Hoy empezaré a escucharlo!, para mi no creo que supera MBDTF que es perfecto, pero quién sabe con Daft Punk en la producción y Fran Ocean como colaborador todo es posible.
Bueno aqui viene mi aportacion. Este disco es una mierda. Sigo a Kanye West desde los tiempos en los que producia a Jay-Z y esto es una shit comparado con MBDTF. No es HipHop, es una mezcla de sonidos raros, letras pateticas ''I just talked to Jesus, He said 'what up Yeezus?'' y productores que no son su tipo. Si es gusta mucho la electronica, el dubstep pues me imagino que os guste el disco pero me cuesta mucho pensar que este sea uno de los discos del año o que alguien pudiera darle un puto 9. Lo que tengo claro es que, el trono pertenece a Nas/Kendrick Lamar.
Lo que le criticas al disco creo que es lo que hace que me parezca mucho más interesante que, por ejemplo, el de tu amado Kendrick, que lo escuche dos veces el año pasado y me aburrió
No lo hace malo, pero es que no es su estilo. Es como lo de Paul McCartney ahora con el dubstep. Las canciones son muy rudas y dificiles de digerir, de hecho la unica cancion que me ha gustado es Bound 2, y la parte final de New Slaves con Frank
Bueno ___ es cuestion de gustos, a mi me encanta el HipHop, me fijo siempre mucho en las letras y esto me parece pues un disco de un tio soltando prepotencias sobre bases chunda chunda. Prefiero no solo a Kendrick, sino como he dicho a Nas, Joey Bada$$, Jay-Z, etc
Eso si me encanta Kanye West y tiene discazos impresionantes pero esto no lo trago, como digo sera cuestion de gustos pero me sorprende el consenso que hay sobre que es disco es la ostia y tal. Ojala viera lo que veis vosotros
Claro, yo como me ponga a escuchar mucho rap extranjero, fijarme en las letras y analizarlas creo que no me daría la vida para otros tipos de música... Al de ahora le hago muy poco caso, ciertamente
Pero es de los discos del año (no digo el mejor) digáis lo que digáis, vamos, si lo que no os gusta es que traspase las barreras del rap eso es algo que lleva mucho tiempo haciendo. Es más, MBDTF me parece más ida de olla en este sentido (hacia el pop) que en el nuevo hacia el dubstep o la electrónica. Dadle más chanceees.
@Adrian no le encuentro lógica a lo que dices, si solo te gusta Bound 2 es que hace muchos discos que no escuchas a Kanye. Como bien hemos dicho estos días, Yeezus es una mezcla entre el 080 y MBDTF. Kanye se alejó del rap clásico hace mucho, si quieres encontrar soniditos de disparos y temáticas de niggas y barrios de negros, Kanye ya abandonó eso hace discos, no en este último.
Y que conste que Bound 2 me parece temazo, pero decir que el resto es mierda...
No sabéis lo que me duele decir esto pero me tengo que unir a @Adrian y @Slavin. Culo torcidísimo en la primera escucha esperando que mejorase en las sucesivas y no sé yo. Me convence como la mitad del disco y no encuentro nada a la altura del My Beautiful o del 808s.
Blood aon The leaves cada ves que la oigo más me reafirmo que es de lo mejor que ha hecho (Top 3 mínimo). Pero si es verdad que se llega a hacer lineal, que le falta una chispita, no se.
^ Es de las buenas, desde luego, pero a mí me da que podía haber sido muchísimo más grande si el sampler de Nina no sonase al tuntún, las estrofas y el estribillo estuvieran mejor definidos y se hubiese ahorrado los berridos del final.
No sé, es que en general me da todo un poco la sensación de batiburrillo.
@dardo no es por ser borde pero si sigues pensando que por rap clasico entiendes negros hablando de putas, coches y dinero no conoces mucho el tema la verdad. Kanye nunca ha sido de ese estilo (estilo gangsta a lo 50 Cent o The Game). Y este disco es un giro mas de tuerca a su estilo, no una mezcla de 808 y MDDTF como dices. Y Bound 2 me gusta porque es totalmente diferente al resto del disco, con esa base soul es la caña y es propia de Kanye, al menos del de Late Registration.
@Adrian entiendo que el disco te puede gustar o no, eso son opiniones, pero creo que Kanye dejó atrás hace mucho tiempo la etapa del Late Registration, y decir que el MBDTF te gusta y esto te parece una mierda por su aproximación a la electrónica. . . Kanye lleva mucho tiempo haciendo eso.
El MBDTF es una obra maestra, éste el tiempo lo dirá. Pero a mi personalmente, Blood On The Leaves, Hold My Liquor, Guilt Trip, Black Skinhead y New Slaves me lo dan todo, y me parecen perfectas tal como son. No veo nada al tuntún, no veo nada aleatorio. Veo un trabajo en los detalles que me tiene totalmente fascinado.
@dardo Me gusta mucho Late Registration jajaja. Pero no confundas usar el autotune con abrazar directamente a la electronica como ha hecho en este disco. El MDBTF es un discazo pero muy diferente a este, solo tienes que fijarte en los productores. Ojala, repito ojala pudiera gustarme el disco tanto como a ti, pero no es asi, intentare darle mas escuchas sobre todo en mejor calidad para ver si cambio de opinion pero definitivamente prefiere el viejo Kanye a este de aqui
A mi también me gusta mucho el Late Registration, @Adrian , una de mis canciones favoritas de Kanye es We Major. Y también me encanta el College Dropout, y temas como Slow Jamz.
Pero la evolución de Kanye me parece lógica y coherente, siempre mirando hacia adelante. Lo que más me ha sorprendido de tus primeras opiniones ha sido que te encantara el MBDTF y éste te aterrara. Sin ser lo mismo, yo veo una evolución coherente. De todas formas si lo que más te gusta de Kanye es el Late, entiendo que te decepcione el disco. Yo no sé si podría escoger entre sus etapas, pero presentándome temas como Blood On The Leaves ( estoy con @Lagar , TOP3 fijo ), yo ya me quedo contento.
No me está gustando nada, la verdad. Reseñé el anterior y me acuerdo de sentirme cada vez más y más fascinado con las canciones (veníamos de 808's, disco que odio) y nada de esto está sucediendo esta vez.
No veo canciones ni nada, una modernidad rara, me dan ganas de ponerme el vídeo de la rave de gente absurda del otro día.
La crítica de JNSP no va por ahí. Es mayoría absoluta la gente a favor y el texto de ACM es tamaño 9,5 sobre 10, hablo por mí simplemente.
Comentarios
Es que entonces éste me da para 10,1.
En mi Top 3 del año que coincide exactamente con el @Dardo.
La hará ACM.
pregunto.
Que no sea hiphop, ¿lo hace malo?
Al de ahora le hago muy poco caso, ciertamente
Lógicamente no te gusta. Pero tanto como para decir que una mierda...
Pero me parece discazo.
Pero es de los discos del año (no digo el mejor) digáis lo que digáis, vamos, si lo que no os gusta es que traspase las barreras del rap eso es algo que lleva mucho tiempo haciendo. Es más, MBDTF me parece más ida de olla en este sentido (hacia el pop) que en el nuevo hacia el dubstep o la electrónica. Dadle más chanceees.
Y que conste que Bound 2 me parece temazo, pero decir que el resto es mierda...
Culo torcidísimo en la primera escucha esperando que mejorase en las sucesivas y no sé yo.
Me convence como la mitad del disco y no encuentro nada a la altura del My Beautiful o del 808s.
Pero si es verdad que se llega a hacer lineal, que le falta una chispita, no se.
No sé, es que en general me da todo un poco la sensación de batiburrillo.
El MBDTF es una obra maestra, éste el tiempo lo dirá. Pero a mi personalmente, Blood On The Leaves, Hold My Liquor, Guilt Trip, Black Skinhead y New Slaves me lo dan todo, y me parecen perfectas tal como son. No veo nada al tuntún, no veo nada aleatorio. Veo un trabajo en los detalles que me tiene totalmente fascinado.
Pero la evolución de Kanye me parece lógica y coherente, siempre mirando hacia adelante. Lo que más me ha sorprendido de tus primeras opiniones ha sido que te encantara el MBDTF y éste te aterrara. Sin ser lo mismo, yo veo una evolución coherente. De todas formas si lo que más te gusta de Kanye es el Late, entiendo que te decepcione el disco. Yo no sé si podría escoger entre sus etapas, pero presentándome temas como Blood On The Leaves ( estoy con @Lagar , TOP3 fijo ), yo ya me quedo contento.
Y sí, Joe Bada$$ tiene discazo.
No veo canciones ni nada, una modernidad rara, me dan ganas de ponerme el vídeo de la rave de gente absurda del otro día.
La crítica de JNSP no va por ahí. Es mayoría absoluta la gente a favor y el texto de ACM es tamaño 9,5 sobre 10, hablo por mí simplemente.