Yennis nesecito vuestra ayuda. Acabo de hacer una entrevista y quiero muy fuerte que me cojan!! Si hay que quemar vírgenes para darle más poder se hace! ò_ó
Me han mandado un mail diciendo que les he gustado mucho. Pero me han dicho que desde que me den el OK (si me lo dan, pero me da que sí) a incorporarme podrían pasar meses...
Y yo ahora mismo no fabrico dinero pa vivir, no sé vosotras...
Pues depende de lo que me digan. Estoy incluso barajando irme a casa de mis padres hasta irme a las oficinas. Para dejar de pagar el maravilloso alquiler de barcelona. Total me tendría que ir de aqui igualmente...
Comentarios
Tú sí
Mira, no, porque no sepáis comprar en internet no se pueden estar pidiendo velas. Son para cosas importantes.
Eso
Jajaja. Prefiero no decir lo que he comprado. Si acaso, cuando llegue, si es que llega, subiré una foto.
No nos interesa tanto como para que te hagas el misterioso.
A mi si me interesa
Será un cartier para alguno de nosotros?
Yennis nesecito vuestra ayuda. Acabo de hacer una entrevista y quiero muy fuerte que me cojan!! Si hay que quemar vírgenes para darle más poder se hace! ò_ó
Pues vírgenes así a mano no tenemos, me parece.
Bueno estoy yo pero soy innífugo
Ves, para esto sí ponemos velas.
Cuidao la @llamarsedaenerys
repe
Una vela tecnológica para te
Ay, me encomiendo al Barón Samedí
Como obviamente es que has decidido hacerme caso y echar curriculums en Rare o Remedy, te dejo velitas 3D
Mucha suerte @pixe guapo
Suerteeeee
Suerteeee
suerte pixe¡¡¡¡¡
Ay funsionó!
Me han mandado un mail diciendo que les he gustado mucho. Pero me han dicho que desde que me den el OK (si me lo dan, pero me da que sí) a incorporarme podrían pasar meses...
Y yo ahora mismo no fabrico dinero pa vivir, no sé vosotras...
No sé qué hacer
que otras opciones tienes?
Di sí a todo. Mientras puedes vivir de la prostitución.
Pero si hace nada no querías trabajar más
o dejar de comer, no es necesario
Claro, busca un curro alimenticio mientras y cuando te llamen, ciao.
Pues depende de lo que me digan. Estoy incluso barajando irme a casa de mis padres hasta irme a las oficinas. Para dejar de pagar el maravilloso alquiler de barcelona. Total me tendría que ir de aqui igualmente...
¿Dónde es?
Valensia
Qué bonito.
Yo te pongo un 2x1 en velas para que te traigan carne en barra de calvo y ese trabajo que quieres.
Ahora puedes rentabilizar todo lo que te gastaste en pienso para engordar a ese gato.
@summy que ya hemos pasado al egipcio, INFÓRMATE
Disculpa, no tenía ni idea.
Oriente medio es el nuevo Los calvos
Ojalá para mi tb
@corra visionaria
Os pega tener un novio de ISIS, la verdad.
Ric, no es por ponerte los dientes largos pero si lo vieras desnudo te desmayas
bueno, si que es para ponerte los dientes largos
Lo importante es no estar SOLA
Ay q maravilla
Me das envidia pero como me alegro de verte ahí tia
Ya lo he encontrado en Instagram. Parece un poco calvito también, ¿no?
Es 2x1 entonces.
uy lo voy a buscar ya
OCEA A FINLANDIA NO Y A VALENCIA SÍ
ME LLEVO MI VELA