Jaja no. Lo siento, pero no puedo dar más datos que ella es celosa de su vida privada, si voy aireando sus datos por ahí me quedo sin mandanga hasta Navidad.
Estaba yo pensando en vender la bici cuando han contactado a Pingu de conocida agencia internacional para puesto bonito, limpio y arreglao. Mañana tiene la entrevista y encima es su cumpleaños. La agencia tiene sede en Madrid, lo que pa dentro de unos años estaría mu bien. Asín que hacer el favor de concentrar todas vuestras buenas energías. Cuando sea ama de casa prometo pagároslo todo haciendo recados, paseando a vuestros perros y recogiendo a los niños de la guarde.
No, el puesto es aquí en Bcn, pero la sede principal de la agencia en España es en Madrid. Yo no me veo teniendo ni Jordis ni Paus, así que siempre viene bien tener el salto a Madrid más a mano.
De hecho le han dicho por teléfono "pues diría que eres lo que buscamos" "queremos incorporación LLYA".
Comentarios
San Robert, dame tu fuerza
@Corni con lo del laurel en el coche voy apañada, me veo soltando el volante y haciendo las respiraciones y metiéndome en una rotonda campo a través.
Lo de las rotondas es terrible @Nariz, aparte que encima tienen cebreados raros que no se pueden pisar, lo odio.
Suerte pa la churri.
La entrevista no será para cierta agencia ubicada en Paseo de Gracia, no?
De todas formas si me entero de algún curro, te aviso
Estaba yo pensando en vender la bici cuando han contactado a Pingu de conocida agencia internacional para puesto bonito, limpio y arreglao. Mañana tiene la entrevista y encima es su cumpleaños. La agencia tiene sede en Madrid, lo que pa dentro de unos años estaría mu bien. Asín que hacer el favor de concentrar todas vuestras buenas energías. Cuando sea ama de casa prometo pagároslo todo haciendo recados, paseando a vuestros perros y recogiendo a los niños de la guarde.
No he entendido muy bien lo de pa dentro de unos años. El puesto de es de incorporación a corto plazo o quionda?
De hecho le han dicho por teléfono "pues diría que eres lo que buscamos" "queremos incorporación LLYA".
Me paso esta tarde por la iglesia coreana de mi calle.