Pues bastante chulo el disco. No hay apenas melodías que digas wow voy a escuchar esta canción diez veces seguidas, pero el ambiente está muy conseguido. Ocean me sigue pareciendo la mejor, eso sí.
El disco es muy intrigante, consigue engancharte tanto a las moviditas como a las atmosféricas porque en todas ellas hay oscuridad. Goldfrapp siempre ha tenido un punto amenazante, en Silver eye lo siento especialmente fuerte.
Anoche me escuché el Felt Mountain como 4 o 5 veces seguidas en el AVE de vuelta mientras dormitaba. Recuerdo hacer lo mismo en un viaje nocturno en autobús Sevilla-Alicante hace algunos años. Es hipnótico...
A mi me ha parecido más flojito que Tales of us, pero le quiero dar otra vuelta. Mi copia con las postales está esperándome en la oficina de correos desde el lunes. A ver cuándo puedo pasarme a recogerla.
Ya tengo silver eye edición ultralimitada y exclusiva en vinilo transparente y con postales.
Las postales se las podían haber ahorrado, el vinilo se escucha muy bien (miedo me daba lo de clear vinyl) y han incluido en el envío un booklet de cd firmado por Alison y Will.
Acabo de darle la primera escucha y creo que han vuelto a dar en el clavo, además de que tiene pinta de ir ganando más con las escuchas. No llega a la excelencia de Tales Of Us, el nuevo no se sale a penas de su fórmula de siempre pero suena tan de lujo que da igual.
Es un poco mezlca de Black Cherry y Felt Mountain no?
Ya ya. SI no es la primera vez que publica videos ahi, los de Tales of Us fueron por ahi si no recuerdo mal, pero es que este se pasa de intensa. No se, no me convence.
Me gusto mucho, han elegido otra vez un tema mas pop, el primer corte para mi fue el que menos me gusto, y demuestran que se puede hacer un buen video con menos presupuesto.
Comentarios
@sawyerin es que hasta ese, por lo menos los singles, lo disfruto.
Moon in Your Mouth.
Me recuerda a Bat for Lashes
Se ha filtrado el disco ya esta rulando por ahí
Faux Suede Drifter
(Definitivamente me gusta Anymore)
Alguien me manda un mensajito?
Pues bastante chulo el disco. No hay apenas melodías que digas wow voy a escuchar esta canción diez veces seguidas, pero el ambiente está muy conseguido. Ocean me sigue pareciendo la mejor, eso sí.
Faux Suede Drifter es la que se me ha quedado tras la primera escucha.
Yo me quedo también con Ocean
Me recomendais escuchar el nuevo disco?
El disco es muy intrigante, consigue engancharte tanto a las moviditas como a las atmosféricas porque en todas ellas hay oscuridad. Goldfrapp siempre ha tenido un punto amenazante, en Silver eye lo siento especialmente fuerte.
También me está haciendo valorar mejor el Tales of us, que quizás acabe gustándome mucho más que silver eye.
maravilloso y oscuro, nunca decepciona
Esta noche lo escucho. Qué ganas. 7,3 en la madre. Le pondriais más o menos?
Pitchfork le ha puesto una décima más. Me flipa mucho Zodiac Black.
@Kilgore aún no lo ha escuchado?
Sí, ayer en el gym y me esta gustando. Tengo que darle mas escuchas porque lo veo de digestion lenta.
Hay un par que las hubiera visto mejor de primer single que el single.
He escuchado la mitad y me está gustando, pero me ha parecido que las canciones acaban sin más. Echo en falta un poco más de desarrollo.
Podríamos hacer una escucha colectiva del disco y al mismo tiempo para comentar impresiones tema por tema
No me parece mala idea, ponemos fecha?
En semana santa un domingo? O un domingo en general?
Anoche me escuché el Felt Mountain como 4 o 5 veces seguidas en el AVE de vuelta mientras dormitaba. Recuerdo hacer lo mismo en un viaje nocturno en autobús Sevilla-Alicante hace algunos años. Es hipnótico...
Qué maravilla Tales of Us. Drew, Alvar, Simone, Stranger
Llevo varios días con el disco para el templo, y le doy mis dies.
Vaya temazo Ocean
El disco es buenísimo. No tiene singles pero sí canciones de 10. Con el tiempo gana y gana.
El disco como conjunto es genial, está solo un puntito por debajo de The Last of Us
Tigerman
Cuando me aburra levantaré polémica preguntando cuál es mejor, el último de Goldfrapp o el que es el último de Ladytron hasta la fecha,
A mi me ha parecido más flojito que Tales of us, pero le quiero dar otra vuelta. Mi copia con las postales está esperándome en la oficina de correos desde el lunes. A ver cuándo puedo pasarme a recogerla.
Ya tengo silver eye edición ultralimitada y exclusiva en vinilo transparente y con postales.
Las postales se las podían haber ahorrado, el vinilo se escucha muy bien (miedo me daba lo de clear vinyl) y han incluido en el envío un booklet de cd firmado por Alison y Will.
leyéndote me doy cuenta de lo poquísimo melómano que soy.
Acabo de darle la primera escucha y creo que han vuelto a dar en el clavo, además de que tiene pinta de ir ganando más con las escuchas. No llega a la excelencia de Tales Of Us, el nuevo no se sale a penas de su fórmula de siempre pero suena tan de lujo que da igual.
Es un poco mezlca de Black Cherry y Felt Mountain no?
Vídeo para Sistemagic mañana / hoy.
Pues todo un acierto, sinceramente.
Cada vez me gusta más todo lo que están sacando en esta era, videoclips y sobre todo el disco. Estoy obsesionado.
A mí vídeos no me gustan, pero el disco no me está pareciendo tan mal como esperaba, aunque sea electrónico hay más lentas de las que pensaba
El video de Systemagic me mola más que el de Anymore y me recuerda vagamente al de Alive pero con otro rollo
https://www.facebook.com/Goldfrapp/videos/10154584657991261/
Video para everything is never enough, es de mis favoritas, asi que perfecto.
literalmente, @jakemate
https://www.nowness.com/story/goldfrapp-everything-is-never-enough
El video, pues OK. El chico es , pero a ella la veo demasiado BJork, en el peor sentido de la expresion.
Nowness es la publicación que presenta The Gate de la meriloty.
Ya ya. SI no es la primera vez que publica videos ahi, los de Tales of Us fueron por ahi si no recuerdo mal, pero es que este se pasa de intensa. No se, no me convence.
A mí me ha gustado
Me gusto mucho, han elegido otra vez un tema mas pop, el primer corte para mi fue el que menos me gusto, y demuestran que se puede hacer un buen video con menos presupuesto.