A mí Thinking Out Loud me pone de los nervios, es de las canciones que más odio en esta vida.
Ed como co-compositor sí es guay. Pero vamos, no es casualidad que de las que ha puesto @Flounder las mejores sean las que no canta él en solitario. Él en estado puro
Comentarios
Yo digo que si total Friends. Blood Pop reina y emperadora!
‘Despacito’ iguala el récord de Mariah Carey de más semanas en el número uno de EE UU
yo tambien soy pro-friends.
Otro aquí
No sabía que habían sacado Friends con Julia.
A mí me gusta muchi
:-/
Otro que se ha comprometido.
Pero yo venía a poner esta foto porque, dios santo
Creo que soy heterófobo.
Yo también lo creo
Quiénes son esas señoras tatuadas?
10 de Mayo supuestamente single con Ed Sheeran.
Pffff
JAJAJAJAJA
Cuando lo pides a casa ---> Cuando te llega por AliExpress
Que repelus me da este chico.
Qué discazo Purpose ♥
Purpose es discazo y Justin me encanta. Pero qué pereza Ed. Iré sacando la mascarilla del armario junto con la ropa de verano
Ed ♥
https://open.spotify.com/track/3HVWdVOQ0ZA45FuZGSfvns?context=spotify:playlist:37i9dQZF1DXcBWIGoYBM5M&si=wZQj_MXeQq6BhDWNg2jbvA
El single con Ed Sheeran.
Demasiado Sheeran para mí, pero me ha alegrado volver a escuchar a Justin.
Los uh-uh-uh-uh-uh-uh pretenden ser un gancho pero suenan como un corral de gallinas a la hora del pienso.
Ni la he acabado
Es mona, sin más.
A mí no me disgusta.
@Flo es fan de Ed?????
@Flo no entiende por qué hay que odiar muy fuerte todo lo que haga. Nunca me he puesto un disco suyo y de momento no está entre mis planes pero Everything Has Changed, Say You Love Me, Thinking Out Loud, Love Yourself, Shape of You, Perfect, End Game, Sam, esta última... Superad ya el cordón sanitario a Peluso.
Qué cordón ni que niño muerto, la canción es una mierda y punto
Pues ponte la de Amaral y prepárate a sentir.
Jajajaja ahora voy
A mi no me interesa nasa de lo que hace ni de lo que has puesto en esa lista. No le odio, pero me agota un poquito.
Para mí es un sí aquí también.
Aquí también digo sí rotundo.
A mí Thinking Out Loud me pone de los nervios, es de las canciones que más odio en esta vida.
Ed como co-compositor sí es guay. Pero vamos, no es casualidad que de las que ha puesto @Flounder las mejores sean las que no canta él en solitario. Él en estado puro
Ahorita corriendo voy a darle like
Hombre, si va a ser a tope de disfrutón como Purpose que lo saque ya, ayer. ¿Me tengo que remontar?
Purpose
A mi se me apetese. I'll Show You era un temon
Ah no, si saca un temazo por mí ok, pero vaya, no espero el disco con ansia
Yo le he dado un like, a ver
Le he dado like, porque por qué no
A mi esa desesperación me da un poco de cringe, así que no.
Que perezote me da