(L) (L)Fans de JUSTIN BIEBER (L) (L)

1246789

Comentarios

  • Sorry > What Do You Mean?
  • Muchísimos mejor! Mancantao
  • Qué bien que abrí este hilo en su día.
    Qué temazo.
  • ¿Cuál es la mejor canción que ha sacado Justin Bieber este año?

    What Do You Mean? (41%, 113 Votos)
    Where R Ü Now? (39%, 109 Votos)
    Sorry (20%, 54 Votos)
    Votos totales: 276
  • Me empiezo a preocupar, pero me gustan las tres. Sobre todo Sorry. No quiero que nadie me pille escuchando a Justin Bieber, que uno tiene una imagen que mantener, pero oye, es que están muy bien los tres singles.
  • ^+1

    Sorry lo mola todo.
  • edited October 2015
    Hoy sale en el hormiguero, en ese programa no hacen actuaciones ¿no? Sólo entrevistas y eso ¿no?

    Por cierto, llevo todo el día con el "Is it too late now to say sorryyy? Cause I'm missing more than just your bodyyyy"

    A mí ya me ha convertido, ya lo he asumido.
  • A ver con qué cara llego yo a mi casa estas navidades y les digo "Papá, mamá, soy un belieber de 36 años".
  • Es que son 3 temazos. Ojalá el disco fuese una sorpresa como el de Carly!
  • pues parece que este disco va a ser su futuresex/lovesounds
  • Se ha pirado del programa de mierda este:

  • Sus nuevas canciones nos estarán molando pero el sigue teniendo una guastá. Se ha ido sin terminar la entrevista en Yu No te pierdas nada.
  • Lets break the internet, lets do it! Y que os den por culo. La verdad es que la entrevista era una mierda.

    A mí Sorry no me gusta, me parece de relleno. Las otras sí, mucho.
  • La verdad es que irse queda fatal, pero lo poco que he oído, normal que se pirase de la entrevista...
  • Pues sigo sin entender porqué ha tenido perdón al programa de Dani Mateo. La entrevista es de PENA, y el Castelo ese hablando inglés da aún más pena. No podía traducir peor las preguntas, a parte de que las preguntas eran como si en vez de Justin Bieber la entrevistada fuera Ylenia.
  • hotline bling

  • Acabo de escuchar la balada nueva, "I'll show you", y también me gusta. 4 de 4 hasta ahora. No sé si el mérito es de Bieber, de Skrillex, o es que yo estoy perdiendo el norte con los años. El caso es que tengo ganas ya de escuchar el álbum.
  • JAJAJAJA acabo de ver lo de los aplausos, hdp total (2:34)

  • En serio este tío es gilipollas
  • Meh al disco o meh a las 3 estrellas?

    Luego lo busco y lo escucho.
  • me resulta curioso que le ponga la misma nota que a Jamie Woon
  • edited November 2015
    Qué decepción de disco, ¿no? No hay más temazos que los que ya se conocían, todo el principio del disco hasta Sorry (>la vida) tiene mis dies, pero luego... Where Are Ü Now no cuenta. La de Ed Sheeran es un rollo, el feat. con Halsey es un rollo, el tema titular es un rollo, Life Is Worth Living es un rollo, etc.

    Destacaría Children de las nuevas por meter bien de chundichundi. A No Preassure me he enganchado, no sé por qué y hay otras que también están OK (We Are, Company, No Sense) pero poco más. Y ha dejado Hit The Ground como bonus track cuando es mejor que el 50% del disco, supongo que por repetir onemoretime la misma fórmula, que ya huele.
  • Bueno, tampoco está tan mal. Tiene sus canciones moñas y música para niñas, como era de esperar, pero los singles son muy buenos y en el resto del disco hay varias canciones que me han gustado (No sense, Been You, We Are, Company). En total, te salen 8 o 10 canciones bastante dignas, que ya es más de lo que habría esperado nunca de un disco de este tipo. Aunque evidentemente estaría mejor si el álbum tuviera 12 ó 13 canciones en vez de 20, pero es lo que hay.
  • Nos ha vendido la moto con los singles pero bien, yo también estoy enganchado a No pressure.
  • Me acabo de enterar de la existencia de Journals.
  • La portada de Púrpos parece de un rapero recién salido de la cárcel.
  • Puffff con los bien que pintaban los singles... alguna se salva, Children si no fuera por esa letra de Toc toc, quien es? Una rosa y un clavel, abre la muralla...

    Luego está la de Big Sean que también está bien, excepto el BS que nada más empezar su rap me entra la risa floja.
    Un tracklist larguísimo, la canción Purpose, con ese discurso hablado, ¿qué pinta ahí en medio?
    Un cuadro
  • edited November 2015
    Bufff, qué sorpresón, me encanta este disco.

    Es verdad que la primera impresión es "por qué no hay más Sorrys", pero después, eliminando todos los bonus tracks, aunque alguno no está mal, pero en fin, paso de oír 20 temitas de Bieber... me encanta No Sense, Feeling, Children... ¡me encanta la balada con Ed Sheeran, el estribillo es una monada con la mención a su madre! Y esa trompetilla lo-fi

    Me da que se vienen varios hits en 2016 auqnue ahora no los veamos tan claros como WDYM y Sorry, y creo que voy a escuchar esto muchísimo...
  • Está más animado el foro de los Corrs.

    ¿Qué te parece 'Purpose' de Justin Bieber?

    No voy a volver a JNSP, ni a P4K, ni al NME, ni a ningún medio que apruebe este disco (36%, 90 Votos)
    Sólo me gustan los singles (21%, 52 Votos)
    Quitando los bonus tracks, un discazo (16%, 41 Votos)
    Sólo me gusta la mitad (15%, 37 Votos)
    No me gustan ni los singles (13%, 33 Votos)
    Votos totales: 253
  • A mí Believe ya me gustó mucho. Pero este, bueno, ¡QUÉ DISCO!
  • Yo Believe no sé si llegue a oírlo, pero Boyfriend me gustó en su día y As Long As You Love Me igual.
  • edited November 2015
    Yo dejé de avergonzarme de que me gustara Justin con Beauty And A Beat. QUE TEMAZO. Pero un disco entero del chaval, no se yo.
  • Por qué poquito se le ha ido el top 1 en álbumes en UK al final

    Just over 90k in the UK according the UK OCC

    1D sold 93,189
  • En la lista de singles ha arrasado. Nadie desde John Lennon había tenido tres temas en el top 5 y ha colado 8 en el top 40.

    En el resto del mundo más o menos igual.
  • No entiendo que este disco este peor valorado que sus discos anteriores.
  • ¿Igual es porque los anteriores ni estaban reseñados en según qué medios?

    Me alegro mogollón por la de Ed Sheeran. Parece una chochá, pero es una canción tan mona...

    UK
    1 (2) 4 Sorry
    3 (NEW) 1 Love Yourself
    5 (7) 12 What Do You Mean?
    15 (32) 3 I’ll Show You
    32 (NEW) 1 Company
    33 (47) 37 Where Are Ü Now
    35 (NEW) 1 Mark My Words
    38 (NEW) 1 The Feeling
  • Muy enganchado a este disco.
  • Yo también. I'll Show You me parece un grower en toda regla.
  • En USA también ha encantado Love Yourself. Récord de entradas en el Billboard Hot 100 por encima de Drake, los Beatles.

    Y mira, Adele no tiene 17 canciones nuevas para batir este récord.

    No. 2, "Sorry," (up from No. 3)
    No. 4, "Love Yourself" (NEW)
    No. 5, "What Do You Mean?" (up from No. 6)
    No. 19, "I'll Show You" (up from No. 27)
    No. 31, "The Feeling," featuring Halsey (NEW)
    No. 34, "Where Are U Now" (Skrillex & Diplo With Bieber) (up from No. 49)
    No. 42, "Mark My Words" (NEW)
    No. 43, "Purpose" (NEW)
    No. 49, "No Pressure," featuring Big Sean (NEW)
    No. 53, "Company" (NEW)
    No. 54, "No Sense," featuring Travi$ Scott (NEW)
    No. 67, "Life Is Worth Living" (NEW)
    No. 74, "Children" (NEW)
    No. 81, "Been You" (NEW)
    No. 88, "We Are," featuring Nas (NEW)
    No. 90, "Get Used to Me" (NEW)
    No. 98, "Trust" (NEW)
  • Menudo éxito está teniendo con este disco por ahora!
  • Y yo que me alegro!
  • ¿Qué nota merece 'Purpose' de Justin Bieber?

    Entre 6 y 8 (38%, 107 Votos)
    Entre 0 y 2 (26%, 72 Votos)
    Entre 4 y 6 (19%, 52 Votos)
    Entre 8 y 10 (11%, 31 Votos)
    Entre 2 y 4 (6%, 17 Votos)
    Votos totales: 279
  • No habéis comentado nada del PURPOSE: The Movement??? mola demasiado. Yo he compartido en mi blog mis videos favoritos. Joe con el Justin lo que está triunfando...

    http://infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2015/11/mis-videos-favoritos-del-purpose.html
  • Buah menudo temazo. . . !


  • Me gusta mucho el disco pero la verdad, poniendo ya JB muy arriba, qué autocoros más cutres tiene What Do You Mean?
  • @Alex, has escuchado ya esto ? ^^
    No me puedo creer que no te guste. . . !
Sign In or Register to comment.