La peli solo un día antes del lanzamiento del disco en cines de todo el mundo. Las ciudades españolas agraciadas son Tarrasa, Bilbao, Madrid, Getafe, Santiago de Compostela, Murcia, Barcelona y Zaragoza.
Una de las canciones tiene la base de twin peaks o me parece a mí? Me ha aliviado mucho ver cómo han reaccionado tras la muerte de Arthur. A mí me ha costado mucho entrar en las canciones, aunque me esperaba algo mucho peor. Ya me pondre el disco con calma. El final
Ojocuidao, que mi nick es @RaulGuillen ! Con el "_" no me llegan notificaciones. De hecho, pediré a los administradores que borren ese usuario confuceo.
Pues igual me he quedado corto, sí, no sé... Por una parte, lo he escuchado 4 días nada más. 'TPAB' y 'Person Pitch', los únicos discos a los que he puesto un 10 ever ever, los machaqué mucho antes.
Por otra, pienso que las canciones en sí, musicalmente quiero decir, no están por encima en cuanto a calidad compositiva a 'Push The Sky Away', que me pareció un discarral y le puse más nota. Tiene otras cosas, pero en ese aspecto le veo un peldañito por debajo. Chiquitín, pero por debajo.
A Manrique deberían prphibirle escribir sobre música de los últimos 25 o 30 años. Tengo que ponerme más el disco, de primeras no me ha causado tanta impresión como en la película
@elpirulawapo Pues mucho me temo que lo de la Premiere del día 8 fue solo eso y que no se ha programado en salas. Al menos en Madrid sé que no está, conozco gente que quería ir y ná de ná. Preguntaré a la distribuidora en España, a ver qué me cuentan. Igual llega pronto a Filmin o algo.
Comentarios
El disco se llamará Skeleton Tree y ya hay preorder.
La película, One More Time with Feeling y dicen que la pondrán solo la noche de estreno
Me ha aliviado mucho ver cómo han reaccionado tras la muerte de Arthur. A mí me ha costado mucho entrar en las canciones, aunque me esperaba algo mucho peor. Ya me pondre el disco con calma.
El final
https://open.spotify.com/album/34xaLN7rDecGEK5UGIVbeJ
OCEA, WOW! The Guardian y el NME le han plantado un 10 cada uno: http://www.metacritic.com/music/skeleton-tree/nick-cave-the-bad-seeds/critic-reviews
A ver si esta tarde saco un ratito y me lo pongo ya.
Crash landed in a field
Near the river Adur
Jesus Alone was actually one of the first from Skeleton Tree to be written, around late 2014, making its musing on death eerily prophetic.
QUÉ MAL ROLLO
http://jenesaispop.com/2016/09/14/275462/nick-cave-the-bad-seeds-skeleton-tree/
Yo también pensé en Blackstar en las primeras escuchas. Se me pone un mal cuerpo escuchándolos a los 2...
Pues igual me he quedado corto, sí, no sé... Por una parte, lo he escuchado 4 días nada más. 'TPAB' y 'Person Pitch', los únicos discos a los que he puesto un 10 ever ever, los machaqué mucho antes.
Por otra, pienso que las canciones en sí, musicalmente quiero decir, no están por encima en cuanto a calidad compositiva a 'Push The Sky Away', que me pareció un discarral y le puse más nota. Tiene otras cosas, pero en ese aspecto le veo un peldañito por debajo. Chiquitín, pero por debajo.
Tengo que ponerme más el disco, de primeras no me ha causado tanta impresión como en la película
¿Dónde se puede ver el documental?
Now, they’ve announced the film’s return to theaters, starting December 1. Locations will be announced on October 6.