Jajajaja, me quedan dos de la deluxe y lo acabo, la segunda mitad remonta algo (sobre todo los bonus), pero me sigue pareciendo flojete y muy batiburrillo.
Creo que Man on the Moon apunta a hit potencial, a fan favorite por la sacrosanta vía del guilty pleasure. Es carne de karaoke y de covers acústicos en Youtube. Otra cosa es que la saque de single y le de el tratamiento que merece -algo almibarado en la línea de Sometimes o Don't let me be the last to know.
A mí me encanta, claro. Está en mi top 5 del disco junto a No seas Cortés y otras. Soy un hortera feliz.
Se ha filtrado parte de una demo de 2003 que me encanta. Es un sonido que le habría ido muy bien en su conversión de niña bien a niña bien putona. Tenéis que hacer copy paste de la dirección entera, no sirve el enlace. http://www.spiritmusicgroup.com/Songs/Library/Instant-Dejavu-(JI-Mix-2-9-03)
El aire de la canción es muy Kylie/Saint Etienne, pero esos "Oh yeah" me recuerdan totalmente al "Inner smile" de los Texas. Felicidad de finales de los 90 y principios de los 00.
¿Nadie esta enamorado de 'Liar'? Me recuerda mucho a la era 'Britney'. Salvo los singles y algún tema de adorno, el disco es un CD de pop totalmente digno y a la altura de lo que podemos escuchar ahora. Hay muchísimo grower y como tres hits potenciales a primera vista. Esta debería haber sido la continuación de 'Femme Fatale'.
Yo me acuerdo que BritBrit era un ser totalmente sin relevancia para mi, era la locatis que de joven se había besado con Madonna y de mayor se había rapado. Ya de púberto en FemmeFatale con la cantidad de HITS y videazos que regaló, me volví fan y terminé indagando en su discografía, encontrando temazos de mi infancia. Hoy me parece super triste lo que le ha pasado, no me apetece prender el ordenador, bajar el disco de algun sitio dudoso... No espero nada de ella ya. Ojalá que cuando lo suban a iTunes Music vuelva a quererla como en mi adolescencia.
Me está encantandooo!! Pues en general sí que es super "chill" en plan relax, de producciones suaves, limpias y muy actuales!! Hay mucho temazo eh? y lo relaciono bastante con: Revival, Purpose, MØ... y luego tiene temas reggae o más potentes y distintos, más del lado funky...
Parece que se han centrado en lo que está sonando y teniendo éxito actualmente y la verdad es que lo han logrado, reunir toda la esencia del "buen pop" actual y son buenas melodías y producciones. Aquí no hay nada hecho en plan rápido y se nota (no como pasaba con la mayoría de canciones de Britney Jean) jajaja
El disco es bariburrillo, un poco de aquí, otro poquito de allí, ahora grabo estas que Purpose ha tenido éxito, y meto esta también que recuerda a Lean On y no viene mal, algo de pop, un poquito de electrónica, esta otra que de Blackout siguen hablando bien, y que cada uno se quede con la que más le guste. La dirección artística si eso ya para el siguiente, que ando muy ocupada en Las Vegas.
A mi no me parece que sea un batiburillo tan evidente como pasa con "X" de Kylie o con "Bionic" de Xtina... aquí la mayoría llevan cierta "armonía suavizada". Muy como en Revival.
Aunque se nota que han ido a por el sonido del éxito actual.
Comentarios
El resto entre meh y totalmente olvidable.
Do You Wanna Come Over? no computa en "olvidable". Es una canción muy divertida.
Como relleno no está mal, no molesta en el conjunto, pero no me parece una canción a destacar.
Otra cosa es que la saque de single y le de el tratamiento que merece -algo almibarado en la línea de Sometimes o Don't let me be the last to know.
A mí me encanta, claro. Está en mi top 5 del disco junto a No seas Cortés y otras. Soy un hortera feliz.
La base de If I'm Dancing mola todo, pero ese estribillo la jode
el primer verso ya es la leche, "conduce... mola mu-cho"
Tenéis que hacer copy paste de la dirección entera, no sirve el enlace.
http://www.spiritmusicgroup.com/Songs/Library/Instant-Dejavu-(JI-Mix-2-9-03)
¡GRACIAS BRITNEY!
¿aun hay tiempo para que se arrepienta de la portada?
Ya de púberto en FemmeFatale con la cantidad de HITS y videazos que regaló, me volví fan y terminé indagando en su discografía, encontrando temazos de mi infancia.
Hoy me parece super triste lo que le ha pasado, no me apetece prender el ordenador, bajar el disco de algun sitio dudoso... No espero nada de ella ya. Ojalá que cuando lo suban a iTunes Music vuelva a quererla como en mi adolescencia.
Parece que se han centrado en lo que está sonando y teniendo éxito actualmente y la verdad es que lo han logrado, reunir toda la esencia del "buen pop" actual y son buenas melodías y producciones. Aquí no hay nada hecho en plan rápido y se nota (no como pasaba con la mayoría de canciones de Britney Jean) jajaja
La dirección artística si eso ya para el siguiente, que ando muy ocupada en Las Vegas.
Aunque se nota que han ido a por el sonido del éxito actual.