No dejo de ver esto en Facebook. Al parecer Orlando Bloom intento dar un puñetazo a Bieber el otro dia en una fiesta o algo asi y este huyo. Se supone que este es el video pero no se ve una mierda
"Bieber is back in a big way. The pop superstar’s new single “What Do You Mean?” has debuted at No. 1 on the Billboard Hot 100.
It becomes his first song to top the chart and just the 23rd ever to begin at No. 1 in the Hot 100’s 57-year history. Bieber’s previous best was 2012’s “Boyfriend,” which peaked at No. 2 on the Hot 100."
No sabía que no había tenido ningún número 1 antes !
Prueba de que a veces un número 1 no significa nada. Pues no es Baby mas famosa que Girlfriend...
Mi problema con Bieber es que me gusta más él que su música. Y no lo digo por lo físico, que también, sino porque le veo un tío muy enrollado, me cae bien.
Me gusta What do yo Mean. De él y su rollo malote paso total, no pienso ver el videoclip otra vez, qué pesao, es muy del estilo del vídeo de As Long as You Love me, pero áquel tenía cierta gracia involuntaria por su cara forzadísima de sufrimiento.
La canción me mola bastante, eso sí. no lo puedo evitar.
Comentarios
Vamos, que si Justin Bieber no fuera Justin Bieber.
jajajaja
temazo
https://www.youtube.com/watch?t=107&v=NywWB67Z7zQ
A eso venia yo... Suena bien, a moderno, pero se repite el "what do You mean?, ooh" Hasta la saciedad
It becomes his first song to top the chart and just the 23rd ever to begin at No. 1 in the Hot 100’s 57-year history. Bieber’s previous best was 2012’s “Boyfriend,” which peaked at No. 2 on the Hot 100."
No sabía que no había tenido ningún número 1 antes !
Mi problema con Bieber es que me gusta más él que su música. Y no lo digo por lo físico, que también, sino porque le veo un tío muy enrollado, me cae bien.
A mi me pasa totalmete lo opuesto. Él me da ASCO de verlo y por ende aunque su música la pueda escuchar se me aparece en la cabeza y la descarto
La canción me mola bastante, eso sí. no lo puedo evitar.
Pero sí, es de bolller máxima.
pero este disco va a ser "Where Are Ü Now" ad nauseam