Como buen fan que se precie voy a soltar la frase que se estila en momentos como este: "Anymore en realidad es un buzz single, el primer single real lo tendremos dentro de un par de semanas".
Sigo oyéndola y no me convence. Han cogido sonidicos del Black Cherry y los han repartido sobre una base super plana. No es mala canción pero no destaca. Espero que sea un filler...
Yo la he escuchado otra vez y me ha llegado mucho más. Ahora el único pero que le pongo es que sea tan deudora de la era black cherry. A la tercera escucha hit.
Espero que las postales sean esas fotos tan molonas que están apareciendo.
Que Madonna volviera al sonido Confessions sería malo? Personalmente, de quienes tengo encumbrados espero un paso adelante, pero tampoco tiene por qué ser algo malo, desde luego.
Yo sigo enamorado de Tales of Us, esta dentro de mis 10 discos favoritos, y se que no puedo esperar lo mismo de este nuevo disco, la canción es cierto que a la primera no mata, pero cada vez que la escucho mas ganas me da de oírla, que ganas de ver el video!
con mucho dolor en mi corazon, despues de 3 dias de Anymore, estoy de acuerdo con el veredicto de la madre. La cancion, sin ser mala, es totalmente inofensiva.
Mucho se habló de john Cogelton como el productor de moda, pero parece que no ha sido para tanto. El de Wild Beast me gusta pero no lo peta y este habrá que verlo.
Me parece que el foco en este disco no está sobre las melodías, sino en hacer una especie de disco concepto/ambiente. No veo una canción super destacable sobre las demás, pero el conjunto me interesa muchísimo.
Pues Ocean me parece oro puro. Dicen en popjustice que ha aparecido el vinilo en un mediamarkt de no sé donde y que el disco guay, que está entre supernature y black cherry pero que suena diferente y que Ocean es perfecta como cierre porque es un resumen de lo que contiene.
A mi también me gusta Ocean y me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó Anymore. Sigo pensando que con el álbum van a estar a la altura, siempre lo están.
Comentarios
Espero que las postales sean esas fotos tan molonas que están apareciendo.
Previews de 1 minuto de cada canción.
Me ha gustado mucho.
@jakemate ^