jajaja lo que llevo buscando 10 minutos. no. lo más que he encontrado es el ticketmaster de NL que pone “desde 53€”. es decir: un riñón
en last tour te puedes apuntar a la preventa
Yo he cogido en grada extensible y han sido 99, pero en pista eran más baratas. Las más caras eran 120 creo. No son precios baratos, pero hay más opciones de precios asequibles que lo que vengo viendo en los últimos años
El nuevo disco suena a disco de Nick Cave tras escuchar el The Soft Bulletin. Entiendo que la producción es una evolución de los instrumentales de Ghosteen. El rollo pop evangélico suena optimista y a veces cursi
A veces es The Soft Bulletin pero a veces es Michael Kiwanuka. Alguna canción serviría para Big Little Lies, alguna canción serviría para el sacrificio final en la peli Armaggedon, alguna peli sirve para el Belén de Sufjan Stevens.......
A mí me suena bastante bien, y creo que es coherente con la evolución que ha tenido en estos últimos años. Las cosas como son, Ghosteen era ya un poco Enya, aquí es menos cósmico, más terrenal si queréis, y no siempre se puede ser tan intenso como en el magnífico Skeleton Key. Tampoco puedo opinar mucho más sin darle escuchas.
Comentarios
wizink 25.10
+bcn +lisboa
pero ahí no son libres
No se saben precios aún no?
jajaja lo que llevo buscando 10 minutos. no. lo más que he encontrado es el ticketmaster de NL que pone “desde 53€”. es decir: un riñón
en last tour te puedes apuntar a la preventa
Apuntado!
Espero que canten esta:
Ya está la preventa. Los precios entre 60-120 eur
what?? dónde? se suponía que era mañana!
Aquí
https://lasttour.seetickets.com/event/nick-cave-the-bad-seeds-the-wild-god-tour/meo-arena-ex-altice-arena-/2983221?offercode=pre20nc24artist&direct=true&utm_campaign=NCTBS 2024 UK&EU Tour Announce - Presale (01HS90YABGBBQ0H1X48DPVRQKJ)&utm_medium=email&utm_source=Nick Cave Mailing List&_kx=vRfHP-YgcbVQOkcrbPTjQuk_mD2-apXCO1h0yb1aE620J6uvW0siD2kaPc9B3Xli.TfCFtb
y usa el código WILDGOD24
gracias! pero a mí me sale lisboa
https://lasttour.seetickets.com/event/nick-cave-the-bad-seeds-the-wild-god-tour/wizink-center/2976547?offercode=pre20nc24artist&utm_campaign=NCTBS 2024 UK&EU Tour Announce - Presale (01HS90YABGBBQ0H1X48DPVRQKJ)&utm_medium=email&utm_source=Nick Cave Mailing List&_kx=vRfHP-YgcbVQOkcrbPTjQuk_mD2-apXCO1h0yb1aE620J6uvW0siD2kaPc9B3Xli.TfCFtb
ya no funciona. jo!
tú conseguiste? he llegado a ver que en Lisboa eran 77 en pista (ni tan mal)
Yo he cogido en grada extensible y han sido 99, pero en pista eran más baratas. Las más caras eran 120 creo. No son precios baratos, pero hay más opciones de precios asequibles que lo que vengo viendo en los últimos años
hala, 93 euracos en pista. me cago en dios (salvaje)
El nuevo disco suena a disco de Nick Cave tras escuchar el The Soft Bulletin. Entiendo que la producción es una evolución de los instrumentales de Ghosteen. El rollo pop evangélico suena optimista y a veces cursi
A veces es The Soft Bulletin pero a veces es Michael Kiwanuka. Alguna canción serviría para Big Little Lies, alguna canción serviría para el sacrificio final en la peli Armaggedon, alguna peli sirve para el Belén de Sufjan Stevens.......
Aún no lo he escuchado, pero por lo que dices @Ignasi parece una mezcla rara ¿Para bien o para mal?
el disco es coherente pero cursi
a mí me dejó un poco frío. estoy con la segunda escucha a ver qué tal. puede que cursi sea la palabra, sí
no me gusta nada el sonido. hay muchísima instrumentación y queda como enterrada
A mí me suena bastante bien, y creo que es coherente con la evolución que ha tenido en estos últimos años. Las cosas como son, Ghosteen era ya un poco Enya, aquí es menos cósmico, más terrenal si queréis, y no siempre se puede ser tan intenso como en el magnífico Skeleton Key. Tampoco puedo opinar mucho más sin darle escuchas.
qué barbaridad anoche. voy a tardar mucho en olvidarlo.