Me resulta curiosa la sorpresa ante su voz aflautada. A mí todo me parece light después de que en 2007 se filtrase la demo de Hot as ice, que se titulaba Cold as fire.
De todo lo que ha salido hasta ahora 'Do You wanna come over' es lo mejorcito y un SÍ clarísimo. No es nada moderno ni sorprendente, pero va más en la linea de lo que se espera de ella y lo que se le ha dado bien últimamente. Debería haberlo sacado como primer single con un videoclip con bien de baile y poligonerismo. Y Make Me pues ya segundo o tercer single. Espero que esta canción sea single.
Lo cierto es que todo lo que ha ido saliendo tiene muchísima desconexión con lo anterior, la linea artística no la tenían muy clara. Por cierto ¿Es verdad eso de que va a sacar single con Justin Bieber y que eso es lo que va a molar de verdad o son sólo rumores?
Sera cierto que Beyonce piensa lanzar album sorpresa en conunto con su marido este 26 de agosto? Siempre me he dado cuenta que Bey aprovecha lanzar material el mismo año que Britney saca algo.
Que la nueva sea un temazo para algunos denota cusntísimo se está bajando últimamente el listón en el pop. Lo que hace años sería relleno ahora a muchos les parece hit.
La actuación... Veo la coreo llamativa, pero Britney la hace sin matarse mucho. Solo al final parece que le pone ganas. Me molaría que esto fuera lo que haga en los VMA pero tendría que hacerlo al 100%. Solo hay que fijarse en sus bailarinas para ver cómo podría ser la actuación si Britney lo diera todo.
Make Me es buenisima, pese a esa actuacion digna de un performace de cualquier cancion equis incluida en el album que no es single, y su video demasiado sencillo, pero la salva que es buena, eso es la que la mantiene, eso y la propaganda. Do you wanna come over de segundo single por favor!, pero de seguro eligira a Just Love Me.
1. Invitation 2. Private Show 3. Make Me 4. Man on the Moon 5. Just Luv Me 6. Clumsy 7. Do You Wanna Come Over? 8. Slumber Party 9. Just Like Me 10. Love Me Down 11. Hard To Forget Ya 12. What You Need 13. Better 14. Change Your Mind (No Seas Cortes) 15. Liar 16. If I'm Dancing 17. Coupure Electrique
Joder, no puedo esperar a escuchar a Britney diciendo alguna frase sin sentido en español escrita por Geri Halliwell en mitad de la canción, del rollo "Qué susto, qué sueco, qué polla, qué tieso" o "Quítate la ropa, líbrase ahora. Dámelo duro, me tienes tan mojada".
@Efrenrodher Esa es la deluxe. La normal son las 12 primeras. Pero vamos, que con esto del streaming se ve que es lo que está de moda, discos de 17 pistas.
Comentarios
Ole arsa mi niña
Lo cierto es que todo lo que ha ido saliendo tiene muchísima desconexión con lo anterior, la linea artística no la tenían muy clara. Por cierto ¿Es verdad eso de que va a sacar single con Justin Bieber y que eso es lo que va a molar de verdad o son sólo rumores?
Sólo marca la coreografía, parece un repaso.
La canción tiene posibilidades de ser un exitazo.
Do you wanna come over de segundo single por favor!, pero de seguro eligira a Just Love Me.
1. Invitation
2. Private Show
3. Make Me
4. Man on the Moon
5. Just Luv Me
6. Clumsy
7. Do You Wanna Come Over?
8. Slumber Party
9. Just Like Me
10. Love Me Down
11. Hard To Forget Ya
12. What You Need
13. Better
14. Change Your Mind (No Seas Cortes)
15. Liar
16. If I'm Dancing
17. Coupure Electrique
A por el Grammy latino.
Pero vamos, que con esto del streaming se ve que es lo que está de moda, discos de 17 pistas.
quién se ha fumao un porrito?? estoy to colocaíta!!
https://www.buzzfeed.com/mjs538/its-been-14-years?utm_term=.qiNnRLQ4N#.cy6Ox4DKo
Es que cómo no quererla.