Better me recordo un poco a Sorry, la verdad este disco es mas bueno de lo que pense, no es una bomba pero si es muy bueno, un cambio de sonido en su estilo que venia manejando en sus anteriores.
Es un poco amalgama de épocas y estilos. Ha metido guitarras acústicas, melodias chill y reggae, a veces me suena un poco 00' y tiene hasta un Lean On (Better).
Pero me gusta, es fácil de escuchar y lo mejor no había salido todavía.
Change your mind quizás sea mi favorita. Me encanta. La que habla en español no es Britney ni de coña, ¿verdad?
El disco me parece una expansión de ciertas canciones del In The Zone, y algún detallito que podría ser un album track de Blackout y/o Circus. Todo con una producción muy trendy y que quedaría muy bien en radio. La verdad es que "Make Me" es muy inofensiva para ser primer single. Tenía mucho material (y muy competente) para jugar y se quedó con lo menos vistoso.
Comentarios
:-D
voy a ver qué tal
y sí, la deluxe, eso sí, los tracks están por orden, pero no titulados
Y muy trendy
Y efectivamente Jus Luv Me es estupenda.
Es un disco entero de "Love me harder"s de Ariana.
El "No seah cortés" me tiene halucinando.
Eso si, parece que la canta Siri
Pero me gusta, es fácil de escuchar y lo mejor no había salido todavía.
La que habla en español no es Britney ni de coña, ¿verdad?
El disco me parece una expansión de ciertas canciones del In The Zone, y algún detallito que podría ser un album track de Blackout y/o Circus. Todo con una producción muy trendy y que quedaría muy bien en radio. La verdad es que "Make Me" es muy inofensiva para ser primer single. Tenía mucho material (y muy competente) para jugar y se quedó con lo menos vistoso.
La producción de Liar me gusta molt.