Videos que causan vergüenza ajena
Repasando repasando viejos amores musicales el youtube me ha llevado a un par de videos esto.....sorprendentes, por utilizar eufemismos, asi que si os animasi podriamos poner en este hilo aquellos videos que os hagan ruborizaros y mirar hacia otro lado (como de si una pelicula de la Aniston se tratara)
Tagged:
Comentarios
el primero es de Tomoko Wakase cantante del grupo the brilliant green un grupo de rock japones muy en la linea de lo que serian unos Oasis, pero Tomoko es culo inquieto y se sacó de la manga un par de alter egos Tommy Heavenly6 bajo los que ha sacado canciones en solitario tambien bastante rockeras y con los que lleva sacados tres discos y pero es que Tomoko es como nuestra cristina Rosenvinge pero al reves y así nacio su otro alter ego "Tommy February6" una adolescente alcoholica que canta canciones de amor y desamor y lee novelas de las gemelas de Sweet Valley y que vive obsesionada con los ritmos de los 80..una de sus mejores canciones es "lonely in gorgeous" que fue el opening de una serie de animación titulado "Paradise Kiss" una serie cuyo argumento es mas ni menos que "el mito de la caverna" pero claro pasado pòr el filtro de los japoneses que son muy modernos ( y muy horteras) y a los que les ha puesto musica algun grupo que seguro que os resulta conocido
bueno que me disperos el video de "lonely in gorgeous" da un poco de vergüenza ajena mas que nada por la desgana con la que Tomoko interpreta a su alter ego y fue la inspiracion que me llevo a abrir este hilo).
Jajajajajajajajajaja!! Y el segundo 46 de este vídeo siempre me ha dado bochorno:
y si, es ELLA
Coño, pues ahora me entero que Paradise Kiss es el mito de la caverna o_0
Y el comentario del video de Mamá ya lo sabe da para una tesis doctoral por lo menos (madre mía...)
A mí este me tiene enamorado, con ese final-subida-de-ladera apoteósico. Todos hemos querido sentirnos así: únicos y parte de un todo a la vez, buenos bajo efectos especiales que nos conviertan en trazos, miembros casuales de la banda de María Ostiz cantando la segunda parte de Un pueblo es.
Yo quería morir mientras veía esto:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110223/desfile-integro-cool-people-cibeles-fashion-week/1028613.shtml
@llamamebritney Si es tu amigo el que salio: deja de hablarle, harás bien.
A mí me gustan los hombres, no las niñas que salen. Felix Gómez sí, maricas cibelinas no.
Este vídeo, más que "vergüenza ajena" es un guilty pleasure:
La coreo es sublime. Da Silva debería aprender.
Me muero de la risa eh XD APM? como siempre súper acertados jajajaja
PAUSA DRAMÁTICA
"Jesús".
Desorínome.
Administradores: "BOTON DE MODIFICAR YA"
A esto el video si...cuando Soraya salió de OT nunca supieron lso de vale music muy bienque hacer con ella...Con call me consiguen lo imposible dignificar el video de Spagna
Decidme: ¿se puede molar más tan vestido?
Pues claro que no.
La vergüenza ajena está en su inglés, claro. Esto es así. Pero es que él es una persona a la que los idiomas no le hacen falta. Los guapos sonríen y ya se entienden.
@McKraken Poseo en mi discoteca personal el disco original de Leticia Sabater. Con su Letirrap, su poesía, su armonía vocal y su todo.
Y para concluír, esto sí que es vergüenza (propia, ajena y del ser humano como especie). Me encanta lo crueles que podemos llegar a ser y nuestra capacidad para autojustificarnos a base de pensar: si en el fondo lo hago porque te quiero mucho.
En cuanto al vídeo de "El Diario" que ya vi en su día, tengo que decir que me parece bastante cruel. Aunque este programa está más guionizado que "Princesas de Barrio".
El de FoQ es de traca!!
Nunca he podido terminar de verlo. Ese esteretipo de bomberos, de limpieza de coches cachondona, esos giros de cuello, esos planos, esa espuma en los ojos en el minuto 1:29... una joyita en bruto.