Justin Bieber el mejro cantante y bailarin del mundo le duela a quien le duela, al mejor voz esta guapisimo woooow ustedes le tienen envidia por que quisieran ser el! el, lady gag y taylor swift lo mejor del mundo!! y abajo tokio hotel!!
comentarios así son los que los talifanes dejan en jenesaispop cuando se bofan de este niño jajaja XD
¿No tiene ningún videojuego verdad? Entonces JAMÁS será una estrella. La gran Hannah Montana tiene al menos dos para DS. A este chico le queda aún mucho camino para ser DIVAH.
Jajaja también muere una pequeña y dulce lesbianorra que está empezando a crear su estilo gracias a Bieber, así que cuidado con lo que reivindicais amiwas.
La crítica está dejando comentarios para la historia. Mi favorito de momento:
Unknown 17 Junio, 2012 | Permalink
Me despido de jenesaispop ya no lo leere nunca se suponia que criticaban discos de la musica indie no basura como esta ,,con razon se llama jenesais”pop” website de doble cara
Comentarios
Ya iba a soltar una grosería!
comentarios así son los que los talifanes dejan en jenesaispop cuando se bofan de este niño jajaja XD
I Justin Bieber
estoy descubriendolo y es genial
No entiendo nada.
http://www.fandemia.com/celebrities/pelea-de-believers-celosas-en-el-barro-twitter
MA
ZO
Bah, who cares.
Terrible, apocalíptico.
ZORRA
ESTE HILO ES UNA PUTA MIERDA TAMBIÉN!!!!!!
Ahora vemos Biebers por todas partes
Unknown 17 Junio, 2012 | Permalink
Me despido de jenesaispop ya no lo leere nunca se suponia que criticaban discos de la musica indie no basura como esta ,,con razon se llama jenesais”pop” website de doble cara