¿Por qué es tan odiada Lady GaGa?
Tiene un talento increíble (escuchad Hair o King Of Pain feat Sting en el IHeartRadioFestival. Ha colaborado con los grandes, y hasta ha tenido una reunión con Obama. Born This Way es ARTE.L
Tagged:
Comentarios
También es muy cansina, y eso que a mí me encanta, aunque gracias a Dios últimamente está como más "missing", y de verdad que se agradece.
De hecho, tras los evidentes tags "música" y "musica"(?), el tercero es "ladygaga". Me parece una salvajada
PD: según mi opinión, Lady Gaga merece el mismo trato que Justin Bieber: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/422/#Comment_422
Así que, por mi parte no hay más que hablar
PDD: A buen pocas bastan
Yo fui muy fan.
BTW, la canción, es un truño. Tiene una producción horrenda. Una melodía para mear y no echar gota. Y una letra de vergüenza ajena.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/575/estoy-hasta-los-mismisimos-de-lady-gaga/p1
Yo creo que la respuesta es "por pesada". Demasiado single, demasiado vídeo de alto presupuesto, demasiada performance en la tele, demasiada noticia... para tan poca canción. De las 40 o así que lleva publicadas salvaría unas 5 o 6.
Eso sí, molaba más antes, ahora es simplemente a ver que mierda llevo puesto para que hablen de mi y de mi canción superguay. Y si de paso me pongo a favor de algún colectivo que solicita algún derecho social mejor que mejor, ya que saldré en el telenoticias de algún canal autonómico.
Para triunfar a lo grande y convertirse en una megastar hay que llegar al vulgo, que no entiende de extravagancias musicales (No me metáis a Adele, porque ni es extravagante, ni es una megaestrella. Su éxito se debe simplemente al efecto contraste, aunque también se podría decir que le pasó algo parecido a Gaga, tras sufrir una década plagada de expresidiarios rapeando y zorrillas clónicas moviendo el culo).
Luego, cuando uno ya está asentado profesionalmente, se puede permitir ciertas licencias. Gaga, obviamente, todavía no está en ese punto.
Vamos lo que se dice un aburguesamiento del copon.
Creo que el peor califificativo que se puede poner a un artista es pretencioso y, hoy por hoy, es lo que pienso de ella.
Por otra lado, a veces, me gusta su sentido del humor y sus directos (mas los primeros que los segundos).
Se ha desinflado.
#NO
El peor calificativo que se le puede poner a un artista (o semejante) es churrero.
me hago algo, pero no se por que agujerito me va a salir!
Si si, ddarko, faltaría más! Si en todos lados cuecen habas.