Creo que es por el beat ese dancehallero como de palmas que también sale en Fiebre de Bad Gyal, que me recuerda mogollón a Never Leave You y ME CHIFLA.
Pues me he enganchado a la canción esta. La producción es de la que se lleva ahora pero de resto es una canción que podría estar en el rainbow de mariah.
A mí también me gusta mucho. Suena fresca y va muy bien para el templo. Además soy fan de cualquier canción que incluya "motivos ulteriores" en su letra como si tal cosa, varias veces.
Comentarios
https://myspace.com/lumidee
Te venero.
https://open.spotify.com/track/6qpPXE3PTCIYS0fCP7jtoh
Y ya está, y esa es la noticia.
Remix de Despacito:
Baeee
Ay, pobre. Ni que fuese una casita de la Perry
Este niño no está bien, en los conciertos le pasan cosas muy raras.
Pues claro que no está bien.
Pues me he enganchado a la canción esta. La producción es de la que se lleva ahora pero de resto es una canción que podría estar en el rainbow de mariah.
Me guzta.
@pirus y yo ya lo dijimos. Por qué? Porque Justin es, obvio, piscis
Que verano más relajadita me voy a pasar con estas canciones.
me encanta Justin eres el mejor te quiero
@sexa y yo sabemos de lo que hablamos
piscis powah
Nº1 en UK y en USA
Por favor, que alguien se lleve de vuelta a Guetta al 2012, que no es necesario ya.
Encima todavía irá y lo petará, gracias a Justin
[crying in spanish]
Tiene 3 temas en el top 4 de iTunes USA. Parece que cada vez va a más.
Cual es la cuarta ?
Tiene el remix de Despacito, I'm the One y la de Guetta. La que no es de el es Believer de Imagine Dragons.
Es que si la solución a Justin va a ser Imagine Dragons. . . Me quedo con Justin.
Nuevo single mañana. Produce BloodPop y está escrito por Julia Michaels y Justin Tranter.
Vamos, yo encantado. Como si quiere sacar un single cada semana.
Tú sí.
Le ha durado poco el retiro religioso...
La han puesto en la madre. Suena un poco genérica no?
novedad?
Le tenemos esperanza porque lanzó Sorry y Love Yourself,
equipopotencial tiene.Sorry
Next la nueva no?
Me gusta la nueva muchi, pero encima de los "are you wondering why I've been calling?" quiero cantar "is it too late now to say sorry?"
WDYM, WAÜN o Sorry me gustaron más, pero la nueva también me ha gustado.
A mí me encanta, me recuerda a True Disaster de la Tove.
A mí también me gusta mucho. Suena fresca y va muy bien para el templo. Además soy fan de cualquier canción que incluya "motivos ulteriores" en su letra como si tal cosa, varias veces.