Habeis puesto los de delfin, la tigresa y wendy, pero no su obra maestra: Por cierto, para ver el original de este os va a pedir que certifiqueis que teneis +18 años de lo grimoso que puede llegar a ser:
Es una pena que teniendo medios, nadie se haya preocupado por escribir un guion decente y hacer un casting de actores en vez de uno de mamarrachos.
Algunas cosas a tener en cuenta:
Una fashion victim que habla de huevos a la benedictina y tomar brunch no vive en una casa decorada como la pagina 103 del catalogo ikea.
Una choni del primor no es una fashion victim. Y menos con esa voz y esa cara.
Una maruja vestida de saten no es una fashion victim. Los brillantes no valen por tener 100 o 200 años, es mas un brillante es un diamante tallado, asi que el valor lo determina la pureza del diamante y la calidad de la talla.
Una marica con mas de cuarenta que aun piensa que tiene quince aburre mas que 24 horas del bucle de a3 "me quemaria por dentro". Y el problema no son las chaquetas nena, quitate esa camiseta de la seccion de señoras del c&a y ponte una camisa y empezaras a parecer lo que quieres parecer.
Tenéis mucha más paciencia que yo. Ha sido pinchar el vídeo, leer el título del libro, ver que ESO duraba 25 minutos y decirme ¿Pá qué voy a perder media hora de mi vida en eso? ¿para escuchar gilipolleces y cabrearme? Pues no.
Comentarios
Por cierto, para ver el original de este os va a pedir que certifiqueis que teneis +18 años de lo grimoso que puede llegar a ser:
¿Como hemos podido vivir sin este vídeo?
Me dio algo de penilla, pero lo de mi venganza es...
Quiero más de Luis Pinto
este a partir del minuto 3 34
Este tío me da vergüenza ajena verlo en la tele, así que cantar y protagonizar un video, es demasiado pa mi body.
Las chicas de crónicas marcianas. Me encanta su acento cuando dicen " anooooooder naiiiit "
Algunas cosas a tener en cuenta:
Una fashion victim que habla de huevos a la benedictina y tomar brunch no vive en una casa decorada como la pagina 103 del catalogo ikea.
Una choni del primor no es una fashion victim. Y menos con esa voz y esa cara.
Una maruja vestida de saten no es una fashion victim. Los brillantes no valen por tener 100 o 200 años, es mas un brillante es un diamante tallado, asi que el valor lo determina la pureza del diamante y la calidad de la talla.
Una marica con mas de cuarenta que aun piensa que tiene quince aburre mas que 24 horas del bucle de a3 "me quemaria por dentro". Y el problema no son las chaquetas nena, quitate esa camiseta de la seccion de señoras del c&a y ponte una camisa y empezaras a parecer lo que quieres parecer.
Ahora en serio, flipo con esta gente, como pueden hacerse la víctima de esa manera, es tan retorcido todo...