Yo dejaría de ser 1/3 de jefa del equipo de diversificación que tengo ahora y estaría a mis labores de mkt metida en producto (y con opción a en un tiempo reclamar bonus)
P.D: mis labores de mkt están muy bien también porque es un poco mano izq de la jefa-jefa.
Las de la agencia de selección de la entrevista por Skype han reaparecido para decirme que mi CV es uno de los que han enviado al cliente y que están a la espera del feedback y que en su caso me llamarían para concertar entrevista con ellos.
He estado a punto de decirle "mira, ni me acordaba de ti chica", le debe haber parecido que tengo cero interés, pero a ver este comeback después de tres semanas sin ni un mail de por medio.
Pues cada uno la suya mejor. He echado hoy tb en una oferta que sería para hacer lo mismo que aquí pero metiendo mano en modelos de riesgo y movidas que no he hecho en la vida, pero en una empresa de la competencia. Parecen el reverso tenebroso nuestro, es como todo igual pero en hortera.
A mi me han llamado de donde el skype, no pude coger la llamada y desde entonces intento contactar sin éxito, pero bueno que llamaron para concertar entrevista que me lo dejaron en el contestador.
Comentarios
La comparación de la otra
Hombre la comparación es Remedy Vs vaya usted a saber que lupanar que se dice estudio de desarrollo valenciano.
STOPFINLANDIA
Prefiero vivir en un lupanar valenciano que estar 4 meses viviendo de noche y muerta del asco.
Esa es @Apoarttc perdida en el cuarto oscuro de un after berlinés
Qué dices summy? Si no lo sigo en IG, ni siquiera sé cual es
Pues también le he buscado estudios en UK, en Seattle, en Texas Y NO LE VIENE BIEN NADA.
Cari, si es que parece que lo que quieres es perderme de vista
Pues lo que es
Más claro no te lo puede dejar
@pixelado , pues te he endosado al primer árabe calvo que he visto que sigues, cielo.
Pues mira mejor, xq era un poco cuadro tbh
Pues total, si te vas a pirar igual pero a valencia, que a ver quién quiere ir ahí!?
Pues hombre, Valencia es peor que Matalascañas, pero comparándolo con irte a Finlandia, pues no hay color.
https://velas.catedraldesantiago.es/es/vela/3197963-sexapolar
Se va a mantener, por ahora, 70 horas encendida. Maravilla.
Vale, oficialmente necesito arsenal de velas que parece que puede salir la jugada laboral estupenda.
Pido ahora un par de camiones.
Yo te pongo vela, pero desarrolla la trama labo laboral
Yo dejaría de ser 1/3 de jefa del equipo de diversificación que tengo ahora y estaría a mis labores de mkt metida en producto (y con opción a en un tiempo reclamar bonus)
P.D: mis labores de mkt están muy bien también porque es un poco mano izq de la jefa-jefa.
Pues te pongo no una sino dos velas.
Tres yo. No seamos pobres pa pedir.
la vela de la catedral ya tiene 110 horas...
Tres velas por aquí
Esas son para fisting @kil te has liado
ups
Pero esas son las favoritas de @sexa.
117 horas de velas. Yo te encomiendo al Barón Samedí. Voy a sacrificar un par de gallinas.
Ay, sí, alguna gallina me viene bien seguro.
Pregunto a Araceli a ver cómo tiene la tarde
Bueno
Las de la agencia de selección de la entrevista por Skype han reaparecido para decirme que mi CV es uno de los que han enviado al cliente y que están a la espera del feedback y que en su caso me llamarían para concertar entrevista con ellos.
Ponedme velas.
He estado a punto de decirle "mira, ni me acordaba de ti chica", le debe haber parecido que tengo cero interés, pero a ver este comeback después de tres semanas sin ni un mail de por medio.
Compartimos velas o qué? Igual pierden efecto
Pues cada uno la suya mejor. He echado hoy tb en una oferta que sería para hacer lo mismo que aquí pero metiendo mano en modelos de riesgo y movidas que no he hecho en la vida, pero en una empresa de la competencia. Parecen el reverso tenebroso nuestro, es como todo igual pero en hortera.
Os pongo esta que vale por los dos y tira que te va
Meter mano en modelos tampoco suena tan mal.
Una velita por vosotros.
Up
Tienes alguna novedad?
Son clavados!!! Aunque Kil no le saca una cabeza a sexa ni de flai
Ni a @sexa ni a nadie.
Ay, ahora me he acordado que el otro día vi a uno por la calle que juraría era @Kil hasta que lo vi más de cerca y era más alto
Pero bueno
Te están llamando tapón en toda tu cara
No es por eso, de cuando a acá llevo yo una especie de perilla y no barba completa?
El pelito yo casi, aunque últimamente ha decidido estar más así
Yo mañana me voy a cortar el pelo porque lo tengo casi así también.
Oye, que va la cosa viento en popa. Mantenlo prendido.
A mi me han llamado de donde el skype, no pude coger la llamada y desde entonces intento contactar sin éxito, pero bueno que llamaron para concertar entrevista que me lo dejaron en el contestador.
Como va lo tuyo @Sexapolar ?