Ariana Grande

1232425262729»

Comentarios

• El coro de niños me ha dado años de vida :heart:

• Muchas gracias @JonPGz

• De nada ;)

• edited June 4

Katy Perry cantando "this is the part of me that you never gonna ever take away from me" mirando al cielo me ha emocionado una poquita.

• edited June 4

Pues a mi me ha parecido un poco churro, vocalmente ariana y miley se la han merendado

• Vaya planazo de Katy acaban de hacer comiéndose un helado mientras canta otra Ariana

• Gracias, @IO_GCF ! <3

• Lo vi un rato y estuvo bien. Algunos cambios entre grupos fueron un poco lentos, pero supongo que la logística de un concierto como éste es complicada.

En cualquier caso, la intención aquí era lo que contaba. Bien por Ari y por tod@s los artistas que se sumaron a la causa.

• Meh, que vayan a dar el concierto a países golpeados de verdad por el terrorismo que los gobiernos occidentales han creado.

• Quien es esta Ciara de segunda que hace de telonera de Ariana ?

• edited June 13

Idkh, leí un poco en Wikipedia, y parece que ha escrito canciones para Ari y las armonías, no?

En Estados Unidos son Little Mix las teloneras T_T

• 18:30 por que tan pronto? ni que fuera el club disney

• Cuándo es el concierto en BCN?

• La telonera a las 20 y pico, Oriana creo que hacia las 21

• pues en la vanguardia dice que el concierto acabara sobre las 22:30

• http://www.lavanguardia.com/cultura/20170613/423348516186/ariana-grande-concierto-barcelona.html

TMB ha habilitado un servicio especial de buses de bajada para cuando termine el concierto, sobre las 22:15 de la noche.

• Acabo de ver un cartel de Live Nation confirmando la hora, vaya. Dudo que La Vanguardia lo sepa mejor.

Y el concierto no es que empiece a las 18:30, es cuando abren puertas.

• a mi me parecia muy raro que a las 22:30 terminara pero lo mismo era por lo de los atentados

• Es hoy?

• Qué fecha y horarios más raros.

• A ver Ari, que Problem y Break Free NO SON BALADAS.

• qué poco comentario para el concierto de Ari, no? Esperaba unos comentarios o algo por parte de los que estabais allí

• Así de bueno habrá sido.

• ya ya... desde luego el artículo de la página madre así lo refleja...

• A mí me hace Break Free en plan balada y le tiro un zapato.

• Como dice la crítica de JNSP : Un poco a medio gas todo.

• A ver, Break Free no fue en plan balada total, le bajó el tempo para dejarla un poco más lenta y no ahogarse al cantarla y le quitó beats.

• Para mí el concierto fue meh. Tuvo sus partes divertidas y tal, pero el en general se le nota que no está a la altura (jeje).

• Pues vaya. Y eso a qué se debe? A que es lo máximo que puede ofrecer o a que le han montado un show que no mola?

• Yo creo que se debe a que ella quiere ser cantante y lucirse de voz, y que su management quiere que cante los temazos que le han hecho cantar y la mezcla queda un poco extraña. Y por otro lado, a ella le falta química con el público, aunque con sus bailarines tiene mucha.

• Bueno, nunca es que haya destacado precisamente por sus shows, en concierto tiene la misma emoción que taylor swift y una acelga

• Acabo de ver unos vídeos en youtube del concierto en bcn y lo cierto es que Break Free y Problem suenan bien como medio tiempo pero obviar la parte bailable de ambas no me parece un acierto. Vale que la primera parte de la canción la hagas un poco más trap para cantar más y bailar menos pero después métele caña para que la gente lo pueda dar todo, no?

Y en general, la he visto bastante sosa en actitud...

• No sé si lo habéis puesto ya pero en Spotify han subido el concierto en honor a las víctimas del atentado de Manchester pero no como disco, sino como lista de reproducción.

Sign In or Register to comment.