Yo creo que es rollo jefe guay de "conocerla a ver si tenéis feeling, no os quiero meter a alguien en el equipo que no os mole". Porque él no va a estar, es con los que serían mis compis.
Y en Customer, una que se inventó que tenia un cancer para faltar cuando le daba la gana que la tuvieron que echar, otra la loca de la homeopatía que esta de baja desde hace ocho meses, y no hablemos de V la teleoperadora gangosa que se ríe como Steve Urkell...
Pues una de customer service que trabajaba con cristales místicos en su mesa, y leia libros tipo Diccionario de enfermedades: Manual para la desgenetizacion del no se que, los cuencos tibetanos y su puta madre. Pues un día de repente le dio un siroco, se tuvo que ir a su casa, y que está con una crisis agorafobica desde entonces.
En cobros tenemos a I, que una compañera y yo pensamos que un dia llegara con un cuchillo y arramblara con media empresa, porque tiebe la mirada vacia, ojos de loca. Esta es la tipica persona que tu dices que te has tirado un pedo y dice corriendo Ah pues yo tambien, un pedo sí, vivan los pedos, los pedos me encantan.
Es la que pasó de odiar el sushi a gustarle de un dia para otro. Es estomagante.
Yo también tengo un compañerx como "I", es majx y a veces me lo paso bien con ellx pero uf, se ríe muy creisy. Aunque me encanta más cuando critica a gente de manera furibunda con argumentos como "se creen muy listos".
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3303/cuento-de-navidad-jnsp-hdp-secret-santa-2017#latest
Mucho miramiento se tiene con marketing.
En cobros tenemos a I, que una compañera y yo pensamos que un dia llegara con un cuchillo y arramblara con media empresa, porque tiebe la mirada vacia, ojos de loca. Esta es la tipica persona que tu dices que te has tirado un pedo y dice corriendo Ah pues yo tambien, un pedo sí, vivan los pedos, los pedos me encantan.
Es la que pasó de odiar el sushi a gustarle de un dia para otro. Es estomagante.
Esto promete.