Pues muchas suertes, y ese altar se lo hice a una amiga que me lo pidió hace años (sin ser yo la bruja loca ni nada de eso), ahora mismico le cambio la energía para que se concentre en que no tengas que comer más en el office con la plebe.
Yo le pongo un uno con un miky mouse abrazao q es la única vela q tengo por casa; espero q sirva. Sobre todo dále ánimos y despídele con un "no la pifies" con el ceño fruncido (no haya q empezar a llamarle Pringu)
No, nada en concreto, acumulación de faltas. Lo más grave que al bajar de un puente suuuuuuuper empinado que hay en dos hermanas iba demasiado rápido y he pisado el embrague y que en una calle tenía un stop para girar a la derecha y un ceda para girar a la izquierda, pues he hecho el stop pero luego he girado a la izquierda con todo mi coño. Eso unido a una rotonda que he cogido en tercera, un intermitente que se me ha pasado poner y alguna cosilla más...
Eso es que el destino no quería que lo sacaras hoy. Vamos entre todos a hacer unos rituales de limpieza. @pixelado, saca las peras de goma para los enemas.
Comentarios
Pa tu pingu, sea lo que quiera que le haga faltita.
Edito que llegé tarde...esto te sirve para la siguiente, ya verás cómo te va bien!
@pixelado, saca las peras de goma para los enemas.
Yo no tengo el carnet y me cuesta horrores pensar en sacármelo. Perezón máximo.
@Corni, mi colon debe pensar lo mismo, se ha puesto en modo autolimpieza y no veas la mañana que me está dando.