El gran error de Britney ha sido no comprender, que piense lo que piense ella, ese no fue un momento para avergonzarse, y que no solo no se lo tenemos en cuenta, sino que parte del público lo considera icónico.
Yo me empecé a interesar por ella a raíz de esa actuación, me acuerdo que pusieron un trozo en Sé Lo Que Hicisteis para comentarlo y luego tuve que buscarla entera porque quería más.
Britney era una estrella, pero para mí fue el hecho de verla entrando en una ambulancia tras un brote psicótico, o golpeando un coche calva y con paraguas, o paseándose medio lela por los VMA 2007, lo que la convirtió en un icono.
De hecho, le perdono estos últimos tres años en Vegas, la nula promoción y lo mediocre de su música más reciente por esos tres minutos de oro en los que se rió, voluntaria o involuntariamente, del star system, de toda la industria musical y sobre todo, de su propio personaje.
No es morbo por la decadencia, yo de verdad que no veo eso y me río con maldad. Se que fue un momento malo para ella, pero tiene que entender que la gente no se lo tiene en cuenta, es más valora que haya sido capaz de salir de esa etapa de su vida.
El miedo que tiene desde entonces a actuar, y que ha superado poco a poco en las vegas, no tiene una base razonable. La gente no está esperando volver a verla caer, al contrario.
Estoy al 100% con @Gobemouche esos días fue lo que marcaron el estatus que Britney tiene y que muy pocos consiguen, y es eso que hace que aún coseche interés a día de hoy a pesar de que como profesional deje bastante a medias. Somos más fans de lo que representa de lo que nos pensamos.
Britney ya era un icono, y superar Comercialmente a blackout fue su consolidacion como una grande, por que ni Amy igual seguida por Paparazzis logro lo que logro Britney por que nunca se pudo recuperar y tampoco supero Comercialmente a su Segundo disco.
Espero la presentacion de Make Me en los mtvs, BS siempre hace presentacion que dan de hablar Para bien o para mal y es algo que ni yo ni ella podemos evitar.
Disculpen las mayusculas es que el autocorrector asi me marca las palabras. Saludos
Se comenta que Do You Wanna Come Over? es como Gimmie Love de Carly Rae Jepsen. De hecho, los productores son los mismos, Mattman & Robin. Al parecer la estrenará en directo en Las Vegas el viernes.
He tenido que hacerlo como buena fan... jajaja le he dedicado una entrada a Britney en los VMA (sobre todo hecho para la gente muyyyy fan o para los que aún estén un poco perdidos con los VMA y con Britney).
No sé si me encanta o me horroriza, pero es lo que más me gusta de todo lo que ha salido (sin contar Just Luv Me). Es muy pegajosa y muy divertdia, me recuerda mucho a la Britney de antaño. El pre-estribillo puede ser de lo mejor que haya hecho en los últimos años.
Comentarios
Hay un trocito de Just Like Me circulando por las redes.
De hecho, le perdono estos últimos tres años en Vegas, la nula promoción y lo mediocre de su música más reciente por esos tres minutos de oro en los que se rió, voluntaria o involuntariamente, del star system, de toda la industria musical y sobre todo, de su propio personaje.
Emperaora.
El miedo que tiene desde entonces a actuar, y que ha superado poco a poco en las vegas, no tiene una base razonable. La gente no está esperando volver a verla caer, al contrario.
Espero la presentacion de Make Me en los mtvs, BS siempre hace presentacion que dan de hablar Para bien o para mal y es algo que ni yo ni ella podemos evitar.
Disculpen las mayusculas es que el autocorrector asi me marca las palabras.
Saludos
http://infinitamentealeatorio.blogspot.com.es/2016/08/por-que-muchos-consideramos-britney.html
¡La verdad es que tengo hype! Sobre todo con esa promoción!!!
No sé si me encanta o me horroriza, pero es lo que más me gusta de todo lo que ha salido (sin contar Just Luv Me). Es muy pegajosa y muy divertdia, me recuerda mucho a la Britney de antaño. El pre-estribillo puede ser de lo mejor que haya hecho en los últimos años.