Goldfrapp - Silver Eye

245

Comentarios

  • 10 libras? Muy barato para ser LP, no?
  • Bueno, a ver con que salen mañana, que ganas tengo!!!
  • edited January 2017
    Me he puesto Felt Mountain para estudiar con la nieve cayendo fuera y <3
  • edited January 2017

    I can't wait anymore.
    .
    Nosotros tampoco.
  • edited January 2017
    la que canta es Alison? suena muy filtrada! Desde luego es un contraste con Tale of us... veremos...
  • edited January 2017
    ¡Qué alegria! Parece que no tiene nada que ver con el sonido de Tales Of Us.
  • Pero vamos a ver, donde estq el single????
  • Hoy a las 10:00 am. Estará ya por ahí...
  • Dicen que hay 1 minuto en josepvinaixa.
  • HA SALIDO YA???
  • Es todo mentira; donde p***** esta???
  • Un clip de prácticamente la mitad de la canción:

    https://www.zdigital.com.au/artist/goldfrapp/release/anymore-6087503?h=01&amp;f=20,19,12,16,17,9,2

    Ese sonido como de sierra eléctrica a lo Train, pero ralentizado <3 Creo que me va encantar.
  • Black Cherry a tope, shut up and take my money.
  • La primera escucha me ha dejado me ha dejado un poco frío. Not chicha not lemonade.
  • Ya, yo les compro más que quieran actualizar el sonido black cherry que el single en sí, que es un poco pues mira. Pero vamos, si hay quien se compra la Switch de salida, no les voy yo a comprar a estos lo que sea.
  • Qué es la switch?
  • No sabemos todavía.
  • imageme contestoó a mí mismo.
  • Tracklist:

    Anymore
    Systemagic
    Tigerman
    Become The One
    Faux Suede Drifter
    Zodiac Black
    Beast That Never Was
    Everything Is Never Enough
    Moon In Your Mouth
    Ocean
  • Moon on your mouth va a ser mi favorita.
  • A mi la cancion me va y me gusta, me hubiera gustado algo mas pasado de rosca, pero esta bien.
  • En Popjustice les ha gustado el disco.
  • Popjustice web, se entiende.
  • Y en Popjustice TV?
  • No, pero sí han incluido una columna en The Daily Popjustice.
  • En popjustice radio dicen que pichi picha
  • Ahora a ver los podcast.
  • No la pongáis.

  • edited January 2017
    Mierda, no me ha gustado :(
    Es la primera vez que un single suyo no me entra a la primera. Ni chicha ni limoná, suena muy genérica. Podría ser de cualquier grupo de electrónica.
  • Pues a mí me ha molado. Supongo que será por las ganas que tenía de que volvieran a hacer algo "movidito", porque con Tales nunca llegué a conectar.
  • A mi aun gustandome no me parece algo para dar palmas, es mas bien un ok. Drew me fascino mucho mas cuando salio, por ejemplo.
  • Es que Tales of es <3
  • Vamos, a dia de hoy te diria que es su mejor disco, tanto a nivel musical como estetico.
  • Acabo de hacer la primera reserva en tienda oficial de mi vida.
  • Bastante normalita. Que viendo el título de las demás canciones parece que han ido a escoger la más random también te digo.
  • @iko @sebas podeis cambiarle el nombre al hilo y poner Silver Eyes?
  • No se yo si les va a salir esa mirada.
  • Acabo de escucharla entera y bueno...como primer single es bastante decepcionante. Me resulta bastante llamativo que hayan elegido Anymore para presentar el álbum porque yo solo veo un album track simpático, de los que no molestan y te acaba gustando, pero que le falta bastante tirón y carisma para ser single (mucho menos el primero). Es como el prototipo de canción electro de Goldfrapp con el piloto automático puesto. Incluso Rocket me pareció más acertado.

    De todas formas espero el álbum con muchas ganas, que ya han demostrado que siempre tienen algo interesante entre manos. Y si va a ser del estilo de Black Cherry razón de más, porque es de los que más me gustan y con el que los descubrí.

  • Que rapidez, gracias @jenesaispop

    Estoy entre mi talifanismo y de acuerdo con @Moi y me da pena pero quiero que todo sea chuchu .
  • Bueno pues me gusta Anymore, suena un poco a Garbage.
  • De acuerdo con @Moi
  • edited January 2017
    ^^ En fin.
  • Pues yo todavía no he escuchado el single y ya he hecho el preorder.
  • No me ha gustado. Teníais razón, tocaba disco electro. Me esperaré al siguiente entonces para reconciliarme con ellos por tercera vez. Para mí es complicado que superen el primer disco, como mucho quedar a una altura parecida como el Tale of us
  • @perfect no vas a dar una oportunidad al resto de canciones?
  • Me uno al meh general. No está mal, pero es más de lo mismo y no necesariamente mejor. Después de Tales of Us me esperaba algo más. A ver qué tal el disco.
  • Sí claro que voy a escuchar el disco pero si esto es primer single, el disco va a ir entonces en esta línea y me gustan ellos más tristones
  • Por fin la he escuchado. No quiero unirme al meh general todavía porque no voy a hacer eso con Goldfrapp, pero sí que es cierto que para ser un primer single le falta singularidad, canción no crece y la producción no aporta gran cosa. Esperemos que el resto mole más, porque no quiero encontrarme con algo peor que "Headfirst" después de los 35€ que me he gastado a ciegas.
Sign In or Register to comment.