Es como un huevo Kinder pero al revés. La sorpresa está fuera y dentro es un huevo sin más. Me parece una idea de marketing bestial. Simple y brillante.
Pues tiene pinta de ser diminuto y esas vistas no auguran mucha luz, pero de precio no está mal (para el estándar BCN, imagino que Madrit está ahí ahí).
pero bueno la ratonera tiene algo más después de la puerta, se ve una silla y parece que hay un escritorio y bueno cabe una persona para hacer la foto mínimo
UU yo Berruguete descartaba. El resto ni tan mal. Vallecas y puerta del Ángel ahora son zonas golosas y bien de precio. Valdezarza está bien pero más tranqui
Qué pena que tengamos nuestro piso alquilado. @JoseRamone eso es cada vez más difícil, en estos barrios las casas de apuestas han arrasado con todo. Aunque bajo mi casa aun resiste la Peña soriana como estandarte de las cosas buenas. Tienen un cartel donde ponen su el número de patente de su salsa brava. Actitud
Comentarios
Lol
Ojalá los pidan que con un poco de suerte me pilla jubilado
Es como un huevo Kinder pero al revés. La sorpresa está fuera y dentro es un huevo sin más. Me parece una idea de marketing bestial. Simple y brillante.
y la cancion es en ingles por?
holi, hay algo interesante el último finde de mayo?
Yo tengo puente en el colegio. Eso es interesante, al menos para mí.
muy bien lo apunto en una barra hielo
@slavin tienes la exposición de Gaultier y la moda en el Caixaforum:
https://caixaforum.org/es/madrid/p/cine-y-moda_a33079355
ay, guay
que miedo joe
https://twitter.com/i/events/1522554903951904769?s=20
Uy. Lo acabo de ver.
Estoy empezando a mirar pisos que en septiembre me piro del de ahora, os pongo los que vea así como divisive
Qué opináis de este
eso es un jardín? me parece muy mono la verdad
Cuántos miles de euros al mes?
El jardín es zona común y no sé cómo de jardín es o si es más un patiejo con cuatro hierbas. Y al mes 725 monedas.
pillalo
No se, la habitación esa de Harry Potter me angustia un poco
puedes poner la cama en la otra habitacion de arriba que es mas grande, no?
Voy con una amiga, 50% chances de acabar en la ratonera
Pues tiene pinta de ser diminuto y esas vistas no auguran mucha luz, pero de precio no está mal (para el estándar BCN, imagino que Madrit está ahí ahí).
ahh si es para compartir es otra cosa...
pero bueno la ratonera tiene algo más después de la puerta, se ve una silla y parece que hay un escritorio y bueno cabe una persona para hacer la foto mínimo
Bueno este no os lo podéis perder
Empieza siendo mono, con cuestionables decisiones decorativas pero bueno
Y aquí empiezan las cosas raras
se entra a cagar por la ducha?
Es que no tengo claro que haya puerta directamente a la habitación, creo que se pasa por la ducha para todo
Así entras limpia a cualquier sitio.
No entiendo NADA
Qué tal lo pasaste @Pichirulas
La pase chuchi.
Pero no te vi
Qué zona miras @cofi? El de Harry Potter tiene pinta de ser horroroso en verano
Pues lejos del centro porque somos pobretonas. Lucero, Latina, Puente de Vallecas, Valdezarza, Berruguete...
Que estamos tanteando solo a ver qué hay, no nos urge nada que yo hasta noviembre tengo piso todavía
UU yo Berruguete descartaba. El resto ni tan mal. Vallecas y puerta del Ángel ahora son zonas golosas y bien de precio. Valdezarza está bien pero más tranqui
Y Usera @Cofi ?
Creo que vivía ya. Ese debate ya lo vivimos. A mi la parte de Usera, comillas, moscardó me gusta bastante
Yo vivo por plaza Elíptica y está bien
Lo mejor es ir a un barrio con sus bares en condiciones, sus fruterías, sus ferreterías, peluquerías con apostrofe…
Usera estamos mirando también sí, ya viví ahí por la zona de Almendrales y me encantó
Qué pena que tengamos nuestro piso alquilado.
@JoseRamone eso es cada vez más difícil, en estos barrios las casas de apuestas han arrasado con todo. Aunque bajo mi casa aun resiste la Peña soriana como estandarte de las cosas buenas. Tienen un cartel donde ponen su el número de patente de su salsa brava. Actitud
Maravilla
Han salido ya los veranos de la villa. Hay cosas muy interesantes como Jane Birkin o en agosto John Malkovich en el conde duque
https://www.veranosdelavilla.com/es
tiene una pinta increible la verdad
Me la apunto
Pintón!
Sorolla
Ojalá fuese itinerante.
Cari no vayas sin mí que quiero
yo quiero tambien
Yo no creo que vaya