FRINGE
El día 23 de septiembre comienza la cuarta temporada de esta magnífica serie y mientras todos nos hacemos la misma pregunta, ¿where is Peter Bishop?
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
El rollo es que un capitulo cuenta trama, y otro capitulo es de relleno.
Aun así creo que es una serie poco comprendida, y tiene que gustarte mucho el rollo cientifico-fantasioso para que te mole.
Ok, no. Yo acabo de llegar a la 3ª temporada y estoy muy sensible
@ziordo por ahora no, pero la idea es que aqui se comenten los capitulos nuevos
Y sí, en este hilo hay spoilers!
La serie en general es genial. Coincido en que la primera es la más floja y luego sube un montón.
Una de las mejores series actuales para mí.
la sigo desde la segunda temporada, y sólo puedo decir que es genial, es cierto que algún capítulo me ha llegado a aburrir, pero es una pequeña excepción
siempre la recomiendo
espero que la comentemos en cuanto empiece
A mi me ha gustado, creo que Lincoln puede funcionar bien, aun con esas pintas de moderno del 2007.
Parece que vamos a ver mucho a los Observers esta temporada, ya no habrá que fijarse en el fondo a ver si vemos el gorrito.
Aunque vamos ahora tienen que explicar donde esta Peter, y porque se aparece como si fuera un fantasma (creo que realmente esta muerto, pero sigue vivo en alguna dimensión de esas paralelas).
Porque uno de los observadores no ha matado a Peter con la maquinita.
Que tipo de guerra habrá entre los dos mundos, ya que ninguno se fía del otro.
etc etc etc
http://www.formulatv.com/noticias/21504/fringe-desploma-minimo-historico-audiencia/
Pero bueno, parecia un milagro que la serie fuera a tener una cuarta temporada después de que la cambiaran a los viernes y aquí estamos, así que no hay que perder la esperanza.
Por lo pronto, tenemos una temporada enterita por delante. Que visto el segundo capítulo (que me ha gustado aun más que la premiere) pinta estupenda.
han sido maravillosos señores!!!
el último capítulo es genialisimo, la historia y todo
El último episodio ha sido tremendo! Anna Torv lo hace tan tan bien.
A mi me preocupa bastante lo de las audiencias, espero que si esta es la última temporada le den un final a la altura de la serie.
SPOILER ALERT
A mi personalmente no me importa q se tomen su tiempo en entrar a hierro con la trama de Peter, pero que penita da ver a Walter tan fuera de este mundo. Y además, con lo que no puede salir del laboratorio, pues su implicación en las tramas no puede ser mucha... y oye, se le echa de menos, que Walter es mucho Walter.
A mi me ha flipado! Esta serie esh esh...
Y por fin van a ponerse a buscar a Peter, por fin!
por fin!
28 de Octubre: 4×05 – Innovation
4 de Noviembre: 4×06 – And Those We’ve Left Behind
11 de Noviembre: 4×07 (Título aún desconocido)
18 de Noviembre: 4×08 – Back to Where You’ve Never Been
http://www.formulatv.com/noticias/21684/audiencias-eeuu-minimo-historico-fringe-viernes/
Alguien ha visto el capitulo de esta semana (Bueno... de la pasada!)
SPOILERS
Liv tiene que morir!!!
FIN