Goldfrapp - Silver Eye

135

Comentarios

• edited January 2017
    Como buen fan que se precie voy a soltar la frase que se estila en momentos como este: "Anymore en realidad es un buzz single, el primer single real lo tendremos dentro de un par de semanas".
  • edited January 2017

<3
  • No es Alison, ¿no?
  • Yo creo que si, con un tinte diferente y maquillaje/ cirugía de por medio,
  • Sí es, es la foto de la entrevista de Popjustice.
  • Cirugía? Yo que destacaría la foto por la ausencia de cirugía y photoshop.
  • Conociendo a Alison dudo que se meta en un quirofano, pero vete tu a saber. Yo creo que es mas bien o maquillaje o photoshop
  • Bueno, y que no tiene un matojo rubio tapándole la cara. Menudo cambio de look, a ver si el álbum está a la altura
  • edited January 2017
    Sigo oyéndola y no me convence. Han cogido sonidicos del Black Cherry y los han repartido sobre una base super plana. No es mala canción pero no destaca. Espero que sea un filler...
  • Yo la he escuchado otra vez y me ha llegado mucho más. Ahora el único pero que le pongo es que sea tan deudora de la era black cherry. A la tercera escucha hit.

Espero que las postales sean esas fotos tan molonas que están apareciendo.
  • Que se parezca a Black Cherry es malo? A mi es lo que más ganas me ha dado de escucharlo entero...
  • Que Madonna volviera al sonido Confessions sería malo? Personalmente, de quienes tengo encumbrados espero un paso adelante, pero tampoco tiene por qué ser algo malo, desde luego.
  • Yo sigo enamorado de Tales of Us, esta dentro de mis 10 discos favoritos, y se que no puedo esperar lo mismo de este nuevo disco, la canción es cierto que a la primera no mata, pero cada vez que la escucho mas ganas me da de oírla, que ganas de ver el video!
  • con mucho dolor en mi corazon, despues de 3 dias de Anymore, estoy de acuerdo con el veredicto de la madre. La cancion, sin ser mala, es totalmente inofensiva.
  • A mi me gusta, pero es verdad que como 1er single es decepcionante. Aun así espero que el disco en su conjunto sea bastante digno.
  • Mucho se habló de john Cogelton como el productor de moda, pero parece que no ha sido para tanto. El de Wild Beast me gusta pero no lo peta y este habrá que verlo.
  • Los de St Vincent también son de ese hombre no? De todas formas a mi me llama mas la atención lo de The Haxan Cloak.
  • Pues no es de lo mejor de Goldfrapp pero a mi me resullta molona y creo que va a durar varias renovaciones en mi playlist mensual
  • Muy decepcionante el single... Monótono y olvidable, no llega a explotar en ningún momento. Como filler es un sí, como primer single de regreso NO.
  • El video en una semana.
  • Me parece que el foco en este disco no está sobre las melodías, sino en hacer una especie de disco concepto/ambiente. No veo una canción super destacable sobre las demás, pero el conjunto me interesa muchísimo.
  • Me ha dado un poco la misma sensación que a ti, hay como un fondo de electrónica así como tensa común a todas las canciones. A ver qué tal.
  • A mi me ha dejado más tranquilo que el single la verdad.
  • Las rubias son muy María Forqué
  • A mí me va,pero creo que no van a alcanzar el concepto tan claro que tuvieron con tales of us. La canción me ha vuelto a hacer click, eso si.
  • El enlace que @AdriEv puso ayer ya no funciona :,(
  • Yo lo encontré en los foros de Popjustice, igual han subido alguno más.
  • Yo quiero llegar virgen al disco, pero me tranquiliza lo que ha dicho Alison, a ella me la creo.
  • El remix de Anymore que ha hecho Joe Goddard (Hot chip) mola más que la propia canción
  • que ganas de oír mas!!!
  • Ya queda menos.
  • La nueva está requetebien y no estáis diciendo nada.
  • La nueva me ha parecido MUY guay.
  • YA VES

Me ha gustado mucho.
  • edited March 2017
  • Entra total en el concepto de disco sin hits, pero con mucho rollo, y que es para oir entero.
  • Oye cómo está pasando el fandom de Goldfrapp del foro de comentar esto no?
  • edited March 2017
    Pues Ocean me parece oro puro. Dicen en popjustice que ha aparecido el vinilo en un mediamarkt de no sé donde y que el disco guay, que está entre supernature y black cherry pero que suena diferente y que Ocean es perfecta como cierre porque es un resumen de lo que contiene.
  • Ocean es maravillosa. Ojalá el disco sea más de Ocean que de Anymore
  • Que pasa en Media Markt con lo de poner a vender los discos cuando les sale de la chorra?
  • He fantaseado con encontrarlo mañana en mi buzón.
  • yo soy más de cuando se ponen electrónicos y menos en plan experimentales así que de momento bien
  • A mi también me gusta Ocean y me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó Anymore. Sigo pensando que con el álbum van a estar a la altura, siempre lo están.
  • Yo disfruté hasta headfirst. A ver si revisito todos los albumes antes del 31 de marzo. En estos momentos suena tales of us.
  • Y donde se puede oir ocean?Headfirst es bastante mojon,eh.
  • Está puesta en la página anterior creo. La verdad es que Anymore es bastante regu comparada con Ocean, podrían haber sacado esta primero.
  • Yo creo que pensaron que Anymore era mas accesible. No se si ellos lo pensaron, pero alguien lo debió pensar.
Sign In or Register to comment.