A mi al principio me desespero un poco Manu ,pero después todo lo contrario, me esta gustando muchísimo. Está claro que ya no es como la 2º o la 3º que fueron geniales, y era todo nuevo y un misterio, pero saben mantener el ritmo.
A mi lo que me gusta de esta serie es como dice wrec, que lían la pelota de una forma tan gorda, pero al final te lo terminas creyendo todo, como si fuera lo mas natural del mundo!
PD1: Me ha encantado el final de este capitulo, con Walter yendo a casa de Peter, mas bonico!!. (Y Nina, que mala es!)
Pregunta.... Que creéis, que está en su universo, o que realmente está en otro como el cree?
Sep, lo de Nina me dejó catacrocker. Ahora la maligna va a ser ella y no Walternate! Aunque mejor, porque Nina me parece un personaje super desaprovechado.
Esa es la duda.... "Ande" esta Peter?. Por el color de los títulos de crédito dan a entender que está en otro. Pero cada día que pasa estoy mas convencido que están jugando con nosotros y que esta en el suyo. De ahí la revelación del Observador.
Y si, Nina está desaprovechada, pero a mi esa Nina buena del principio me gustaba!
esa última escena con el observador y Nina chateando me pregunté ¿no pueden utilizar un programa de mensajería como todo el mundo? ! vaya mierda de chat !
A mi si me está gustando pero no me está apasionando pero creo que es por culpa de la emisión... que hacen muchos parones de un par de semanas y luego encima dieron el parón de navidad después del capítulo 6 y durante dos meses justos... ¡Eso es mucho! A mi personalmente ese tipo de acciones/movimientos por parte de la cadena me decepcionan y me quitan un poco las ganas...
Sigo enganchadísimo... Yo también pienso que Peter está en "su" mundo, que no hay más universos que esos dos. Él fue borrado de ambas líneas temporales cuando de pequeño los dos Peter murieron pero por alguna razón ahora ha vuelto...
A mi esta cuarta temporada me está dejando un poco frío por momentos... pero che, sigue siendo una pasada de serie, confío que mejore y alcance de nuevo el listón tan alto que dejó con la tercera ^^
El de esta semana ha sido el típico interludio Fringe. La calma que precede a la tempestad. A ver qué nos depara el final de temporada. Por cierto, alguien sabe ya si le dan una temporada más o la tienen que terminar este año??
...no entiendo nara...además he visto el trailer del 20 y no tiene nara que ver, pero desde luego he flipado muuuuuuuuuy positivamente ha sido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan j.j.abrahams
Bueno...! Por fin ha salido la noticia, si! Habrá quinta temporada, de 13 capítulos, eso si. Pero por lo menos suficientes para cerrar todo bien cerrado. Además, lo bueno de que sean solo 13 es que habrá menos relleno.
Por otro lado, este capitulo a mi me ha encantado! No sigue la trama, pero es que es muy fringe. Ademas, es como un respiro antes de entrar en los tres últimos capítulos que van a ser trepidantes, seguro.
Seguro que esta trama la seguirán un poquito mas en la quinta. Si no es el eje!
Nadie comenta el capitulazo de esta semana!?!?!?!?!? Joder! ha sido apoteósico, y de una penica tremenda! Ese adiós al Over there a sido super emotivo....! Todos haciendo "las paces", cómo Walternativo perdona a nuestro pobre Walter atormentado y esas Olivias despidiéndose..... Los dos capítulos que faltan vas a ser..... Tremendos.
Pues ya me he puesto al día. Y no, yo no quería renovación. Por no querer, no quería ni cuarta temporada. Por dos capítulos no merece la pena tragarse otros 18 de absoluto aburrimiento y desconcierto.
Yo creo que no ha muerto. Si te fijas es ella la que se fija que la tarta de limón se "cura" con Cortexiphan y parece ser que en el 2036 está viva como vimos en el 4x19...
Que teorias tenéis para la final? Yo creo que Bell es quien dispara a September. Y me da a mi que William Bell no es tan malo como aparece ahora sino que lo que quiere evitar es el futuro del 2036.
@manupalmer eso espero. @dei43 al final todo será un sueño de Resines, que en su más tierna infancia fue tratado con cortexifan. Peter no es más que la versión alternativa de Fran Perea y Olivia era la esposa anterior a Belén Rueda. (ya me callo y vuelvo a mis exámenes)
Puf! Me tiene descolocadísimo por donde ira el ultimo capitulo de la temporada la verdad.... No se por donde saldrán!.
Para decir verdad me esperaba muchísimo mas de este capitulo, para ser la primera parte del final de temporada ha sido un poco flojete, la primera parte sobre todo, la segunda no, ya mucho mejor......
Van los SPOILERS!
Lo de Bell se veía venir, por el capitulo del futuro donde no quieren descongelarlo por "lo que hizo". Pero no esperaba que se "cargaran" a Astrid, pensaba que irían a por Olivia, ya que según el Observador September en todos los futuros posibles ella tiene que morir (Miedo me da que se la carguen de verdad!!, mando un paquete bomba a los guionistas, vamos.)
@Manu, Con respecto a lo del Cortexiphan, si alguien tiene el poder de sanarse gracias a el, sería Olivia (Esperemos), que es la que lo ha tomado, no Astrid...... Aunque yo tampoco creo que se la hayan cargado la verdad.....
A mí me ha gustado el capítulo, me llevan gustando desde hace unos cuantos. Y me está gustando la temporada. No es la mejor pero mola. Con la de mortales que dan los guionistas y no se estampan de cabeza contra el suelo.
SPOILERS
Si Astrid está muerta me borro de la serie. Y que se exploten los guionistas.
Lo primero, gracias por recomendar la serie. Si por los primeros capítulos hubiera sido, nunca habría llegado a la 2º-3º temporada, que me han parecido un pasote
Lo segundo, se retrasa el rodaje de la 5º porque el actor que hace de Walter tiene problemas de salud
Comentarios
A mi lo que me gusta de esta serie es como dice wrec, que lían la pelota de una forma tan gorda, pero al final te lo terminas creyendo todo, como si fuera lo mas natural del mundo!
PD1: Me ha encantado el final de este capitulo, con Walter yendo a casa de Peter, mas bonico!!. (Y Nina, que mala es!)
Pregunta.... Que creéis, que está en su universo, o que realmente está en otro como el cree?
Sep, lo de Nina me dejó catacrocker. Ahora la maligna va a ser ella y no Walternate! Aunque mejor, porque Nina me parece un personaje super desaprovechado.
Y si, Nina está desaprovechada, pero a mi esa Nina buena del principio me gustaba!
A ver si ya van uniendo todos los cabos sueltos que por lo que parece esta será la ultima temporada.....
El de esta semana, pese a no tener mucha miga (algo si que tuvo), me gustó. No sé. Estuvo bien. Pero quiero más.
ha sido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan j.j.abrahams
Desmond!
Por otro lado, este capitulo a mi me ha encantado! No sigue la trama, pero es que es muy fringe. Ademas, es como un respiro antes de entrar en los tres últimos capítulos que van a ser trepidantes, seguro.
Seguro que esta trama la seguirán un poquito mas en la quinta. Si no es el eje!
Hoy me siento flamer.
[SPOILER]
¿por qué ha tenido que morir Astrid?
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Yo creo que no ha muerto. Si te fijas es ella la que se fija que la tarta de limón se "cura" con Cortexiphan y parece ser que en el 2036 está viva como vimos en el 4x19...
Que teorias tenéis para la final?
Yo creo que Bell es quien dispara a September. Y me da a mi que William Bell no es tan malo como aparece ahora sino que lo que quiere evitar es el futuro del 2036.
@dei43 al final todo será un sueño de Resines, que en su más tierna infancia fue tratado con cortexifan. Peter no es más que la versión alternativa de Fran Perea y Olivia era la esposa anterior a Belén Rueda.
(ya me callo y vuelvo a mis exámenes)
Para decir verdad me esperaba muchísimo mas de este capitulo, para ser la primera parte del final de temporada ha sido un poco flojete, la primera parte sobre todo, la segunda no, ya mucho mejor......
Van los SPOILERS!
Lo de Bell se veía venir, por el capitulo del futuro donde no quieren descongelarlo por "lo que hizo". Pero no esperaba que se "cargaran" a Astrid, pensaba que irían a por Olivia, ya que según el Observador September en todos los futuros posibles ella tiene que morir (Miedo me da que se la carguen de verdad!!, mando un paquete bomba a los guionistas, vamos.)
@Manu, Con respecto a lo del Cortexiphan, si alguien tiene el poder de sanarse gracias a el, sería Olivia (Esperemos), que es la que lo ha tomado, no Astrid...... Aunque yo tampoco creo que se la hayan cargado la verdad.....
SPOILERS
Si Astrid está muerta me borro de la serie. Y que se exploten los guionistas.
Genial final.
SPOILERS
Tengo ganas de ver como va a ser la llegada de los Observadores.
Haters gonna hate.
Lo segundo, se retrasa el rodaje de la 5º porque el actor que hace de Walter tiene problemas de salud
http://www.formulatv.com/noticias/26078/fringe-paraliza-rodaje-quinta-temporada-transtorno-sueno-john-noble/
http://www.formulatv.com/videos/4052/the-are-coming-nuevo-teaser-ultima-temporada-fringe/