Pues claro, es más melancólico, dejó a la novia y se encerró para hacerlo durante meses, estaba de vuelta de todo. Ahora está crecido, rabioso y con tía nueva.
Runaway si se me llega a hace larga, la editada de 6 minutos mejor que la de nueve. @Sexa BLAME GAME. Si que es para tanto, My Beautiful. Pero en cuestión de innovación este lo es más
Yo no sé que tendrá que ver All Of The Lights le guste a todo el mundo con que sea la mejor canción del disco... Para mi Power, Runaway o Lost In The World son mejores.
A mi me encanta Devil In a New Dress. @Dardo yo pienso que es la mejor por ser tan instantánea, y a la vez tan elaborada. Y la melodía del piano es flipante. Creo que de esto ya hablamos en el survivor, cuando cayó tan pronto eliminada.
Comentarios
La Minaj ha hecho bueno ese rap y Super Bass, el resto de ella es basurilla divertida.
Ahora está crecido, rabioso y con tía nueva.
Le puso los cuernos, creo
Ahora está con Wiz Khalifa (otro rapero) y han tenido un hijo.
Runaway está bonita, pero este disco en general es demasiado blandiblú quitando ALL OF THE LIGHTS que sí me da la vida.
@Sexa BLAME GAME.
Si que es para tanto, My Beautiful. Pero en cuestión de innovación este lo es más
@Dardo yo pienso que es la mejor por ser tan instantánea, y a la vez tan elaborada. Y la melodía del piano es flipante.
Creo que de esto ya hablamos en el survivor, cuando cayó tan pronto eliminada.
Pitchfork se viene con ese 9,5+ (dos redactores del site).
THE THIRST
@Dardo encantada
ya he escuchado Black Skinhead y quiero maaaaaaas