FRINGE

edited September 2011 in Televisión
image
El día 23 de septiembre comienza la cuarta temporada de esta magnífica serie y mientras todos nos hacemos la misma pregunta, ¿where is Peter Bishop?
Tagged:
«134

Comentarios

• Qué vergüenza, voy por el capítulo 4 de la primera, ¿luego mejora / empeora?
  • La primera temporada es algo aburrida y sube con el tiempo al empezar a contar la trama.

El rollo es que un capitulo cuenta trama, y otro capitulo es de relleno.

Aun así creo que es una serie poco comprendida, y tiene que gustarte mucho el rollo cientifico-fantasioso para que te mole.
  • @sebas, la serie mejora pero muchísimo, las primeras temporadas tiran más hacia los capítulos autoconclusivos pero poco a poco se va siguiendo una trama que queda clara en los capítulos finales de la segunda, en la tercera ya no hay autoconclusivos, esta última es la mejor temporada de todas, los 8 primeros capítulos son increibles luego baja un pelín, de excelente a muy bueno, y recupera con un final apasionante.
  • A mí la tercera me encantó, pero el último capítulo me pareció malo con ganas... me da miedo creer que soy el único que lo piensa.
  • el último capitulo fue muy WTF! pero vamos, es Fringe y se le puede perdonar cosas como que no se sabe quien/que/como/eing es peter!
  • Por cierto, ¿soy el único que le pone palote Peter?
  • edited September 2011
    HAY SPOILERS EN ESTE HILO? no he leído por si acaso

Ok, no. Yo acabo de llegar a la 3ª temporada y estoy muy sensible
  • a mi el ultimo capitulo me parecio sublime, de final de serie

@ziordo por ahora no, pero la idea es que aqui se comenten los capitulos nuevos
  • ¿De verdad es buena? Yo soy como @sebas, creo que he visto los 3 o 4 primeros capítulos solo.
  • Yo opino IGUAL que pirus (y esto no suele pasar) la serie mejora muchísimo, eso sí el tiburón salta y da piruetas en el aire, levita, se hace el muerto y se pira de putas, pero la serie sigue molando un puñao. Aparte de eso hay un par de capítulos realmente aberrantes, como el del cellshading.
  • Uf, a mí lo que me provoca Peter Bishop es unas ganas tremendas de achucharle y de tenerle como un osito de peluche. Aunque sí, también lo usaría para otras cosas.
  • @sebas, la primera temporada es muy lentita, se deja ver porque son autoconclusivos, recomiendo ver hasta el último capítulo de la primera, y si no te quedas WTF! no sigas, pero realmente mejora a partir de la segunda. Incluso la interpretación de Anna Torv, en la tercera da un giro enooorme, para mi gusto es bastante sosa en la primera.
    Y sí, en este hilo hay spoilers!
  • Uy, pues a mí el capi del cellshading me encantó xD Es una mezcla entre Origen, Matrix y cualquier comedia. Era tan raro que me gustó.
    La serie en general es genial. Coincido en que la primera es la más floja y luego sube un montón.
    Una de las mejores series actuales para mí.
  • @Pris es que el personaje de Anna Torv es eso: soso de cojones. Es como pedirle a Gillian Anderson que haga de Scully la alegría de la huerta...
  • eso sí: Astrid Farnsworth divina
  • Anna Torv es enorme, y a mi me parece aparte de cachonda buena interprete
  • @elpirulas la voz en versión original de Anna Torv... uys!
  • a mi me gusta, no se como es doblada
  • Eso es, que doblada es un horror, es tipo Heidi. Pierde todos esos matices como de tía sosa decasaltrabajo y deltrabajoacasa, pero cuando arriva a casa mata a sus fantasmas a base de whiskarro a palo
  • Otro que flió con 3ª temporada. Con la mitad de episodios por temporada sería sublime!
  • @Malmoe, Anna Torv en VO tiene voz de chico... y en la tercera hace varios registros que, para mí, es de las mejores interpretaciones de un sólo personaje, you know... XD
  • En VO tiene una voz muy cachonda... creo yo. Aún voy por la primera temporada pero es mujer para casar.
  • esta serie es para verla siempre en VO como todas vamos,
    la sigo desde la segunda temporada, y sólo puedo decir que es genial, es cierto que algún capítulo me ha llegado a aburrir, pero es una pequeña excepción
    siempre la recomiendo
    espero que la comentemos en cuanto empiece
  • A mí me gustó desde un principio pero me da la sensación de que a la hora de acabarla no sabrán hacerlo como merece...
  • a mi el final me gustaba el de la 3ª creo que era el mejor final para la serie
  • ¿Qué os ha parecido el primer episodio?
    A mi me ha gustado, creo que Lincoln puede funcionar bien, aun con esas pintas de moderno del 2007.
    Parece que vamos a ver mucho a los Observers esta temporada, ya no habrá que fijarse en el fondo a ver si vemos el gorrito.
  • pues sí, me ha gustado mucho, la cara de flipe de Lincoln mirando el techo en la sala "compartida" ha sido muy buena y el invento del observer que al final no ha querido activar interesante
  • ¡¡Estoy de acuerdo con vosotros!!! Buen capítulo para empezar la temporada desde luego.
  • Mierda, me vais a hacer verlo al día, con lo que me mola darme atracones de 5 en 5 capis.
  • Pues a mi el primero no me ha gustado mucho.
    Aunque vamos ahora tienen que explicar donde esta Peter, y porque se aparece como si fuera un fantasma (creo que realmente esta muerto, pero sigue vivo en alguna dimensión de esas paralelas).
    Porque uno de los observadores no ha matado a Peter con la maquinita.
    Que tipo de guerra habrá entre los dos mundos, ya que ninguno se fía del otro.
    etc etc etc
  • Madre mia. Siempre igual, que pesados son los americanos... pero porqué no ven esta maravilla de serie??

Pero bueno, parecia un milagro que la serie fuera a tener una cuarta temporada después de que la cambiaran a los viernes y aquí estamos, así que no hay que perder la esperanza.

Por lo pronto, tenemos una temporada enterita por delante. Que visto el segundo capítulo (que me ha gustado aun más que la premiere) pinta estupenda.
  • ¿Soy el único al que estos dos capítulos le han parecido muy reguleros?
  • @ManuPalmer No hijo, no, a mi me han parecido muy flojos. A ver, hace gracia la interacción entre Olivias y tal, pero necesito algo más, no sé
  • jajajajajajaaja, los americanos son tontos si la quitan empezara la rebelion contra ellos

han sido maravillosos señores!!!
    el último capítulo es genialisimo, la historia y todo
  • @ManuPalmer regulero????

El último episodio ha sido tremendo! Anna Torv lo hace tan tan bien.
    A mi me preocupa bastante lo de las audiencias, espero que si esta es la última temporada le den un final a la altura de la serie.
  • Pues a mi me han parecido geniales, sobre todo el segundo. Ha tenido más de una escena de pelos de punta, y qué magistral que me parece la banda sonora de esta serie, de verdad...

SPOILER ALERT

A mi personalmente no me importa q se tomen su tiempo en entrar a hierro con la trama de Peter, pero que penita da ver a Walter tan fuera de este mundo. Y además, con lo que no puede salir del laboratorio, pues su implicación en las tramas no puede ser mucha... y oye, se le echa de menos, que Walter es mucho Walter.
  • ¿Qué os ha parecido el último?
    A mi me ha flipado! Esta serie esh esh...

Y por fin van a ponerse a buscar a Peter, por fin!
  • A mí este capi me ha gustado más pero aún así... le falta algo, no sé. Espero que con ese final, empiece a remontar la temporada porque por ahora lo que llevamos no me ha gustado especialmente.
  • PETER!!!!
    por fin!
  • por cierto, hasta dentro de dos semanas no hay capítulo
    28 de Octubre: 4×05 – Innovation
    4 de Noviembre: 4×06 – And Those We’ve Left Behind
    11 de Noviembre: 4×07 (Título aún desconocido)
    18 de Noviembre: 4×08 – Back to Where You’ve Never Been
  • que pena me dan esas noticias mira que la serie mola muchisimo, los actores lo hacen genial, es diferente al resto, pero da igual sigue sin verla nadie
  • Los cuatro capítulos que llevamos de momento me están enganchando mucho muchísimo y justo la audiencia les deja tirados, pues vaya.
  • edited October 2011
    Cortexiphan para todos

• edited January 2012
    Ehh!! Que no decaiga este hilo!! Que está en lo mas emocionante!!!

Alguien ha visto el capitulo de esta semana (Bueno... de la pasada!)

SPOILERS

Liv tiene que morir!!!

FIN
  • Visto el de esta semana. La verdad es que la cosa está interesante. No sé cómo lo hacen, pero a pesar de los triplesaltomortales que se dan con los guiones, la cosa acaba funcionando.
  • No entiendo por qué esta temporada no me está gustando apenas :(
Sign In or Register to comment.