Eurovision 2017 KIEV

1474850525387

Comentarios

• ¿Me explicáis que Bulgaria esté segunda en las apuestas? No lo entiendo.
  • cuánto vicio
  • a mí la rusa me parece que canta bonito y sensible
    la canción es una caquita, pero como casi todas las demás
  • Jajajajaja Living
  • Me la parto. Que al final ganan y todo, al menos el televoto.
  • Flipo jajaja
  • Espero que la realización incluya cortes a planos de una silla de ruedas vacía en el escenario de Kiev.
  • la puesta en escena de julia va a ser la mejor y va a ganar
  • Un holograma de ella en Kiev mientras actúa en Rusia y luego un holograma de ella ganando mientras recoge el trofeo. Se va a convertir este año en el más delicioso en mucho tiempo.
  • Y yo no voy a poder verlo en directo :(
  • Ya me estoy imaginando los titulares en Rusia.
    "Privan a una pobre discapacitada del sueño de su vida : actuar en directo en el festival de Eurovisión en Kiev"
  • edited March 2017
    Julia dando los votos en un tanque desde Crimea, ya que no estará en Kiev. <3
  • Ay, sí, porfavor
  • edited March 2017
    Un disparo por punto.
    Ex republique yougoslave de macedoine: deux points. PUM PUM.
  • L'Arménie : un point
    image
  • Joder! La que se está liando. El eurodrama maneler-mireler en comparación con esto, es una chorrada!!!
  • Que en vez de fuegos pirotécnicos sean cañonazos saliendo de su silla de ruedas, bonito bonito.

En en futuro quiero que Rusia mande una canción titulada “2017” con la temática de todo lo que está “pasando. Sería la mejor canción que Waterloo se quedaría corta.

Por cierto, Waterloo también es política, ¿no?
  • Política napoleónica
  • Todo esto me recuerda rémoramente a hará unos diez años o así cuando Líbano anunció que iba a debutar en Eurovisión. Hicieron incluso pública la canción que mandarían. Luego empezaron a hacerse los remolones y decir que la actuación de Israel no la retransmitirían. La UER les dijo que o todo o nada. Al final se retiraron un mes antes, pagando la consiguiente multa, y de Líbano en Eurovisión nunca más se supo.
  • Y esa es la diversidad que se celebra?
  • Es una diversidad pasada por el aro.
  • Los 3 minutos de Rusia podrían dárselos al ganador Italia para cantar la canción entera y si cortes, o bien invitar a Mirela como premio de consolación
  • edited March 2017
    Breaking News: El vicepresidente ucraniano dice que no retransmitirán la actuación de Julia, cante en San Petersburgo o en la Patagonia.

Al final ganan sin que la veamos ni actuar.
  • Al final abuchean a Ucrania, verás tú.
  • flame is burning

image
  • El tuit de Manel es la ostia.
  • Mmmm acabo de ver el vídeo actuación de Rusia. Yulia no canta, son las coristas las que llevan la voz cantante
  • La canción es bonita
  • A partir de hoy los baños de minusválidos en Ucrania:
    image
  • Pero se sabe si cantó en Crimea por deseo propio? Cabe la posibilidad de que le apagaran la silla y fuera llevada a la fuerza.
  • Por lo visto tambien expresó sus opiniones políticas en Facebook cuando fue.

Rusia responde ahora que nanai a lo de la conexión remota, que sería como tratarlos de segunda clase, y prefieren no participar.
  • Pues a mi me parece bien que no la dejen entrar.
  • Pues, para mi que Ucrania no emitiese de darse el caso la actuación rusa siquiera, es la misma situación que se dió con Líbano, lo que pasa es que Ucrania tiene a la UER cogida por los huevos, porque cualquier apretón de tuercas a Ucrania significa que no hay festival este año, a las alturas que estamos. Pero estoy totalmente de acuerdo con anwitoo, ¿Quieres participar? Tu país tiene que estar en una situación que garantice la seguridad de los miles de personas que van a ir si ganas y por lo tanto no estar en guerra (y menos con otro país participante) y tiene que estar dispuesto a hacer valer esos tan mencionados "valores" sobre los que se sustenta el festival... sin censuras y si te ofende cualquier banderita o cualquier mujer barbuda que se pueda presentar, a cascarla. Si hay conflictos políticos que se impondrían al festival en sí, dejando a la UER en una situación de mediación entre estados, cosa que no es su cometido, no participas y listo. Porque yo creo que la UER no puede decirle a un país "tienes que dejar entrar a alguien a tus fronteras", pero un país tampoco puede usar de tablero de ajedrez a eurovision. Pero si que podrían decirles a pelearse a la ONU o a dónde sea.
  • yo como julier quiero ver que está ahí presente de alguna manera
    estoy por el hábeas corpus
  • Que se haga un periscope al mismo tiempo que actúe Ucrania.
  • yo necesito otro plot twist... esto no puede quedar así. Rusia no tenía pensado presentarse desde el principio y ha montado toda esta pantomima para aguarle la fiesta a Ucrania (ops, I did it again)
  • @flounder, qué bajón esperando que levantase a bailar
  • Bielorrusia <3
  • En 2012 Armenia se acabó retirando porque no se fiaba de que su delegación volviera viva de Azerbaiyán. Y bueno, que no quería ir ni su Coral Segovia a ser ultrajada y vilipendiada en Bakú (el problema este año es que la muchacha quiere ir). También era algo que venía de más arriba, de dos países en guerra y poco podía hacer la organización más que decir "no te rayes, Armenia, tía".

Pero el año pasado la de Armenia sacó en las semis la bandera del Nagorno-Karabaj, que es como la Crimea de ese conflicto, y parecía que se iba a armar un buen pitote, pero no pasó nada. Así que ya sabes, Yulia. Enfundada en la bandera de Crimea cual Sonia Monroy.

Por cierto, llevo unos días de bajona y la canción del portugués me ha llegado a sacar alguna lagrimilla, sin ser yo nada de eso. Me hago fans desde ya y este año voy a muerte con Portugal.
  • Jajajaja me encanta
  • Por qué no hemos mandado esto? Lo visualizo en el escenario del ESC y hubiera quedado fetén.

• Yo quiero que vaya Fuel Fandango.
  • Ya la puso alguien en el foro hace unos meses y la vuelvo a rescatar. Una canción así por parte de España yo creo que lo petaría.

• Fuel Fandango sería un puntazo. Pero se lo preguntaron una vez y dijeron que Eurovisión se lo dejaban a los Chikilicuatres. Consecuencias de la imagen de Eurovisión en España... Y un leré y un leré.
  • Me encanta la canción y la vídeo que has puesto, @Azuloscuro . De hecho, sigo al chico que ha hecho la dirección artística del videoclip porque me encanta todo su trabajo.
Sign In or Register to comment.