Pues con toda mi experiencia laboral en el Cheetah, no me he dedicado nunca a escarbar en los mensajes antiguos de nadie y sacarlos a relucir fuera de contexto 5 años después. Todos tenemos algún mensaje escrito fuera de tono. Unos más que otros. Y ahora si me disculpáis, tengo que ensayar mi papel estrella en Diosa, que no he tirado a la antigua vedette por las escaleras para nada.
Va de artista porque sabe tocar el piano. Ya veréis como algún día se saca de la manga un disco de versiones de jazz, hahaha Ya la veo, un dueto con Xtina, otro dueto con... TONY BENNETT? Hahaha qué loco estoy, antes muerto que ver eso
Un dueto con Xtina jajaja qué cosas, si esa está acabada y la ha copiado con Bionic. Hablando de acabadas, la muchachita aquella que empezó a la vez que Gaga, Kate nosequé o algo así, la de I kissed a girl... de esa no se supo más, no?
debí decir algo por aquí cuando todavía era joven, allá por el pleistoceno... la verdad es que ni me acuerdo y no me voy a leer el hilo. De todas formas y para que conste, yo a la señora Gaga no la odio. Hay cosas mucho peores. Pero no soy muy de divas divinas en general.
veo todos los hilos con miles de mensajes sin leer y me entra agobio. Yo soy muy TOC y pasar un hilo directamente al final sin saber lo que ha pasado antes me causa ansiedad. No sé si esto es bueno para mi salud, @Sexa...
Comentarios
Todos tenemos algún mensaje escrito fuera de tono. Unos más que otros. Y ahora si me disculpáis, tengo que ensayar mi papel estrella en Diosa, que no he tirado a la antigua vedette por las escaleras para nada.
No es cierto
Se le detesta principalmente por sus fans que piensan que ella invento la rueda
Qué no sé a santo de qué me mencionan en un hilo que ni me va ni me viene ;-)
Qué gusto entrar y encontrarse a viejos conocidos.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3339/querido-diario#latest
Un besi, @London, btw