@Wildmax Evi ya apareció anteriormente por algún hilo, ella es todo un clásico. Les comparto a una inspiradora fan del Manchester United que se impuso la misión de escribir una canción a Chicharito, el nuevo jugador sensación del club:
@wildmax Hace como una semana me cruze con Evi delante del Macba! Llevaba una camiseta de Crepusculo y parecia un poco nerd , pero no parecia una desquiciada mental como en los videos, al verla estuve a punto de pedirle un autografo.
@Cayex, yo sinceramente paso de indignarme, ignorar siempre es mas doloroso (a la par que productivo)
@llamamebritney Vale, no era una conspiracion, Michael Jackson esta vivo y reside en España.
en el 89 Isabel Pantoja tras ver el "like a player" de Madonna le encargo a su primo Jose, el que grababa comuniones, que le hiciera un video que hiciera palidecer al de la ambición rubia, y voto a brios que lo consiguió
Y por último, no podía faltar una niponada. Lo reconozco, lo mio con DJ-Ozma está entre la vergüeza ajena y el guilty pleasure, me puede este hombre, es "la rubia jovencita de Yazima Beauty Saloon"
@Terezita dj ozma y las yazima eran lo más grande hasta que llegó kyary. ahora las amiwas resbalosas akb48 se lo montan bien... esos dos primeros minutos ahora hacen que lady gaga se retuerza dolorosamente
Comentarios
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U5KAeR-_mBg#at=54
http://www.telecinco.es/salvame/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=43941
¿Por que todas las trans de la tele española son tan vulgares/esperpenticas y lo reducen todo a tener chumino?
China's Best Dance Crew - Watch more Funny Videos
Todavia no encuentro palabras para describirlos ni para crear una opinion....
@Cayex, yo sinceramente paso de indignarme, ignorar siempre es mas doloroso (a la par que productivo)
@llamamebritney Vale, no era una conspiracion, Michael Jackson esta vivo y reside en España.
Pero todos me conocen como la Elvira.
Es un video para analizar profuuuuundamente.
ahora las amiwas resbalosas akb48 se lo montan bien... esos dos primeros minutos ahora hacen que lady gaga se retuerza dolorosamente
El vídeo es feo pero esta canción siempre me ha hecho gracia.