FRINGE

13

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • ¿A alguien más le da pena en lo que se ha convertido esta serie? Quedan 9 capítulos y en vez de dar respuestas, aquí estamos, buscando las VHS... Lo que podría haber sido una muy buena idea se está convirtiendo en algo ridículo, muchos poderes tendrán los observadores, pero se los cargan con una facilidad que da vergüenza ajena...

¿Por qué hay que estirar el chicle en todas las series?
  • La 4ª ya acabó haciendose larguísima, darle una 5ª temporada fue un error.
  • Pues a mí lo de
    SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

la muerte de Etta era algo que no esperaba. Aunque reconozco que lo de las cintas es un poco alargar por alargar. No sé, el capítulo me gustó (quizá porque ví el 3 y 4 seguidos y no distingo muy bien que pasó en cuál) pero si acaban rápido mejor.
    Y lo de las muertes de los observadores tampoco lo entiendo. ¿no se supone que pueden anticiparse al futuro y ver todas las posibilidades y todo ese rollo?
  • Este capítulo ha sido un poco de relleno, ¿no?
  • Por fin un capítulo a la altura de lo que se esperaba de esta serie. Y...

SPOILER!!!!!!!!!!

Inner child.

No digo más.
  • Pues yo no veo el spoiler, llámame ruvia
  • Viva Walter y su melomanía.
  • Fan del viaje psicotrópico de Walter
  • si que está muerto esto.
    Los del Plus emitirán el último capítulo en directo la madrugada del viernes al sábado
    ohhhhhhhhhhhhh
  • Yo me he terminado de poner al día justo para el último capítulo.
    Menudo shock ver a September con pelo.
  • Yo he visto la promo del último y tengo un mini hype.
  • Esta temporada pintaba bien antes de empezar pero ha sido un flop.

El PLAN que llevábamos tanto tiempo esperando conocer, al final meh.
  • Jo qué bonito el final. Aunque esta temporada no ha llegado a superar a la anterior en general, el final ha estado muy bien.
  • yo lloré como un tonto en varios momentos del ultimo capitulo y ya en la escena final fue un no parar.
  • Final MUY emotivo (a mí también me entró la llorera), pero todo demasiado previsible y poco arriesgado.

Estoy de acuerdo, el plan es un gran NO, no se aguanta por ningún sitio.

Si ponemos spoiler así en grande, ¿no podríamos comentar más en detalle?
  • Poned Spoiler y muchas lineas en blanco debajo y yastá.
    Ay el abrazo de Walter y Peter en el último capítulo también fue muy rebonico y el momento de la gramola final
    image
  • Yo lloré mucho con el momento Astrid-Walter. Super bonico ♥ ;_;
  • Yo tuve que echar mano de google para entender lo último del capítulo.
    A mí me ha molao. La temporada no ha sido la mejor, peor ha sido decente y ha tenido buenos capítulos y un bonito final. Yo me quedo conforme.
  • OJO SPOILER!!!!!!

Cuando encuentran la inyección y la cinta VHS en la que Walter se despide de Peter, Walter le dice que él va a llevar el niño al futuro, y que ya se inoculó en 2015 (supongo que eso quiere decir que los efectos son permanentes), pero que dejó esa otra inyección por si le pasaba algo y era otro el que la necesitaba. Más tarde, September dirá que es él el que se va al futuro etc etc.

Pero ahora que @Elah666 ha preguntado por esto, acabo de caer que el que no se pone ninguna inyección para viajar en el tiempo es el niño...

FIN SPOILER!!!!!!!!!
  • SPOILER!!!!!!!!!!!! (again)

Es que no se la pone en el futuro. Se pone la inyección en 2015, justo cuando la invasión de los observers. Eso para ellos es el pasado, porque están en 2036.

Anything else? ;)

FIN SPOILER
  • Qué bien os lo pasáis con los spoilers, no? Así también quiero ver Fringe yo.
  • De nada! Pero, en general, todo el final está bastante pillado por los pelos...
  • @black_eyed
    SPOILER

el niño no hace falta que se meta nada porque es un observador (mejorado pero observador al fin y al cabo), por lo que sólo le hace falta a Walter y September por su condición de humanos

FIN SPOILER
  • Ha estado guay porque ha tenido muchos guiños a un montón de capítulos de la serie, pero vamos, es un final para los fans.
  • Y los pequeños detalles han sido geniales, como la huella de seis dedos o el recuerdo De algunos eventos de las primeras temporadas
  • Final harto previsible. Emotivo y con guiños pero flojo. En realidad la serie empezó a desvariar en la cuarta temporada y ya nunca se recuperó. Tendrían que haberla cerrado en la tercera.
  • Me han puesto a caldo en el artículo de portada, qué pena con lo fan que me consideraba :-(

Lo que quería decir es que la serie tiene sus defectos pero que a mí me ha encantado, pero claro, los hardcore fans...
  • He empezado a ver la serie. ¿Alguien que quiera comentarla? O que esté de revisionado o comenzando a verla. Aún voy por la 1ª temporada.

• En qué plataforma está?

• Qué fan era yo de esta serie pero creo que no me vi la última temporada.
    Melafo a Olivia Dunham.

• Olivia esta MARAVILLOSA en mindhunter

• @ bigchichi La estoy viendo online en una página gratuita, no está en ninguna de las grandes plataformas. Si no la encuentras te paso el link por privado.

@ anoni Totalmente, Anna Torv es un fenómeno de actriz. Tiene una interpretación muy sutil y está genial en Mindhunter. Los fans reclaman una 3ª temporada de Mindhunter, a ver si hace caso David Fincher de una vez.

• @BikiniKill fincher ya dijo que la tercera iba a ser. Que se iban a poner a ello. Espero que sea verdad.

• ¿Sí? <3 ¿Tenemos receipts? Es que lo último que leí era que la serie no estaba cancelada, pero que estaba suspendida indefinidamente, y los actores sin contrato que los ligase a Mindhunter. Y que Fincher algún año ya la retomaría si tal, pero que no parecía factible.

David Fincher, como no haya tercera temporada vas a tener hordas de bóllers dándote la murga ad aeternum.

• Después de mank dijo que si había acuerdo para la tercera. Mañana busco los receipts en el ordenador.

• Since 2020, there hasn’t been an official update about Mindhunter season 3. However, Small-Screen reported in April 2021 that season 3 talks had started up again. “All I can really tell you about Mindhunter is that conversations between Netflix and Fincher are ongoing. They are discussing the possibility of bringing the show back for a third season… It’s still very early days, but Fincher sounds more upbeat about the project.”

• Se supone que tenian algunos guiones de la tercera pero a fincher no le gustaba demasiado, y como se paro todo y se libero a los actores, luego el covid...

Despues de estrenar mank y pasar los oscars se fueron acercando posturas y ahora mismo desde abril no se sabe nada mas pero lo ultimo que se supo fue eso, que habian abierto otra vez negociaciones. El principal problema es el presupuesto. Fincher no quiere pobreterio y netflix dice que la serie de critica muy bien pero que eso no se refleja en suscriptores ni en streamings.

Y esa es mi historia, Patricia.

• Cross fingers.La segunda temporada fue maravillosa.

• acabo de empezar Fringe. A ver que tal. Se me apetece serie larga y de trama continuada.

• Puff me la metía de nuevo por el culo.

• eso lo he oido muchas veces

• he leido la critica que en su dia hizo sebas de la serie y tiene esta frase:

Incluso con la sosez de Anna Torv

¿Como se puede estar tan equivocada en la vida durante tanto tiempo?

• Nació así.

• La verdad que va muy poco a poco poniendo sus miguitas pero de momento me esta gustando aunque aun la veo muy deudora de expediente x. Pero el personaje de Olivia me encanta y los detalles como que el the observer aparezca en los episodios aunque sea un milisegundo.

• ¿crees que te la acabarás metiendo por el culo?

Sign In or Register to comment.