yo por skype entrevistas no, pero con el venezolano tuvimos algunos encuentros con clientes por skype y era una puta mierda. Tambien las conexiones de hace 8 años no son las de ahora
Opino como ellos, es mejor que empieces ya, y además lo hagas en tus propios términos. Lo mismo te piensas que tal y de lo que te das cuenta es que eres interesante para un montón de empresas. A una compañera de atención al cliente le ha pasado eso y de estar con la moral bajísima ahora está así:
Ya sé que, cuando se es joven... bueno, tampoco eres una niñata,
esas cosas no tienen valor, pero eres mona, proporcionadita, chiquitina, pero
mona. Has adelgazado, pero bueno, con todo lo que te metes... pero bueno,
lo importante es que has adelgazado. Tienes talento, limitadito, pero tienes
tu talento. Y sobretodo, una mujer que te quiere. Y tú lo cambias todo por el
caballo. ¿Tú crees que te compensa? Pues no te compensa, no te compensa.
Me he gastado todo el presupuesto de 2019 para chorradas en una cosa que he comprado por eBay que me apetece mucho tener y quiero poner una velita para que llegue sana y salva y no me hayan estafado.
Comentarios
@elano, pues lo mismo, cuanto antes empieces, antes te quitas telerañas. Y cuando haya una oferta que te guste de verdad, estarás en forma.
Además recuerda siempre que eres joven, eres mona, tienes tu talento, limitadito, pero lo tienes.
yo por skype entrevistas no, pero con el venezolano tuvimos algunos encuentros con clientes por skype y era una puta mierda. Tambien las conexiones de hace 8 años no son las de ahora
Opino como ellos, es mejor que empieces ya, y además lo hagas en tus propios términos. Lo mismo te piensas que tal y de lo que te das cuenta es que eres interesante para un montón de empresas. A una compañera de atención al cliente le ha pasado eso y de estar con la moral bajísima ahora está así:
Está insoportable la tía ahora
Ya sé que, cuando se es joven... bueno, tampoco eres una niñata,
esas cosas no tienen valor, pero eres mona, proporcionadita, chiquitina, pero
mona. Has adelgazado, pero bueno, con todo lo que te metes... pero bueno,
lo importante es que has adelgazado. Tienes talento, limitadito, pero tienes
tu talento. Y sobretodo, una mujer que te quiere. Y tú lo cambias todo por el
caballo. ¿Tú crees que te compensa? Pues no te compensa, no te compensa.
Me la crucé el otro día y no se la podía ni hablar.
yo estoy mas bien asi
Bueno lo de la conexión. Ella no me ha dicho nada pero en mi ordenador se congelaba la imagen a cada rato y yo no sabía si decirle o no.
Me oyes? Me escuchas?
Me sienteeeeeeees
Tikitikití
Takatakatá
@kil, update!
Sorry, que había otra página. Llego tarde y mal
Lo he puesto más arriba. Alegre pero no mucho.
Jodida pero contenta
Pues sí, me he quedado suavona después de la entrevista, me voy a echar una siesta.
Oye pues parece q mas a favor que en contra! Pero lo que dice @Sexa, de calentamiento y así te vas mentalizando.
Mucha buena vibra wapo!
Subo esto para @diekirc
Yo lo subo para todos que os hace falta
Esto está encendio
la leña harde
Aquí es que esto se termina
Ay gracias @Kilgore estoy atacaito.
Seguro que sale todo bien, cuando estés en méxico buscas a Margaret y Ya y que nos mande un saludo al foro.
Venga esas vela mexicanas!!!
supongo que hasta que no se levanten allá no me dirán na
Danos una hora por Dios
Pero el poder de las velas aguanta mogollón de horas y cambios horarios, está comprobadísimo.
Pues parece que si me voy otro año a tierras tapanecas!! Gracias por la velitas y los ánimos a todos estoy felis felis
Os pondré velitas de salud y un autógrafo de Margaret y Ya a @kil cuando llegue.
Yaaaas triunfó el amor
@diekirc YAAAAAAASSSSSS PELUCA EN TLALMIMILOLPAM
Os como la cara
Enhorabuena cuateee!!
Que bienn!! México engancha
Enhorabuena mijo!!
Gracias bonitos!
¡Qué maravilla!
Aunque vas a volver tan gorda de España que tal vez tu novio te deja cuando llegues.
que malaje
Ah no, yo ya estoy a base de agua y aire para volver espléndido.
Ya vas tarde da igual
Qué grande se ve el gif. Me ha saturado la pantalla.
Enhorabuena!
Gracias a las dos
De nada
Me he gastado todo el presupuesto de 2019 para chorradas en una cosa que he comprado por eBay que me apetece mucho tener y quiero poner una velita para que llegue sana y salva y no me hayan estafado.
Qué te has comprado?
Hahajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJA
He pensado lo mismoooooo