FRINGE

124»

Comentarios

• seguramente, de hecho llevan años diciendome que la vea que me la voy a meter por el culo

• pero yo soy muy especialito para algunas cosas y aunque @corneacraneo me llame mongola por ello yo creo que hay peliculas y series que tienes que ver cuando llega su momento. Si las ves antes o despues no van a tener el efecto que deberian tener. Hay ficciones, discos, peliculas, libros que tu sabes cuando es el momento.

• Yo el gran atranque que tengo con Fringe es que en el tema es precisamente lo contrario que Expediente X, según lo veo. En este trataban de hacer creíble lo inexplicable, mientras que en Fringe tratan de explicar lo increíble.

• edited December 2023

Creo que ya he entrado del todo en el mundo fringe.

No estoy de acuerdo con @corneacraneo , aqui lo de la base cientifica me parece que no es mas que un argumento mas para hacer locuras, que una de las fuentes de informacion de todos los casos es la consciencia de un muerto que se ha traspasado a la consciencia de una señora y le cuenta cosas de los casos. Vamos que muy cientifico no es.

Ya he pasado la mitad de la season 1 y empieza a expandirse todo. El cliffhanger de la maquina de escribir es muy top.

• Ahí no llegué. Al menos no despierta

• Yo voy por el 15 de la season 1 es verdad que al principio es como muy de casos sueltos pero luego empieza a juntar cosas y una trama se mezcla con otra y se va volviendo mas loca cada vez.

• vamos que a olivia le dijeron que meterse en el tanque de suspension mas de una vez era peligrosisimo y se ha metido ya mas veces que yo en la sauna de torremolinos

• Y que guapa es Anna Torv y que pena que no acabaran Mindhunter

• edited December 2023

Pero la justificación del traspaso de mentes es súper 100tifika. En Expediente X las explicaciones eran menos frecuentes y cuando las había, eran más posibles explicaciones que certezas, que es como se presentan en Fringe.

• hombre certezas... es que todos asumen que lo que dice William Bishop es verdad absoluta, el unico que le cuestiona algo es Peter. En expediente X el proceso era como el de Sancho Panza en el quijote. Scully cada vez se iba mulderizando mas y mas. Aqui de primeras William Bishop es el Quijote y todos estan casi mas convencidos de el de que su verdad es LA VERDAD. Los seguidores del quijote son mas quijotes que el propio quijote lo que convierte a la serie en una cosa muy loca.

• Se ha entendío igual

• Anna Torv tremenda cierva.
    Motivo principal de verme la serie

• Anna Torv es bóller <3 Y llamarle sosez a su interpretación es no tener ni idea, sebas ubicación.

• Yo recuerdo que me encantaba Anna Torv,pero el papelon era el de Walter bishop.

• Walter es que aun no he decidido si me cae mal o bien. Depende del capitulo y del momento.

• Walter es como lucia etxebarria, estaba metido en todo.

• Se está poniendo loquisima la temporada. Disfrutona, disfrutona.

• Bueno bueno el final de temporada me está dando todo lo que necesitaba de fantasía y locura en este momento vital.

• ¿Está en alguna plataforma para verla de forma legal o hay que recurrir a nuestra amiga Ana?
    Por empezarla ahora cuando acabe con Yellowtostón

• edited December 2023

Estaba clarinete que te la acababas metiendo pec.

• esta en prime completa @chico_a

• Bien. Esa la tengo.
    Muchas gracias!

• pues ponte a verla y comentamos. Yo hoy acabo la season 1.

• La semana que viene cuando vuelva de pasar las navidades con mis padres empiezo.

• Me quedé en el 9. Puedo saltarme alguna entrada de Anna Torv en el tanque e ir directamente a lo diver?

• es que al final todo tiene que ver pero si estas en el nueve ya empieza ahi a ponerse la cosa mejor.

• la verdad es que cuando dice adios a los recuerdos del novio es cuando la cosa empieza a ponerse mas interesante.

• dale oportunidad que estas justo al comienzo de un arco muy loco, con escapes de carceles, portales a otra dimension, secuestros, etc.

• Enga. Ahora que no estoy embarazada igual aguanto

Sign In or Register to comment.