A mi Silver Eye me parece flojito. Me lo he puesto ahora que he leído vuestros comentarios y entre Faux Suede Drifter y Beast that never was la bajona se hace épica y eterna. Temas destacables Systemagic y Ocean.
Es una foto del 2000. Imagino que la han cambiado por los conciertos de conmemoración de ‘Felt Mountain’, que estaban programados para 2020 pero con la pandemia los han ido retrasando. Alison ha estado últimamente por el estudio, pero de disco nuevo no se ha hablado en ningún momento.
@totalhate Esta mañana me apetecía ponerme Tales of us, pero creo que ya he comentado por aquí que estoy esperando que traigan los muebles para montar de nuevo el tocadiscos. Tengo el cuarto del teclado sembrado de cajas.
Comentarios
Temazo.
Aquí esta: https://open.spotify.com/album/68boVUHh1yuQDrjnQ781sj?si=Bg71MxD2Td6f96X2rI5cnw
Qué discazo el Silver Eye. Qué gozada de sintes y qué burrada Zodiac Black
La edición especial no me suliveya, pero prestaré atención a los remixes.
Pues a mí al final se me convirtió en un disco de transición. Mono, pero intrascendente más allá de Ocean
Tales of Us es mejor, eso sí, pero con este conecto mucho.
Me mola más la versión original, con la voz de Allison un poco distorsionada
A mi me ha decepcionado un poquito la versión de Dave, me quedo sin pensarlo con la de Alison.
yo estoy igual, no me aporta absolutamente nada.
Tengo puesto el Seventh Tree y qué bien, oye
Clowns, Happiness
Todo el disco, vamos
Silver Eye también me parece una joya. Tigerman, Anymore, Systemagic, Faux Suede Drifter, Everything Is Never Enough, Moon In Your Mouth, Ocean...
Sinceramente, que gran discografía se han marcado. Me encantan.
Silver Eye me flipa
Reeditan en vinyl Supernature.
Yo quiero nuevo disco
yo igual, un disco como Talas of us!!
Pues a mi dame un Silver Eye o Seventh Tree ai me apetece
Seventh Tree
A mi Silver Eye me parece flojito. Me lo he puesto ahora que he leído vuestros comentarios y entre Faux Suede Drifter y Beast that never was la bajona se hace épica y eterna. Temas destacables Systemagic y Ocean.
Se sabe algo de éstos? Nuevo disco???
Han actualizado la foto del perfil de Facebook, igual vuelven como hizo Lorde
Esperemos que de otra forma
Creo que es una falsa alarma porque están iniciando una gira de conciertos para promocionar la reedición de felt montain
Es una foto del 2000. Imagino que la han cambiado por los conciertos de conmemoración de ‘Felt Mountain’, que estaban programados para 2020 pero con la pandemia los han ido retrasando. Alison ha estado últimamente por el estudio, pero de disco nuevo no se ha hablado en ningún momento.
Pues los setlists están hechos una belleza. Un amigo estuvo en el de Edimburgo y cuenta que están sonando mejor que nunca
Ostras, es que menudo repertorio
Lovely Head
5 años han pasado desde Silver Eye y nada de nueva música. Huele a sequía creativa del tamaño del Sahara.
@Torrezna pero ya has podido escuchar el vinilo?
@totalhate Esta mañana me apetecía ponerme Tales of us, pero creo que ya he comentado por aquí que estoy esperando que traigan los muebles para montar de nuevo el tocadiscos. Tengo el cuarto del teclado sembrado de cajas.
tale of us es mi disco favorito, que grandes canciones trae!
+1 , es escuchar Drew y prácticamente ponérseme los pelos de punta por lo preciosa que es la canción!
Thea
y strengers y Anabell
Que enganche cogi yo a pasear de noche con tales of us en los cascos.
No he escuchado aún ningún disco malo de ellos. Hasta el Head First me parece maravilloso, lo siento por las sordas.
^ me pasa igual. El ‘Head First’ lo quemé en su día, y aún me lo pongo de vez en cuando.