Cheat meal - Pizza, burguers y otros antojos

1246718

Comentarios

  • ^^With all due respect
  • Eso siempre.
  • Sagitario, ascendente Escorpio, luna en Virgo.
  • A mi una opinión consistente en "lo que estáis hablando me suena a chino y no me interesa, bae" no me interesa nada, porque ni siquiera es que sea una opinión.
    Claro, porque poner los gráficos esos es un gran aporte y opinión que estamos dando todos.

    Al menos no habla contra nadie.
  • Esto que clase de respuesta es?
  • Pues similar a quejarse por la intervención de @Amerginh
  • Y similar a Amergingh quejándose de que no le interesa un tema del que estamos hablando los demás? O él sí lo ha hecho bien?
  • Él no ha hecho nada malo, a mi entender. Ha dicho lo que piensa al respecto.
  • Yo entiendo que siente mal el meterse en una conversación a decir eso. Para eso no digas nada que no hace falta meter baza siempre.

    Ayer cené pizza
  • yo tengo más problemas con estos cheat drinks
    image
  • Para eso no digas nada que no hace falta meter baza siempre.

    Basicamente esto.

    Pero siguiendo con la discusión, que ha hecho de malo Slavin diciendo su opinion al respecto de la opinion de Amergingh?
  • No se ve, @nariz.

    Yo ayer cené hamburguesa a la parrilla xd hehe
  • Cuando eché mi icónica parrafada templaria vino @elek a decir(me) lo mismo que Slavin, y a mi no me molestó. Al revés, me parece muy democrático entender que teníamos/tenemos TODOS el mismo "derecho" en este nuestro foro: uno a decir que "pff" y otro a decir que "pa decir pff no hables". Y a opinar al respecto, vamos. Así que no se solivianten, caris.
  • Y eso que @caine lo dijo todo with all due respect.
  • Na, es cerveza. No me puedo controlar
  • Yo volví al Domino's una vez más. Resulta que el del mostrador es nepalí, ya nos hemos hecho amiguis.
  • Dile que qué guay su bandera de mi parte
  • No pasa un día sin que me coma una de estas:
    image

    Luego voy y me quejo.
  • Buffff. Too much empalago, ¿no?

    Si en algo hago yo cheat meal de uvas a peras es en los donuts de bar. No los de súper, ojo, los de bar que traen nuevos cada día. Los de azúcar o los de chocolate. Felicidad por un euro.
  • Yo en lo que llevo de semana creo que el único cheat han sido dos bombones Caja roja que trajo ayer uno por su cumple a la ofi.
  • Creo que es distinto decir "este tema no me interesa", y "eres un maleducado". Lo primero es una opinión respecto al tema. Lo segundo una opinión respecto a alguien.
  • Pero también digo que todo es bienvenido.
  • Y no crees que cuando alguien llega a un grupo de gente y les dice que lo que están hablando no le interesa, así gratuitamente, sin que nadie le pidiera opinión, ni estuviera participando de la conversa, no hay implícito un "sois más tontas que una oca, aquí con las vainas estas de los astros"?
  • Que sepáis que yo cuando haga algo así, os estaré llamando bobas.
  • @cornea no ve nada malo en que nos llamen bobas si estamos pegando cartas astrales. Problema resuelto. Next.
  • Participando de la conversa

    Bienvenida, amiga africana. Ya hablas catañol.
  • es que es eso, no le hemos notificado para que ponga su carta astral ni para que nos dé su opinión, ha venido sin que nadie lo llame a decir que este tema no le interesa.
    el gráfico no lo ha puesto todo el mundo, los que han entrado al hilo y no han querido poner el suyo lo han cerrado y a otra cosa mariposa, pero él tiene que dejar constancia como maleducado que es.
  • Este bucle da pereza, pasad a otro, pls.
  • Bienvenida, amiga africana. Ya hablas catañol.

    soy vago y me parece muy práctico no tener que poner "ción"
  • Ya está @apoarttc llamándonos tontas
  • Te imaginas llevar esto a la vida real? Me imagino a @flugbeiler entrando en una asamblea popular de Podemos y tomando el micrófono para decir "No me interesa nada de lo que estáis hablando, antes me corto la mano que votar por vosotros"
  • edited January 2017
    ^^^^Entre eso y el practiquisisisisísimo "no cal"... CATAÑOLA. #Sorrynotsorry
  • Habré negado yo alguna vez que estoy mixed total.
  • Te quito 50 puntos de amistad, @kilgor
  • Tampoco tenéis mucho mérito que yo soy muy de mezclarme con lo que haya. A ratos ya me sale acento andaluz y no llevo ni un año viviendo con la querida dietista.
  • A ver si os creéis que por poner el dibujito de las cartas astrales nos creemos todo lo del horóscopo o algo, la realidad es que estamos aburridas y punto.
  • @elektrolu haciendo una ronda de speaking the truth por los hilos.
  • Jajajajajaja, totally.
  • jajajajaja
  • Yo una arepa, con ascendente de hamburguesa, y cheat lunar pizza

    image
  • Pizza, obvio. Pero vamos, que no pongan la mayonesa en salsas lo invalida todo.

    image
  • Otra pizza por aquí
  • Burguer. Con ascendente géminis.
  • Yo soy Sushi pero es mentira, mi cheat meal preferida son las hamburguesas.
  • Hombre, el sushi es que es practicamente comida fit. Arroz con pescado tú me dirás.
  • Los cohones. Azúcar a porrillo.
  • Bueh, tiene un poco de azucar el vinagre, y solo lleva vinagre el arroz. No es comparable con una verdadera cheat meal.
Sign In or Register to comment.