Bueno. Yo he tenido que hacer (yo entrevistadora) entrevistas a los becarios y nos volvimos locos hasta que pudimos instalar el programita de marras o nos otorgaban permisos para el skype (Mi jefe me dejo tirada a última hora como siempre y no teníamos ordenador) Cuando lo conseguimos nos dimos cuenta que el portátil del departamento era tan mierdolo que no tenia cámara. Un cuadro. Así que yo veía a la gente pero ellos no me veían a mi. Tampoco iba el sonido y les tuve que llamar por teléfono. Obviamente después del ridículo mi jefe me ha comprado un portátl.
Siempre usábamos el de mi jefe y como no apareció ese día recurrimos a éste que no habíamos utilizado nunca. Pero vaya que sí, das por hecho que el estado de la tecnología en una empresa que va de lider es uno y luego resulta que no hay más que ordenadores que sirven de pisapapeles
Mira, peor en la mía que estamos a expensas de las ideas de bombero de los informáticos de mi empresa, que nos quieren poner raspberrys, y me tienen probando todo tipo de aparatos. Mira...
Si, para Madrid las dos. Lo peor de mi empresa es hacen este tipo de cosas pero luego muy coherentemente compran pelotas technogym (245€/u) para los 24 directivos que van al comité y que tienen una media de 55 años
Vuelvo a recordar que mi jefe interrumpe reuniones y luego dice que no se acuerda de por donde iba porque ha visto una chica guapa. No sois comparables. Te quieres venir a Mallorca @cave? yo salgo ganando seguro
Pues creo que estoy dentro @llamarsernesto . Ahora me falta la de mañana (Skype) y la presencial con el director del departamento, que según como vea el panorama la intento adelantar al lunes aunque tenga que ponerme enferma o pedirme un día de vacaciones
Pues nada, que ha ido muy a saco y yo estoy desentrenada. Pero el inglés y mi creatividad al escribir chachi. Todo lo que estaba viendo que pinchaba al final se lo he convertido en "esto es un desafío en muchas cosas, pero por eso mismo me interesa".
Pero es que decía unas cosas que para mí era de locos. En plan, si no sabes usar una herramienta aprenderías a usarla? Y yo... Cómo no voy a aprender? Le he dicho que no soy tan de letras como parece y qué mi padre me crió con MS-DOS
En la prueba escrita había dos preguntas y en la primera me dice: wow, has escrito bien X yo tengo un post It con cómo hay que escribirlo y tal y cual y yo: está escrito en la segunda pregunta.
Comentarios
Pero vamos, que seguro que has resuelto muy bien la papeleta. Hoy mismito le cambio el perejil al santo, @Sexa.
Tiene fama de obtuso, no te preocupes, no es que fuera por ti.
@sexa mucha suerte ¿cuándo te dicen algo?