Lol lo he escuchado y va la primer review, ojala me consideren para ser parte del equipo de Jenesaispop, LOL ok no.
Invitation es preciosa, aunque parezca Siri quien la canta, pudo haber entrado facilmente como sencillo en el album Revival.
El conocido(por los fans) sencillo Make Me, es la carta de presentacion perfecta para empezar esta era y saber lo que vamos a escuchar, pero no es lo mejor, una cancion r&B con ecos que ya tenia porpuse de JB, guitarra electrica incluida.
Private Show es la unica que no me he terminado de escuchar, me da pena ajena, han visto la pelicula Scream? asi grito de la desesperacion cuando alguien entra a casa y esta en reproduccion en el stereo esa cancion y lo unico que quiero es apagar el stereo, vamos que la ardilla que Britney y Madonna usan para sus canciones, como que le metio ganas de mas y se puso chillona.
Man of the moon en mi opinion es muy estilo ''Britney album'', es un subidon de la pena ajena que produce el track anterior, pero nada destacable.
Just love me es la cancion mas Selena Gomez del album, estoy segura que sera segundo sencillo.
Clumsy es una cancion electro con elementos gospel(su toque de chica flapper), nada destacable, pero no es tan mala como Private Show.
Do you wanna come over me recuerda en la produccion a la cancion Aura, pero sin ser tan horrenda como lo es Aura, es un Blackout Meets Femme Fatale.
Desde Hook up no habia escuchado una cancion de Britney influenciada por el reggae, y lo vuelve a hacer con Slumber Party, nada destacable, pero no es mala.
Just like me no me termina de convencer.
Love me down y Hard to forget ya me encantan, parecen sacas del 2004! tipo Do something.
What you need empieza muy tipo gospel y termina aburriendo, pero la verdad no es muy destacable.
Better es un Lean on descafeinado, pero no es mala.
Change your mind es una cancion electro acompañada de una guitarra acustica, la verdad debio estar en el tracklist final, es mejor que la mayoria de el standart.
Estoy loca o Liar es muy Jessica Simpson? la verdad no me gusto.
Im dancing es muy buena!!!
Coupure electrique es quiza la cancion mas oscura y buena del disco, mas que tener el toque, parece una cancion de Blackout!! en todos los sentidos.
Calificacion: 6.5
Britney Jean: un 4, Circus un 7.5, Femme Fatale un 7.7 y a Blackout un 7.6. asi que estamos ante el cuarto mejor disco de Britney desde 2007, en mi opinion
Sólo Change your mind ya es mejor que medio Britney Jean. De hecho está bastante bien, y es muy graciosa porque la letra es muy Pierdeme el respeto de Paquita la del barrio.
Me siento mal por no haber confiado en ella. Pero es que incluso Make me parece brillante insertada después de Invitation. Lo siento, Brit, por no haber creído en ti.
Bueno, yo después de haber escuchado el disco, me parece un disco Ok, con un par de canciones que me apetece ponerme otra vez. Si hubiera tenido un par de singles potentes lo pondría a la altura de Bangerz.
Change your mind es carne de single, que tontería han hecho.
No creo que este album tenga algo que ver con Bangerz como para ser comparados, bueno en mi opinion, claro, este tira mas del otro tipo de R&B, el que Selena Gomez y JB han hecho con sus ultimas producciones, mas chill el asunto.
No es un disco que vaya a arrasar, y dudo mucho que venda mas que Britney Jean, pero por lo menos es mucho mejor album.
Lo comparo con Bangerz en cuanto a ser un disco mono, y digno para el verano. No va a ser uno de los hitos de su discografía, pero no se puede decir que no esté bien.
Vamos que no tiene los hits masivos de Circus, tampoco tiene la produccion de Femme Fatale o el enganche de Blackout, pero si es muchisimo mejor que Britney Jean, por cierto, tienes razon, aunque sabes, Bangerz no tiene algo que me haga emocionar como si me lo hace ''Coupure Electrique''.
A mí me parece mejor que Circus creo y que Britney Jean es que no hace falta decirlo. Make Me en el conjunto del disco también me parece que gana, y que chulos todos los bonus tracks! Y desde luego es el disco en el que suena más viva desde no sé cuando...
De verdad, el equipo de Britney tiene un problema históricamente con dejar fuera o como Bonus Track canciones buenas, mientras que truños o mediocridades pasan el corte.
Alguien recuerda esta notita? Me da un poco de gracia que pongan ''Para servir: 5 millones'' oh sea es lo que se esperaba que vendiera Britney Jean y ni a el millon logro.
Comentarios
Qué ganas de ZORREAR con Just Luv Me
Invitation es preciosa, aunque parezca Siri quien la canta, pudo haber entrado facilmente como sencillo en el album Revival.
El conocido(por los fans) sencillo Make Me, es la carta de presentacion perfecta para empezar esta era y saber lo que vamos a escuchar, pero no es lo mejor, una cancion r&B con ecos que ya tenia porpuse de JB, guitarra electrica incluida.
Private Show es la unica que no me he terminado de escuchar, me da pena ajena, han visto la pelicula Scream? asi grito de la desesperacion cuando alguien entra a casa y esta en reproduccion en el stereo esa cancion y lo unico que quiero es apagar el stereo, vamos que la ardilla que Britney y Madonna usan para sus canciones, como que le metio ganas de mas y se puso chillona.
Man of the moon en mi opinion es muy estilo ''Britney album'', es un subidon de la pena ajena que produce el track anterior, pero nada destacable.
Just love me es la cancion mas Selena Gomez del album, estoy segura que sera segundo sencillo.
Clumsy es una cancion electro con elementos gospel(su toque de chica flapper), nada destacable, pero no es tan mala como Private Show.
Do you wanna come over me recuerda en la produccion a la cancion Aura, pero sin ser tan horrenda como lo es Aura, es un Blackout Meets Femme Fatale.
Desde Hook up no habia escuchado una cancion de Britney influenciada por el reggae, y lo vuelve a hacer con Slumber Party, nada destacable, pero no es mala.
Just like me no me termina de convencer.
Love me down y Hard to forget ya me encantan, parecen sacas del 2004! tipo Do something.
What you need empieza muy tipo gospel y termina aburriendo, pero la verdad no es muy destacable.
Better es un Lean on descafeinado, pero no es mala.
Change your mind es una cancion electro acompañada de una guitarra acustica, la verdad debio estar en el tracklist final, es mejor que la mayoria de el standart.
Estoy loca o Liar es muy Jessica Simpson? la verdad no me gusto.
Im dancing es muy buena!!!
Coupure electrique es quiza la cancion mas oscura y buena del disco, mas que tener el toque, parece una cancion de Blackout!! en todos los sentidos.
Calificacion: 6.5
Britney Jean: un 4, Circus un 7.5, Femme Fatale un 7.7 y a Blackout un 7.6.
asi que estamos ante el cuarto mejor disco de Britney desde 2007, en mi opinion
Se pasa volando el disco.
Change your mind es carne de single, que tontería han hecho.
No es un disco que vaya a arrasar, y dudo mucho que venda mas que Britney Jean, pero por lo menos es mucho mejor album.
Make Me en el conjunto del disco también me parece que gana, y que chulos todos los bonus tracks!
Y desde luego es el disco en el que suena más viva desde no sé cuando...
Private Show me parece todo un despropósito, junto con Clumsy son las únicas que no puedo escuchar enteras.