El hilo de las velas.

1246727

Comentarios

• A Pingu le tocó por skype una que a la de RRHH no le iba la cámara.
  • Bueno. Yo he tenido que hacer (yo entrevistadora) entrevistas a los becarios y nos volvimos locos hasta que pudimos instalar el programita de marras o nos otorgaban permisos para el skype (Mi jefe me dejo tirada a última hora como siempre y no teníamos ordenador) Cuando lo conseguimos nos dimos cuenta que el portátil del departamento era tan mierdolo que no tenia cámara. Un cuadro. Así que yo veía a la gente pero ellos no me veían a mi. Tampoco iba el sonido y les tuve que llamar por teléfono. Obviamente después del ridículo mi jefe me ha comprado un portátl.
  • Os disteis cuenta de que el portatil no tenía cámara despues de instalarle Skype?

• Corrijo. El permiso para instalar el skype no llego hasta 2 semanas despues pese a haberlo pedido como urgente. Usamos Webx o algo asi
  • Sí, sí, pero de la cámara no os disteis cuenta hasta el final.
  • Siempre usábamos el de mi jefe y como no apareció ese día recurrimos a éste que no habíamos utilizado nunca. Pero vaya que sí, das por hecho que el estado de la tecnología en una empresa que va de lider es uno y luego resulta que no hay más que ordenadores que sirven de pisapapeles
  • Jajajajaja qué pobreterío!
  • Por cierto menos palique y más ponerle velas a la niña.
  • Por cierto, para Madrid es la oferta?
  • Por cierto, voy a dejar de decir por cierto.
  • Mira, peor en la mía que estamos a expensas de las ideas de bombero de los informáticos de mi empresa, que nos quieren poner raspberrys, y me tienen probando todo tipo de aparatos. Mira...
  • "probando todo tipo de aparatos", es que eres una guarra
  • Si, para Madrid las dos. Lo peor de mi empresa es hacen este tipo de cosas pero luego muy coherentemente compran pelotas technogym (245€/u) para los 24 directivos que van al comité y que tienen una media de 55 años
  • mira, en una de esas estoy sentado yo ahora mismo y casi rondo los 55, que me contraten en tu empresa
  • Pelotas thechnogym?
  • Ay yo quiero de eso, que tengo la espalda fatas.
  • Vuelvo a recordar que mi jefe interrumpe reuniones y luego dice que no se acuerda de por donde iba porque ha visto una chica guapa. No sois comparables. Te quieres venir a Mallorca @cave? yo salgo ganando seguro
  • SI, SI, SI, últimamente le estoy cogiendo tirria a vivir en Madrid y me apetece estar cerca del mar, voy mandándote un cv

• Que maravilla los bancos de imagenes
  • cuéntanos por que outfit te has dedicido @Sexapolar
  • Sencillito:

image
  • Pronto vendrá a contar sus impresiones. Al final ha ido así:

image

• No te he visto @kil. Vaya hueso el colega.
  • Pues creo que estoy dentro @llamarsernesto . Ahora me falta la de mañana (Skype) y la presencial con el director del departamento, que según como vea el panorama la intento adelantar al lunes aunque tenga que ponerme enferma o pedirme un día de vacaciones :smile:
  • Llego tardeeeeee. Bueno, energía para la post-entrevista

image
  • El J? cuenta cuenta. Yo te he visto pero de espaldas.
  • Pues nada, que ha ido muy a saco y yo estoy desentrenada. Pero el inglés y mi creatividad al escribir chachi. Todo lo que estaba viendo que pinchaba al final se lo he convertido en "esto es un desafío en muchas cosas, pero por eso mismo me interesa".
  • Es que prepararse las entrevistas, y tener soltura para con ellas es un mundo. Yo en mi última etapa ni-ni aprendí un huevo.

Pero vamos, que seguro que has resuelto muy bien la papeleta. Hoy mismito le cambio el perejil al santo, @Sexa.
  • Bueno a ver, que es un puesto de nueva creación, que no se le vaya la pinza. Madrileño tenía que ser...
  • Pero es que decía unas cosas que para mí era de locos. En plan, si no sabes usar una herramienta aprenderías a usarla? Y yo... Cómo no voy a aprender? Le he dicho que no soy tan de letras como parece y qué mi padre me crió con MS-DOS
  • edited November 2016
    Llegar a la primera y" besar el santo" es complicado, poco a poco.
  • JAJAJAJAJAJA

Tiene fama de obtuso, no te preocupes, no es que fuera por ti.
  • En la prueba escrita había dos preguntas y en la primera me dice: wow, has escrito bien X yo tengo un post It con cómo hay que escribirlo y tal y cual y yo: está escrito en la segunda pregunta.
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Jajajajajajajaja
  • Ay, es que te imagino con tu sonrisa de "eres mongola" <3
  • jjajajajajaj
  • Ay por dios, que cotilleos más jugosos.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA <3

@sexa mucha suerte ¿cuándo te dicen algo?
  • Lo quiere tener resuelto para antes de Navidad.
  • Le he hecho sonreír 3 veces he contado. @kil, pregunta si he batido records.
  • Igual has batido record de su vida.
  • mañana tiene agujetas seguro
Sign In or Register to comment.