El hilo de las velas.

1679111227

Comentarios

  • Qué bien! y cuando abandonarías?
  • Es que ha empezado a criticar a los catalanes con el otro delante en plan "pero tú no" y yo <3
  • Esnifando en la máquina de café.
  • Si entra despues de reyes coincidirá que se cumplen mis tres años aquí, traeré pegamento para celebrar.
  • Y pan, lleva mucho pan.
  • Yo vuelvo el día 2, o sea que puedo empezar el 3. Pero no entiendo nada de cómo se deja una empresa y se empieza en otra. Cosas de cuándo se firma, las vaciones y tal.
  • Hay que montar mucha escena y mucho drama.
  • Pues supongo que tendrás que dar un preaviso en la empresa saliente, de entre 1 semana y 15 días que es lo más normal.
  • ¿Entonces seguro te contratan? Por lanzar ya las campanas al vuelo.

    Yo tampoco tengo idea de cómo se hace cuando dejas un curro: días de aviso, firma de finiquito y toda esa mandanga.
  • Ya eso sí, pero digo que me voy de vacaciones el 23 y vuelvo el día 2. Puedo empezar el 3 y firmo ese mismo día? Me tengo que ir con las cosas firmadas? Puedo decir en la empresa que el 23 es mi último día y que me paguen las vacaciones? Esas cosas.
  • No habéis dejado nunca un trabajo?
  • No, aun no es seguro, keep the lightning.

    Nunca he dejado un trabajo, sé que aquí la gente da pocos días para irse, pero mi duda es con las vacaciones.
  • edited December 2016
    Hace 12 años que dejé el último. Y fue en el UK, me dieron mi P45 y mis papeles para el Tax Revenue, lo arreglé todo antes de irme i au.
  • Te ha faltado un 0
  • Cierto. Todavía guardo las 12 guineas de plata y tres chelines en mi jubón.
  • Pues Sexa aprovecha y si puedes apuntate al paro en Marbella y asi te desgravas por movilidad geográfica.
  • Claro, una semana de vacaciones y me voy al Inem.



    Está mi jefa diciendo de reunirnos para redefinir procesos y tal y cual. Y yo dando largas en plan, a ver si nos reunimos para decirte otra cosa.
  • Pues dila tú otra cosita.
  • Las vacaciones no realizadas se deben abonar en la última nómina.
    Además se deben cotizar siempre que sean un día o más pero no si es una fracción inferior a uno.
    Si acabas el día dos de enero te deben pagar 0,0algo de vacaciones porque no has meritado más pero no te cotizarán ningún día por lo que es aconsejable que seas alta en la nueva empresa al día siguiente.
    En cambio, si plegaras (pumba! patada al diccionario) el tres de marzo y te tuvieran que pagar tres dias de vacaciones, además te loscotizarían en situación asimilada a alta y te recomendaría no empezar hasta el siete de marzo en la nueva empresa para no perder ninguno.
  • edited December 2016
    Me quedan 2 días de vacaciones no disfrutadas de este año porque aquí se pueden coger hasta marzo del año que viene. Asín que no me digas 0,0, eso solo para la cerveza. 3 días sin incluímos el día 2 pensando que dijese de terminar dentro de diciembre y no enmierdar otro mes y año.
  • Nonentiendo esto último. Si eres baja en la empresa el 31 de diciembre y te abonan y cotizan los dos días de vacaciones de 2016 pendientes, harían 2 dias a abonar en nómina y a cotizar en situación asimilada a alta (en la vida laboral serian el uno y dos de enero) y ya el tres alta en la nueva empresa.
    Si eres baja el dos de enero y te deben dos días de 2016 más los 0,0x meritados por el uno y dos de enero de 2017, te abonarian en nómina 2,0x días y te cotizarian tres en la vida laboral (dias tres a cinco de enero).
    Eso no quita que puedas ser alta el día tres, pero no es lo optimo.
    Me explico fatal lo sé.
  • Bueno qué, que todavía no tengo el sí. Que no me entere yo que estáis ahorrando ya en velas.
  • Yo con una voy encendiendo otra.
  • Por supuesto que no
    image
  • Yo ayer subí a Montserrat a pedirle a la Moreneta.
  • Pero estos procesos ETERNOS... ¿Cuándo sabrás? ¿O cuándo crees que sabrás?
  • Yo hice la primera entrevista en octubre y empecé en Enero. Es marca de la casa.
  • Para saber si hay que bajar a por más, vamos.
  • Oye, que yo también estoy esperando. División de esfuerzos
  • Solo el de hablar. Nadie me abre un hilo donde estar sola con mis cosas.
  • Tus panes y tus peces panes.
  • Eso es que si o que no?
  • Que no sé nada.
  • Que ganas de hacerte de sufrir
  • A ver, lo último fue el lunes, con el puente todo se magnifica.
  • Me lo podrían decir a mi y darte la exclusiva en el foro.
  • @Kilgore necesitamos las coordenadas de M, J, y la recepcionista nueva.
  • No están NINGUNO
  • Pues les mandamos algo al móvil personal.
  • No está J? O sea, no fue el lunes, el miércoles sí y hoy tampoco?
  • El miercoles quería enseñarnos sus pantalones de cuadros.
  • Pues nada, aquí nadie dice nada y yo tengo a las 13h reunión con mi jefa para "redefinir procesos" :sleeping:
  • La verdad es que tienen un cuajo impresionante.
  • Al final cómo fue todo? Que tengo 100pico mensajes acá sin leer
  • Acabo de mandar un mail diciendo HOLA?
  • Espero que hayas puesto este gif

    image
Sign In or Register to comment.