Videos que causan vergüenza ajena

edited February 2011 in Música
Repasando repasando viejos amores musicales el youtube me ha llevado a un par de videos esto.....sorprendentes, por utilizar eufemismos, asi que si os animasi podriamos poner en este hilo aquellos videos que os hagan ruborizaros y mirar hacia otro lado (como de si una pelicula de la Aniston se tratara)
Tagged:
«134567

Comentarios

  • Ale y pa comenzar con la masacre (y a lo mejor incluso terminarla...) voy con tres videos todos ellos de insignes japos

    el primero es de Tomoko Wakase cantante del grupo the brilliant green un grupo de rock japones muy en la linea de lo que serian unos Oasis, pero Tomoko es culo inquieto y se sacó de la manga un par de alter egos Tommy Heavenly6 bajo los que ha sacado canciones en solitario tambien bastante rockeras y con los que lleva sacados tres discos y pero es que Tomoko es como nuestra cristina Rosenvinge pero al reves y así nacio su otro alter ego "Tommy February6" una adolescente alcoholica que canta canciones de amor y desamor y lee novelas de las gemelas de Sweet Valley y que vive obsesionada con los ritmos de los 80..una de sus mejores canciones es "lonely in gorgeous" que fue el opening de una serie de animación titulado "Paradise Kiss" una serie cuyo argumento es mas ni menos que "el mito de la caverna" pero claro pasado pòr el filtro de los japoneses que son muy modernos ( y muy horteras) y a los que les ha puesto musica algun grupo que seguro que os resulta conocido




    bueno que me disperos el video de "lonely in gorgeous" da un poco de vergüenza ajena mas que nada por la desgana con la que Tomoko interpreta a su alter ego y fue la inspiracion que me llevo a abrir este hilo).

  • Pero es que salir los viernes es lo que tiene que a uno lo llevan por derroteros de los que se acaba avergonzando asi que dos descubrimientos mas "Yuzu" es un dueto japones con una dilatada carrera que a mi me recuerda a nuestros Andy y Lucas (si son tambien muy feos). El video que encontre es el de la cancion Ichigo (fresa) no tengo ningun dominio del japones pero creo que el video es una alegoria acerca del deseo..de aquella manera..claro

  • y la joya de la corona de momento..y es que quien me conozca sabra de mi gran debilidad por los travestis pero es que estos van mas alla "Hamaguri Bomber" de "Yazumi beauty Salon"





  • Jajajajajajajajajaja!! Y el segundo 46 de este vídeo siempre me ha dado bochorno:

  • En Sounds like a melody hay tantas cosas..los decorados, los fueos artificales de chichifu,el microfono de oro, esa capacidad innata de Marian Gold para sobreactuar, esa forma de bailar DE Marian ..ESA FORMA DE BAILAR son tantas y tantas cosas...



  • ¿¿Por que Miguel Bose no incluyó en Papito este dueto ??eh eh??

  • para que veais que la idea de Angel o Demonio hace mucho que estaba inventada
  • Marco da Silva tiene tanto que aprender...

  • @Eljusticiero el de los travelos me ha dehao muerto!
  • @elhusticiero no sé como no te gustan las yazima, molan un montón!!!
  • @alber_ab_94 ¿¿Quien ha dicho que no me gustan???de hecho lo digo en serio amo practicamente a cualquier travesti-cantante
  • Quien decia que en España no habia gilrs bands??


    y si, es ELLA
  • edited February 2011
    @Eljusticiero

    Coño, pues ahora me entero que Paradise Kiss es el mito de la caverna o_0

    Y el comentario del video de Mamá ya lo sabe da para una tesis doctoral por lo menos (madre mía...)
  • edited February 2011


    A mí este me tiene enamorado, con ese final-subida-de-ladera apoteósico. Todos hemos querido sentirnos así: únicos y parte de un todo a la vez, buenos bajo efectos especiales que nos conviertan en trazos, miembros casuales de la banda de María Ostiz cantando la segunda parte de Un pueblo es.
  • mi granito de arena
  • Lo estoy pasando fatal con este tema. Me quedo con la Carrá
  • Ay, @Estoesunmartirio. Yo conozco a un cool people. Y, mejor, no diré nada más.
  • @llamamebritney Nos da igual a quién conozcas, lo que nos interesa saber es si te lo has beneficiado. Dínoslo, que lo estás deseando.
  • @LaTipicaMamarracha jajajajaja seguro o es el mismo.

    @llamamebritney Si es tu amigo el que salio: deja de hablarle, harás bien.
  • Ni una cosa, ni otra. De hecho, yo una vez le dije que si había nacido así de gilipollas o se lo hacía.
    A mí me gustan los hombres, no las niñas que salen. Felix Gómez sí, maricas cibelinas no.
  • @llamamebritney lo tuyo con Felix Gomez no tiene nombre!!seguro que tienes la tanda de episodios de Al salir de clase en la que salió y los vez una y otra vez una y otra vez!!!
  • Ay, ojalá. Quién los pillara. Quién lo pillara.
  • Pero si el video de Sabrina es lo mas...todos los videos deberian ser como ese
  • Muy FAN del vídeo de Sabrina. Siempre que lo veo estoy en tensión esperando el momento en el que se le escape un pezón. Ella sí que sabe qué es lo que nos va y lo que nos gusta.

    Este vídeo, más que "vergüenza ajena" es un guilty pleasure:



    La coreo es sublime. Da Silva debería aprender.


  • Me muero de la risa eh XD APM? como siempre súper acertados jajajaja
  • @cliquott "la familia la inventó..."

    PAUSA DRAMÁTICA

    "Jesús".
    Desorínome.
  • edited February 2011
    Yo nunca supe donde poner este vídeo, si en "vergüenza ajena" o en el de "guilty pleasure".
  • me declaro culpable, tenia que haber titulado el hilo "guilty pleasures" además hubiera quedado mas elegante y todo.

    Administradores: "BOTON DE MODIFICAR YA"

    A esto el video si...cuando Soraya salió de OT nunca supieron lso de vale music muy bienque hacer con ella...Con call me consiguen lo imposible dignificar el video de Spagna



  • Y aqui en este video nos enseñaron basicamente por que le grabaron un disco al Galisteo...

  • Oh my dear god...
  • edited February 2011
    Jose Galisteo es un ser que debería tener su propio nude-talkshow y estar en nuestras vidas todos los días, todo el tiempo.
    Decidme: ¿se puede molar más tan vestido?

    Pues claro que no.

    La vergüenza ajena está en su inglés, claro. Esto es así. Pero es que él es una persona a la que los idiomas no le hacen falta. Los guapos sonríen y ya se entienden.
  • @llamamebritney y que piensa Felix Gomez de todo esto???
  • edited February 2011
    @ElJusticiero Félix Gómez está de acuerdo y también lo quiere todo. En cualquier caso, aquí el que opina soy yo y él habrá de hacer lo que yo le diga. Y punto.
    @McKraken Poseo en mi discoteca personal el disco original de Leticia Sabater. Con su Letirrap, su poesía, su armonía vocal y su todo.
    Y para concluír, esto sí que es vergüenza (propia, ajena y del ser humano como especie). Me encanta lo crueles que podemos llegar a ser y nuestra capacidad para autojustificarnos a base de pensar: si en el fondo lo hago porque te quiero mucho.

  • @llamamebritney Pues posees una reliquia! Ay! Qué recuerdos el Letirrap! Yo estoy ansioso por escuchar su nuevo disco.
    En cuanto al vídeo de "El Diario" que ya vi en su día, tengo que decir que me parece bastante cruel. Aunque este programa está más guionizado que "Princesas de Barrio".


  • Ese video de El diario es mi preferido EVER. Ella es amor.
  • jotha como labuat tambien se produce dirige y protagoniza sus propios videos

  • Por favor, llevo una jartá a reir que me muero.No se si está puesto, pero esta mujer y tooodos sus vídeos no tienen desperdicio

  • El vídeo de Las Grecas es genial, y la canción lo más. Últimamente me he vuelto muy fan del flamenco-rock-kinki setentero. Será de tanto ver Cuéntame.
  • @Voragine ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA
  • @Voragine ME MUEROOOOO XDD
    El de FoQ es de traca!!
  • Evi GaGa como nueva musa JNSP!
  • @Voragine jajajajajaja! Fantástica!


  • Nunca he podido terminar de verlo. Ese esteretipo de bomberos, de limpieza de coches cachondona, esos giros de cuello, esos planos, esa espuma en los ojos en el minuto 1:29... una joyita en bruto.
  • @Converse Me recuerda al videoclip de "Las Sex Bomb", aquel en el que salían las pechugonas en un taller mecánico. Desde luego que aquí en España tenemos un repertorio inagotable de vídeos cutres. Recuerdo que a veces veía el canal "Sol Música" para reírme un rato. xD
Sign In or Register to comment.