plan tan rato irse al quinto pino a hacerse las uñas
Club magno y florida park también pueden valer
Uy el club magno me gusta a mi mucho.
Tomo nota de todo, gracias, bellos.
Plot twist: Mi amiga en realidad es madrileña, pero hace 12 años que vive aqui y está desconectadísima, y sus amigas de allí son madres amantísimas todas. Pero para eso estamos los maricones gambiteros amigos.
Ni idea, la verdad. Es testimonio de segunda mano
Uñas Chungli y medias Puri son de los mismos si. Es bastante basic pero tiene la gracia de los espectáculos. A mi me da bastante peri. Es el sitio al que quieren ir mis amigas del pueblo, no digo más (aunque las quiero mucho a todas). Lo de magno me lo apunto que entre pandemia y eventos de verano ando perdida
En magno hacen conciertos también, no? Ahí vi yo, creo, a Mykki Blanco
Yo en el teatro Magno fui a una fiesta de musica electronica que se llama intime que literal me dieron ganas de lllorar de lo guay que era la música. Creo que el mes que viene iré. Pero el resto de dias no se mas.
Me lo anoto.
Hola : ) ¿Alguien que pueda ir mañana, sábado 17 a las 13:00 hrs a esto? Básicamente para ver a rebe y contárnoslo todo
Entradas gratuitas aquí:
https://vivetix.com/entradas-navidad-en-azca-mercado-de-diseno
https://mercadodediseno.es/navidad-en-azca
@Elanonimotranquilo
@pirus ¿tú dónde estás? HermioneSuspicious.gif
Estoy volando como Scooby
Voy de camino @Pichirulas quedamos después?
Por favor, tocadle un pie.
Así seréis las segundas fans en tocarles un pie
@Elanonimotranquilo vienes a lo de los osos?
Madre mía que locura Madrid hoy…
Lo de los osos era el puente yo solo voy a a Madrid por rebe
Como buena fan
¿Cuando es el concierto?
Mañana sábado a las 13 horas (el tiempo tampoco es nuestro Dios)
Ayer pasé por Doña Manolita y me acordé del fuck you Doña Manolita de @sebas