Hola, si. Vengo a pedir unas velitas, pero no para mi, sino para @llamarsernesto, que es muy amigo de todas vosotras y me consta que os cae mas o menos bien, porque está en modo cambiar de trabajo, haciendo 2 entrevistas por semana porque mi niño tiene un curriculum muy bueno y es un ingeniero de pro, y ahora hay dos para la que ha hecho entrevista que nos gustan mucho y eso significaría un buen cambio y más dinero, y que así podamos ir (aún más) a Barcelona y Berlin con las amigas.
Ay gracias amigas. Estoy pendiente de varias cositas, os iré informando. Soy hombre de pocas ambiciones: cobrar mucho, trabajar poco y foro a pantalla completa.
Muchísimas gracias por todo amores. Ha salido genial la operación, y los dos ganglios que le quitaron para analizar limpios, así que muy bien pronóstico. ¡Estoy dando brincos!
Comentarios
^wow
Qué bien hija! Enhorabuena @sexi
Hola, si. Vengo a pedir unas velitas, pero no para mi, sino para @llamarsernesto, que es muy amigo de todas vosotras y me consta que os cae mas o menos bien, porque está en modo cambiar de trabajo, haciendo 2 entrevistas por semana porque mi niño tiene un curriculum muy bueno y es un ingeniero de pro, y ahora hay dos para la que ha hecho entrevista que nos gustan mucho y eso significaría un buen cambio y más dinero, y que así podamos ir (aún más) a Barcelona y Berlin con las amigas.
#pray4ernesto
yo, para que se gaste el dinero en puterio, no pongo velas
Pues ahí va mi velita para @llamarsernesto
¡¡¡Oye!!! "Ir (aún más) a Barcelona y Berlin con las amigas" es puterío???
Bueno, que la compañía...
Un besito y ea
ingeniero de qué?
Eso ya no se si puedo decirlo.
Teleco.
Ay gracias amigas. Estoy pendiente de varias cositas, os iré informando. Soy hombre de pocas ambiciones: cobrar mucho, trabajar poco y foro a pantalla completa.
Anda, yo currando en hacienda te hacía economista o algo de eso.
Te pongo una vela de chica sexy
Y otra así mas de introspectiva, x si las moscas
yo te pongo la única que funciona
https://velas.catedraldesantiago.es/es/vela/6543672-para-mi-enri
Madre mía teleco, FRIKIIIIII
Ay mi @ernie muchas velitas y mucha suerte
^^ what did you expect?
Mucha mierda Ernie!
Voy a encargar unas gallinas, que el vudú es lo único que funciona.
Gracias niñas. Qué altar más bonito se nos ha quedao.
Ahí llevas, pa que no te falte de ná.
@Summy
@Summy
Gracias Pichi.
que vaya todo bien
Pongo velas y mando mucho amor @Summy bonito
Mando luz blanca ♥
Ay, @Summy, te mando velas yo también y mucho ánimo
Un abracico @Summy
Velas a tope, @Summy
que tepasa @Summy ? pero vamos, velas a chorro te pongo ahoritica mismo
Un abrazo, rey moro!
Muchísimas gracias por todo amores. Ha salido genial la operación, y los dos ganglios que le quitaron para analizar limpios, así que muy bien pronóstico. ¡Estoy dando brincos!
Oleeee me alegro un montonazo @summy.
Ojalá que a partir de ahora todo sean buenas noticias.
También he de decir que mi vela era de buenísima calidad... no dudaba de su eficacia.
Qué bien!!!
Qué bien, jo
ole y ole, por otro lado, no cabe duda de que han sido las velas, no hemos reparado en gastos, cera de la mejor calidad.
qué bien
Que bien, que alivio! Me alegro mucho
Me alegro muchísimo @Summy
@Summy
Bieeeen!
Fijaos que, haciendo honor a mi fama, me he pedido una tapa de ensaladilla y una doble de cerveza en la cafetería del hospital. Celebrando desde ya
Ay me alegro un montón