Nick Cave and The Bad Seeds
Ya que no hay hilo para el grupo y acabo de ver 20000 days on earth, aprovecho para abrirlo y comentar la película (y recomendarla muy fuerte)
Me hubiera gustado ver más conversación con el psicólogo y escuchar más historias con su padre.
Me ha encantado como se comunica con los músicos, la conexión con Warren en todo momento, cómo se transforma interpretando y en el escenario. Lo elegante que es y la imagen tan chula que tiene. Da gusto ver a gente tan profesional dedicándose a esto y entregando su vida a la música.
La taza de la boda real que le da Warren a Nick ♥
Me hubiera gustado ver más conversación con el psicólogo y escuchar más historias con su padre.
Me ha encantado como se comunica con los músicos, la conexión con Warren en todo momento, cómo se transforma interpretando y en el escenario. Lo elegante que es y la imagen tan chula que tiene. Da gusto ver a gente tan profesional dedicándose a esto y entregando su vida a la música.
La taza de la boda real que le da Warren a Nick ♥
Comentarios
Y la sesión me la han jodido porque me he perdido un poco del principio, pero la cuestión es llamarme algo.
Pues la peli tengo ganas de verla.
en fin, si no vas a comentar nada de la película ni del grupo no sé a qué vienes.
en fin...
you get solitude and mix it with sanctuary and silence, then bake it!
("Wings off flies").
Ya dije que vi la peli y también soy fans
si queréis dejamos este como general y el otro para ese disco, no sé
Él tiene cosas más allá de The Bad Seeds, así que se puede dejar el hilo solo para él, o algo así.
El otro día en Fnac tenían esto:
Pues eso, que el documental es cojonudo y me pasa como a @slavin, que ahora quiero leerme todas las letras y analizarlas.
♥♥♥
ha muerto su hijo de 15 años al caer por un acantilado ((((((((((((((
♥
http://www.side-line.com/traces-of-lsd-and-canabis-found-in-body-of-nick-caves-deceased-teenage-son-arthur/
estoy contentísima