Ya, yo les compro más que quieran actualizar el sonido black cherry que el single en sí, que es un poco pues mira. Pero vamos, si hay quien se compra la Switch de salida, no les voy yo a comprar a estos lo que sea.
Mierda, no me ha gustado Es la primera vez que un single suyo no me entra a la primera. Ni chicha ni limoná, suena muy genérica. Podría ser de cualquier grupo de electrónica.
Acabo de escucharla entera y bueno...como primer single es bastante decepcionante. Me resulta bastante llamativo que hayan elegido Anymore para presentar el álbum porque yo solo veo un album track simpático, de los que no molestan y te acaba gustando, pero que le falta bastante tirón y carisma para ser single (mucho menos el primero). Es como el prototipo de canción electro de Goldfrapp con el piloto automático puesto. Incluso Rocket me pareció más acertado.
De todas formas espero el álbum con muchas ganas, que ya han demostrado que siempre tienen algo interesante entre manos. Y si va a ser del estilo de Black Cherry razón de más, porque es de los que más me gustan y con el que los descubrí.
No me ha gustado. Teníais razón, tocaba disco electro. Me esperaré al siguiente entonces para reconciliarme con ellos por tercera vez. Para mí es complicado que superen el primer disco, como mucho quedar a una altura parecida como el Tale of us
Me uno al meh general. No está mal, pero es más de lo mismo y no necesariamente mejor. Después de Tales of Us me esperaba algo más. A ver qué tal el disco.
Por fin la he escuchado. No quiero unirme al meh general todavía porque no voy a hacer eso con Goldfrapp, pero sí que es cierto que para ser un primer single le falta singularidad, canción no crece y la producción no aporta gran cosa. Esperemos que el resto mole más, porque no quiero encontrarme con algo peor que "Headfirst" después de los 35€ que me he gastado a ciegas.
Comentarios
I can't wait anymore.
.
Nosotros tampoco.
https://www.zdigital.com.au/artist/goldfrapp/release/anymore-6087503?h=01&f=20,19,12,16,17,9,2
Ese sonido como de sierra eléctrica a lo Train, pero ralentizado Creo que me va encantar.
Anymore
Systemagic
Tigerman
Become The One
Faux Suede Drifter
Zodiac Black
Beast That Never Was
Everything Is Never Enough
Moon In Your Mouth
Ocean
Es la primera vez que un single suyo no me entra a la primera. Ni chicha ni limoná, suena muy genérica. Podría ser de cualquier grupo de electrónica.
De todas formas espero el álbum con muchas ganas, que ya han demostrado que siempre tienen algo interesante entre manos. Y si va a ser del estilo de Black Cherry razón de más, porque es de los que más me gustan y con el que los descubrí.
Estoy entre mi talifanismo y de acuerdo con @Moi y me da pena pero quiero que todo sea chuchu .