¿Por qué es tan odiada Lady GaGa?

edited October 2011 in Música
Tiene un talento increíble (escuchad Hair o King Of Pain feat Sting en el IHeartRadioFestival. Ha colaborado con los grandes, y hasta ha tenido una reunión con Obama. Born This Way es ARTE.L
Tagged:
«134

Comentarios

  • Por qué es tan amada?
  • En el primer comentario lo pone todo, putas wannabe de indies. Todo con cariño xD
  • Ojo, que yo ni la amo ni la odio, simplemente me da igual. Me gusta un remix de una canción suya que ni sé cuál es, pero salía en Fama cuando entraba Rafa. Muy hortera. Molaba
  • Una artista como ella es amada y odiada a partes iguales. Sinceramente no veo tanto odio como para crear un topic, y aunque así lo fuera, se podría incluír en el tema dedicado expresamente para ella.

    También es muy cansina, y eso que a mí me encanta, aunque gracias a Dios últimamente está como más "missing", y de verdad que se agradece.
  • Me refería a tan odiada en Jenesaispop, el título lo tengo mal puesto, amiwas. ew
  • edited October 2011
    Wat? Es Lady Gaga odiada en JNSP? Primera noticia


    De hecho, tras los evidentes tags "música" y "musica"(?), el tercero es "ladygaga". Me parece una salvajada


    PD: según mi opinión, Lady Gaga merece el mismo trato que Justin Bieber: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/422/#Comment_422
    Así que, por mi parte no hay más que hablar

    PDD: A buen pocas bastan
  • No por JNSP, sino por los comentaristas de JNSP. Mira los comentarios de BTW (canción), o cualquiera de sus vídeos.
  • POR PESADA.

    Yo fui muy fan.
    BTW, la canción, es un truño. Tiene una producción horrenda. Una melodía para mear y no echar gota. Y una letra de vergüenza ajena.

  • Por vender humo.
  • No entiendo por qué existe este hilo XD.
  • Odiarla, no. Pero que me la trae al pairo, oh yeah.
  • Algo parecido ya se habló en otro hilo

    http://jenesaispop.com/foros/discussion/575/estoy-hasta-los-mismisimos-de-lady-gaga/p1

    Yo creo que la respuesta es "por pesada". Demasiado single, demasiado vídeo de alto presupuesto, demasiada performance en la tele, demasiada noticia... para tan poca canción. De las 40 o así que lleva publicadas salvaría unas 5 o 6.
  • Yo odiarla nunca la odie pero si me resultó, como dice @sebas, una pesada. Ahora mismo me es indiferente.
  • yo no la odio y a veces hasta me hace gracia pero esa pasion por ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro la hace francamente coñazo. Y por lo que parece no tiene visos de parar, ahora un quinto single, un nuevo video, actuacion en nochevieja en times square, gira para el 2012, y ya ha anunciado que esta trabajando en el nuevo disco... si eso no es ser pesada...
  • Yo no la odio, simplemente no me gusta su música y no la veo para tanto como para tanto revuelo. Pero tampoco me molesta verla todos los lados. Mejor ella que, por ejemplo, Alejandro Sanz.
  • Yo me sumo a tu última frase, @Vyvyan, pero no puedo evitar citar a Alejandro Sanz hablando de Lady Gaga, acertadísimo: "No encuentro esas extravagancias que luce vistiendo en ninguna de sus canciones”.
  • A mi "la gaga" como si caga oro, me importa un pomelo.

    Eso sí, molaba más antes, ahora es simplemente a ver que mierda llevo puesto para que hablen de mi y de mi canción superguay. Y si de paso me pongo a favor de algún colectivo que solicita algún derecho social mejor que mejor, ya que saldré en el telenoticias de algún canal autonómico.
  • Muy acertado, como en su caso, que no se cambia de camisa desde hace 10 años, justo como su música. Pero en efecto, gaga es y seguirá siendo una pesada.
  • @sebas, Alejandro la ha clavado, al menos por una vez en su vida, ja ja ja
  • Bueno, pero es que si su música fuese (de momento) tan extravagante, hoy nadie conocería a Lady Gaga, exceptuando los cuatro gatos que entramos aquí.

    Para triunfar a lo grande y convertirse en una megastar hay que llegar al vulgo, que no entiende de extravagancias musicales (No me metáis a Adele, porque ni es extravagante, ni es una megaestrella. Su éxito se debe simplemente al efecto contraste, aunque también se podría decir que le pasó algo parecido a Gaga, tras sufrir una década plagada de expresidiarios rapeando y zorrillas clónicas moviendo el culo).
    Luego, cuando uno ya está asentado profesionalmente, se puede permitir ciertas licencias. Gaga, obviamente, todavía no está en ese punto.
  • gaga esta mas que asentada, yo diria que asentadisima. Por eso el BTW es tan decepcionante, o al menos a mi me lo parecio, por lo largo , lo aburrido y lo igual que sonaban todas las canciones entre si y con respecto a las anteriores de gaga.

    Vamos lo que se dice un aburguesamiento del copon.
  • es odiada por que los fans de las popstar mas representativas jamas pensaron que saldria otra más y con mas bulla mediatica y talento. a y por que los little monster la adoran como un ser casi divino, entonces hay choque.
  • La respuesta es clara: por sus fans.
  • La respuesta es clara, por TENER fans.
  • edited March 2012
    Fans tiene hasta la chayo.
    image
  • edited March 2012
    @kleefeld sigo manteniendolo "gaga esta mas que asentada, yo diria que asentadisima." Al menos en cuanto a la industria y en cuanto a estrella mediatica y en cuanto a fans. Que musicalmente de momento me interese poco no me impide ver lo evidente. Y el futuro es de gaga y de rihanna, me pese lo que me pese. A perry lo siento pero no la veo en ningun lado y britney es hoy por hoy residual. De xtina ni hablamos claro...
  • @Kilgore maticemos: por tener TANTOS fans.
  • la bailarina aun esta buscando sus dientes...
  • Y para escuchar "King of pain" me pongo a Alanis
  • ¿Es Heidi Montag?
  • Así, sin poder decir nada, gana muchos puntos
  • Este hilo debía haberse llamado Lady Gaga Molaba (porque a mi me molaba y mucho) o ¿Qué paso con... Lady Gaga?

    Creo que el peor califificativo que se puede poner a un artista es pretencioso y, hoy por hoy, es lo que pienso de ella.

    Por otra lado, a veces, me gusta su sentido del humor y sus directos (mas los primeros que los segundos).

    Se ha desinflado.
  • "Creo que el peor califificativo que se puede poner a un artista es pretencioso y, hoy por hoy, es lo que pienso de ella."

    #NO

    El peor calificativo que se le puede poner a un artista (o semejante) es churrero.
  • image

    me hago algo, pero no se por que agujerito me va a salir!
  • edited March 2012
    Yo, desde mi opinión, es que pienso que tiene un sector de "malos fans", lo de little monster se ha ido un poco de las manos. Queda muy bonito en los conciertos, pero tampoco hay que hacer legión, quedan al final como las beliebers pero con esteroides. Desde mi punto de vista, deberían dejar de mirarse al ombligo y hacer un poco de autocrítica, tanto artista como fans.
  • los fans son fans no se la puede culpar a ella por lo que hagan o digan los fans, al menos yo no la he visto alentar las gilipolleces que algunos dicen o hacen. Pedir autocritica a una diva del pop es pedir peras al olmo.
  • Yo no he culpado a gaga, pero sí que lo retroalimenta. De la nada no han salido de todas formas... Tampoco digo que se ponga en plan seño con ellos. Y llámalo autocrítica, llámalo humildad.
  • Si es verdad que a veces antes algunas majaronadas ha permanecido en silencio. Pero tampoco lo ha alentado, algo es algo.
  • Yo también creo que lo retroalimenta. Eso sí, fans monguis hay en todos lados (alguien dijo divinamadonna?).
  • edited March 2012
    No si ya, si alentar no digo ni he dicho que lo haga, al menos públicamente, pero es que la callada por respuesta.... pues como que no.

    Si si, ddarko, faltaría más! Si en todos lados cuecen habas.
  • No todos van a ser tan buenos fans como nosotros, ja.
  • No es odiada es amada en Miii GraN CoOoSah**! el BoLaH cOlOrEaH dE aSúH a ver quien me puede DeeciirHH (L) que Sháa PerraQuillahh !*♦ sнaAaa rüвιkâaaaн DEeeh ooroOoн! no es una GüeEenAaAaA !! **xUuulAaAa*** ?MiiVidaAH ENTEERAHHHHHH(L)(L):$ y un pOoOKkiRrrRrriiIiiii ! sOOoOoOooRraAáAн ♦ la quE Mhe Että contAndo? eso es cierto
  • Pues si, mira, y me cruzo la chaqueta y arrugo el morro.
Sign In or Register to comment.