si, por favor, retrasmitela y te vamos dando consejos¡¡¡¡
mucha suerte @Kilgore , eso si, antes de aceptar la oferta, asegurate de que vas a poder venir aqui a diario, si no es asi, rechazala, no merece la pena
Por ahora no tengo ni oferta económica, me han preguntado ellos a mi que cuanto quiero. He cometido el error de mencionar que la empresa pasó por un ere, así que ya saben que estoy desperate.
La entrevista ha durado bastante, creo que les he interesado moderadamente.
Me ha preguntado extensivamente y he respondido bien y ampliado mucho la información.
En la parte de speech en inglés he estado bien.
Cons
Yo me he notado muy nervioso
A veces he hablado demasiado creo
Tenía una fecha mal en el curriculum
Bueno, es un primer contacto con el mercado laboral en 5 años. Entre una semana y quince días me dirán algo aunque ya me ha dicho que al ser navidad puede ser más tiempo.
Tú ahora te tienes que tomar esta entrevista ( y si hay más) de calentamiento e ir soltándote. Piensa que, para bien y para mal, ahora tienes trabajo, así que tranquilidad.
Comentarios
Te hace falta un milagro, vamos, pero toma todas esas.
Así sí
Voy subiendo esto.
quien necesita velas y por que?
Que me entere yo
A quién quieres quemar?
Vaaaamos
@cavecanem tengo una entrevista de trabajo por skype en una hora que me quiero ir de mi empresa que estoy frito
ponte un tanga bonito para la video conferencia
puedes hacerla por cam4 y te vamos comentando y te damos tokens
le voy a dar a grabar y luego os la pongo
Te pondré una vela de Gaga.
si, por favor, retrasmitela y te vamos dando consejos¡¡¡¡
mucha suerte @Kilgore , eso si, antes de aceptar la oferta, asegurate de que vas a poder venir aqui a diario, si no es asi, rechazala, no merece la pena
Yo te pondré una Sa-vela
Por ahora no tengo ni oferta económica, me han preguntado ellos a mi que cuanto quiero. He cometido el error de mencionar que la empresa pasó por un ere, así que ya saben que estoy desperate.
diles: mira te voy a decir la verdad, el ERE soy yo
y les enseñas el pene
Para ere el que tengo aquí colgando
me visto entero o voy en calzoncillos de cintura para abajo?
Calzoncillos de cintura para arriba
stahp
Yo te recomiendo que te pongas We found love a tope justo antes y lo des todo. Así luego la haces tranquilita
Puede ser otra canción, pero esta me acaba de saltar en spoti y voy a entrar a la oficina a topete
puedes disfrazarte de joe calderone y cantarle you and i
O por una mitad Joe y por otra Lady y contestar las preguntas con cada perfil alternativamente
Les diré que puede haber 100 personas en una habitación pero solo necesitas que una crea en ti.
Y que si pueden ser ellos esa persona por favor
HHahaha mucha suerte @kil!!
cuando empieza el streaming?
Suerte!
Ánimo, kil
Si el entrevistador es guapo quédate con el nombre y lo buscamos
Mucho ánimo! Seguro que sale bien!
Ánimo, @kilgore, seguro que va todo bien
Las entrevistadoras, tal cual
te entrevista juliette lewis? preguntale si se acuerda de mi
Y hablaba como ella?
Pros
La entrevista ha durado bastante, creo que les he interesado moderadamente.
Me ha preguntado extensivamente y he respondido bien y ampliado mucho la información.
En la parte de speech en inglés he estado bien.
Cons
Yo me he notado muy nervioso
A veces he hablado demasiado creo
Tenía una fecha mal en el curriculum
Bueno, es un primer contacto con el mercado laboral en 5 años. Entre una semana y quince días me dirán algo aunque ya me ha dicho que al ser navidad puede ser más tiempo.
Lo mismo te ofrecen hacer de paje real
El speech en inglés me lo ha hecho una igualita a Juliette Lewis, la otra es la que se parecía a Isa Calderón.
Tú ahora te tienes que tomar esta entrevista ( y si hay más) de calentamiento e ir soltándote. Piensa que, para bien y para mal, ahora tienes trabajo, así que tranquilidad.
Si sale genial y si no, tablas que vas cogiendo.
justo lo que dice sexa
Has hablado con @Cadepe para ver si te puede ayudar?
pues quedate con eso, a mi me da panico enfrentarme al mercado laboral again. Y mas pronto que tarde va a pasar.
Pues cuanto antes empieces mejor, @Elano. Deja de machacarte y date cuenta de todo lo que vales de una vez.
También el tema Skype me ha jugado en contra, no sabía donde mirar ni como ponerme. Prefiero entrevistas en persona mil veces.