A ver, yo me encontré con dos pipiolos que dijeron cosas como "nosotros como lo vemos es que te pediremos cosas, a ver, tú también podrás opinar". Tampoco me muero por haberles caído mal y que no me quieran y si J decide según digan ellos, pues tampoco.
Pero me apetecía salir de aquí por patas, cambiar de gimnasio y odiar a la gente con @kil.
@marcia, qué dudas concretas tienes, yo te satisfago.
Mis ojos: cita en 4 meses más. Que estoy casi perfe y he mejorado mucho de la última vez. Solo me queda un algo de astigmatismo.
Le he dicho que tampoco me voy a morir si tengo que tener unas gafas rollo pa conducir y alguna cosa así. Que mejor eso que volver a someter los ojos a una operación por que me falte un poquitito. Y la médico dice que ojalá más gente pensase como yo y que soy la mejón.
Hay un jaleo con mi certificado académico de la universidad y ahora mismo no tengo ni idea de mi nota media y puede ser que me de o no para pedir una beca y estoy súper tensa. Llevo en vela el fin de semana y ahora me han dicho que "a partir de las 12 ya me dirán algo". Que me salga bien, por favor
Ains, pues parece ser que no han servido y que mi nota es la que es y no me da. De todas formas me sigue pareciendo muy raro porque estoy haciendo los cálculos a mano y no cuadran así que voy a seguir intentando resolver el misterio pero mientras estoy muy plof
Encima en la Universidad ha sido en plan "¿me podéis explicar cómo se calcula el baremo 0-10 y el 0-4 para que salga esto así?", "ah, no sé, pues eso es el ordenador". Ajam.
Comentarios
Pero me apetecía salir de aquí por patas, cambiar de gimnasio y odiar a la gente con @kil.
@marcia, qué dudas concretas tienes, yo te satisfago.
Muy en fin todo.
You go gurl @Sexapolar
luego me cuentas, que yo voy la semana que viene. Ojalá no te quedes ciega.
Sí, funciona así. En la última revisión te dicen: bueno, no te has dado cuenta pero estás ciega. Adiós.
Shakira reina
cuando estaba gorda tenia mas personalidad
Mis ojos: cita en 4 meses más. Que estoy casi perfe y he mejorado mucho de la última vez. Solo me queda un algo de astigmatismo.
Le he dicho que tampoco me voy a morir si tengo que tener unas gafas rollo pa conducir y alguna cosa así. Que mejor eso que volver a someter los ojos a una operación por que me falte un poquitito. Y la médico dice que ojalá más gente pensase como yo y que soy la mejón.
Eso último ya lo sabíamos.
Brava, malegro
yuhuuuu!!! qué bien!
Hay un jaleo con mi certificado académico de la universidad y ahora mismo no tengo ni idea de mi nota media y puede ser que me de o no para pedir una beca y estoy súper tensa. Llevo en vela el fin de semana y ahora me han dicho que "a partir de las 12 ya me dirán algo". Que me salga bien, por favor
Vamosss
yo me he aficionado a poner velas, me siento ya como una protagonista de barbara cartland
Jo, gracias. Ravenclaw ♥
Que dicen que tienen un problema informático y ya mañana si eso...
HDP. Mantenemos las velas.
Cuéntanos de la beca.
Pues nada, es una beca para el CIS. Sería un año en Madrid haciendo cosas de estadística y tal ♥
Está muy jodido pero bueno.
Ay, que te la den que te noto yo con ganas de airearte un poco.
Mucha suerte @caliope
Pues sí que tengo ganas, la verdad. Gracias a los dos
Ains, pues parece ser que no han servido y que mi nota es la que es y no me da. De todas formas me sigue pareciendo muy raro porque estoy haciendo los cálculos a mano y no cuadran así que voy a seguir intentando resolver el misterio pero mientras estoy muy plof
Encima en la Universidad ha sido en plan "¿me podéis explicar cómo se calcula el baremo 0-10 y el 0-4 para que salga esto así?", "ah, no sé, pues eso es el ordenador". Ajam.
crucemos los dedos caliope