Para mi madrugar es levantarme antes de las 08.30. Vamos, si tengo que estar en la oficina a las 8, y levantarme a las 7 o antes eso es un madrugonazo.
Yo he tenido la entrevista esta mañana, en general lo que es entrevista bien pero no se si os conté que a última hora del viernes me dijo la emp de selección que me pasarían una prueba simple de conceptos.
Ni de conceptos, ni simple. Vamos, la propia tía me dijo que era consciente que había preguntas muy compleja y que era ok dejarlas sin contestar lol
Yo me veo con un pie en la empresa pero antes de entrar tengo que hacerles un trabajito (pagado) con un cliente importante y estoy cagadito. Porque es una compañía TOCHA. Diosito que no lo estropee que me muero
Comentarios
Pues ha encajado bien la primera pieza (que no cogiesen a una persona en una vacante) para que encajen el resto.
Y esa persona era @Kil, por eso no le contestan.
No, son todo movimientos internos. A @kil no le cogemos el teléfono de siempre.
._.
En la mía tampoco.
Entrevista el lunes a las 8 de la mañana... es lo único que hemos podido cuadrar, madrugonazo.
"lo único que hemos podido cuadrar" Ya le viene todo mal
A ver, que no puedo irme del trabajo a cualquier hora a hacer entrevistas, y menos en el plan que están. Lo único que puedo hacer es madrugonazo.
Pues entonces no te quejes.
._.
Jajajaja queseso?
Pero a qué hora te sueles despertar para considerar las 8 un madrugonazo?
a las ocho tendría que estar allí, no despertarme a esa hora
Hombre ya, pero vamos a la 8 o antes estoy yo en la oficina y trabajo en Mordor. No me parece tan exagerado.
A no ser que esté en Mordor profundo.
pues se supone que está en Barcelona
8 en la ofi es temprano. Si queréis seguid con la pelea de quién se levanta antes para ir al trabajo.
Es temprano pero no es "madrugazo".
Uy, para mí es madrugar mucho. No podría llevar ese ritmo de levantarme antes de las 7:00, sería un suicidio.
Yo lo más temprano que he trabajado han sido las ocho y media.
Yo últimamente suelo llegar a las 7:45
Yi iltimiminti sili lligir...
Ahora entiendo tu cara.
Es así de serie me temo.
yo me despierto a las 9
Para mi madrugar es levantarme antes de las 08.30. Vamos, si tengo que estar en la oficina a las 8, y levantarme a las 7 o antes eso es un madrugonazo.
Se está viviendo la Season finale de mis velas.
Yo hoy he tenido el último examen de la carrera. Y no me habéis puesto velas. Así me ha salido la teoría...
Yo he tenido la entrevista esta mañana, en general lo que es entrevista bien pero no se si os conté que a última hora del viernes me dijo la emp de selección que me pasarían una prueba simple de conceptos.
Ni de conceptos, ni simple. Vamos, la propia tía me dijo que era consciente que había preguntas muy compleja y que era ok dejarlas sin contestar lol
Si no las pides qué quieres
No estáis atentos a las señales del universo, Sexa, no escurras el bulto.
Mira, había overbooking. Bastante con compartir con @Kilgore. Que soy hija única, tengo mis límites
¿Cómo va la season finale?
Yo me veo con un pie en la empresa pero antes de entrar tengo que hacerles un trabajito (pagado) con un cliente importante y estoy cagadito. Porque es una compañía TOCHA. Diosito que no lo estropee que me muero
Gracias por las velitas que pusieron, funcionaron toditas
¡No lo estropees!
Pero qué empresa es esa tan tocha a ver?
Empresa Tocha Comía
Tocha Peros
Pues si es tocha, vamos que ojalá le hiciera una oferta y se lo llevaran ellos en vez que la gente esa de Valencia.
No son los mismos?
cuenta!!! danos más info
en cualquier caso
Oleee
yas
Bueno, todas mis intrigas palaciegas han llegado a buen término y ahora ya no soy 1/3 de Javier Gutierrez Álvarez en Campeones.
Me desvinculo de coordinar un equipo que no me gusta y me centro más en la parte de marketing y producto con la que llevo un año.
No entiendo
Te vas a paris?