Para los que preguntaban por más pases en cine, mailing de la distribuidora en España:
"Tras la fenomenal respuesta cosechada en su pase del día 29 de Septiembre pasado, nos llega ahora una nueva oportunidad de disfrutar del film de Andrew Dominik ‘One More Time with Feeling’, con su vuelta a las pantallas para un pase único el próximo 1 de Diciembre en salas seleccionadas de todo el mundo entre las que se incluyen:
Yelmo Ideal Madrid.
Yelmo Icaria Barcelona.
Visionada por más 125.000 personas en su estreno mundial, ‘One More Time with Feeling’ es una pieza cinematográfica única, grabada en blanco y negro y 3D y 2D, que documenta las extraordinarias circunstancias que rodearon la creación del nuevo álbum de Nick Cave & the Bad Seeds, ‘Skeleton Tree’.
Toydrum are due to release My Eye On You (To Reinvision) this year, which is an album revisiting and reworking the duo's back catalogue to date. One track featured on the new record is 'I’ve Got The Future' as reimagined by Nick Cave and Warren Ellis
Mi disco favorito de este señor, y a muchísima diferencia de los demás, es el doble "Lyre of Orpheus / Abbatoir blues". Los otros tendrán canciones, baladas, producción chula y duetos, pero ninguno me gusta tanto como el de 2004.
The train is coming and I'm standing here to see
And it's bringing my baby right back to me
Well, there are some things that are hard to explain
But my baby's coming home now, on the 5:30 train
Escuché ayer la primera parte casi completa y la impresión es muy buena. Todo muy etéreo, con cosa muy chulas. Parece el punto final de un camino iniciado con push the sky away. El YouTube con las nubes hipnotizante. Necesito escuchar más. Saber más.
A mí me está gustando mucho, es una continuación del sonido de Skeleton Tree, pero más lisérgico si cabe, sin guitarras, con predominio de sintetizador y piano. Es el típico disco que depende de tu estado de ánimo te puede aburrir como una ostra o te puedes perder en él.
Comentarios
Nada más que añadir...
"Tras la fenomenal respuesta cosechada en su pase del día 29 de Septiembre pasado, nos llega ahora una nueva oportunidad de disfrutar del film de Andrew Dominik ‘One More Time with Feeling’, con su vuelta a las pantallas para un pase único el próximo 1 de Diciembre en salas seleccionadas de todo el mundo entre las que se incluyen:
Yelmo Ideal Madrid.
Yelmo Icaria Barcelona.
Visionada por más 125.000 personas en su estreno mundial, ‘One More Time with Feeling’ es una pieza cinematográfica única, grabada en blanco y negro y 3D y 2D, que documenta las extraordinarias circunstancias que rodearon la creación del nuevo álbum de Nick Cave & the Bad Seeds, ‘Skeleton Tree’.
Tickets y más información en nickcave.com"
Ahora, Warren Susie Los créditos
muero :_
Toydrum are due to release My Eye On You (To Reinvision) this year, which is an album revisiting and reworking the duo's back catalogue to date. One track featured on the new record is 'I’ve Got The Future' as reimagined by Nick Cave and Warren Ellis
pues nada
Único día para ver Distant Sky en cines: 12 de abril. Ciudades agraciadas: Madrit, Barcelona, Valencia, Bilbao y Marratxi.
Marratxi que es???
Está en las islas Baleares.
Yay merci por avisar.
Yo también me he quedado Marratxi who?
Dear Joe,
You can expect a new album next week.
It is called Ghosteen.
It is a double album.
Part 1 comprises of eight songs.
The Spinning Song
Bright Horses
Waiting For You
Night Raid
Sun Forest
Galleon Ship
Ghosteen Speaks
Leviathan
Part 2 consists of two long songs, linked by a spoken word piece.
Ghosteen
Fireflies
Hollywood
The songs on the first album are the children.
The songs on the second album are their parents.
Ghosteen is a migrating spirit.
Love, Nick
https://www.theredhandfiles.com/when-can-we-expect-a-new-album/
ME MUERO
Ay jo qué chulo
Joder. Y esto?
El paraíso despues del Skeleton Tree.
La vida envuelta en muerte
Ghosteen is a migrating spirit.
me muero
Y lo bien que me viene
El disco, no que se muera mi novia
?¿?¿?
Pues en agosto habló de un posible regreso de Grinderman. Mira que si hace doblete.
^^^^
hahahaha
Vaya sorpresa más agradable, Skeleton Key es de los pocos discos que me ha emocionado en los últimos años, quiero ver con qué nos sale ahora.
Ya se puede hacer preorder: nickcave.com/ghosteen
Estoy nerviosi.
¿Esto se estrena a las 23:00, no?
En YouTube. Mañana en el resto de plataformones.
Si para entonces no he encontrado el capítulo de Drag Race igual me lo pongo a ver.
QUE ME DA
Por favor la primera canción
The train is coming and I'm standing here to see
And it's bringing my baby right back to me
Well, there are some things that are hard to explain
But my baby's coming home now, on the 5:30 train
Oh sea, le odio
Escuché ayer la primera parte casi completa y la impresión es muy buena. Todo muy etéreo, con cosa muy chulas. Parece el punto final de un camino iniciado con push the sky away. El YouTube con las nubes hipnotizante. Necesito escuchar más. Saber más.
Yo escuché la primera parte y hay cosas que me parecieron preciosas y cosas que me aburrieron un poco. Me lo pondré entero.
Le están cayendo tens, tens, tens across the board. NME, The Guardian, TLOBF...
A mí anoche me pareció bonito de llorar. Y no se me hizo nada largo.
A mí me está gustando mucho, es una continuación del sonido de Skeleton Tree, pero más lisérgico si cabe, sin guitarras, con predominio de sintetizador y piano. Es el típico disco que depende de tu estado de ánimo te puede aburrir como una ostra o te puedes perder en él.
Yo me he puesto la primera y he llorado. Lo he tenido que quitar
Las tres primeras son una preciosidad. El resto de la primera parte me pareció un poco lo que dice @Ataulfo.
Lo he escuchado en el trabajo entero y me ha parecido Masterpiece of the universe.